Me pasaron el dato que Argentina depositó 900 M. USD en BoNY (600 para DICY y 300 para garantía BUITRES).

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
En el supuesto, según tu teoría, de que gatille RUFO, la sola negociación ya la activaría. No importa cuándo empieza a pagar porque estamos hablando de ofertas y no de pagos.
hstibanelli escribió:2)un embargo no es una oferta de pago
4)puede negociar ya pero sin ningun settlement
pablo9494 escribió:Para mi lo que puede ocurrir son estas cosas:
1) Griesa no repone Stay
2) Argentina no deposita nada de dinero, ni 300, ni 400, ni 1500, pues si lo hiciera esto ultimo como dice la nota, podría ejecutar la sentencia ya mismo con ese dinero el juzgado de GRiesa y habría riesgo de disparo de RUFO
3) Argentina no paga el 30/6, entra en default con el cupón del DISC
4) Negocia recién a partir de 2015 con acreedores.
Puede fallar, saludos a la banda.
kikito escribió: 0.7/0.85 0.8 ope
Chez escribió:gracias kikito, mi broker parece que siempre tiene problemas los peores dias y el dia de vencimiento de opcion de titulos publicos no da las cotizaciones de nada referente a ellos
atrevido escribió:No se puede decir que desde hoy por lo menos no se haya actuado con buena educacion...la pelota esta en el campo rival.
Yo que Griesa les pongo el stay a condicion de q pongan 400 palos el lunes mismo y a encarar negociaciones integrales
deportado escribió: sería justo y lógico. Dsp de todo logró el juez, el efecto deseado "que le den bola"
atrevido escribió:No se puede decir que desde hoy por lo menos no se haya actuado con buena educacion...la pelota esta en el campo rival.
Yo que Griesa les pongo el stay a condicion de q pongan 400 palos el lunes mismo y a encarar negociaciones integrales
jesus330 escribió:Con un poco de suerte paga en 2018 me dijo un K que se fué de los pp.
kikito escribió: 0.7/0.85 0.8 ope
Chez escribió:alguien podria darme las puntas de la tvpp6.80ju por favor?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, CarlosLP, Chele, come60, el indio, elcipayo16, escolazo21, falerito777, Garamond, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hayfuturo, heide, intipachamanta, Itzae77, jose enrique, Kamei, ljoeo, luis, Morlaco, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, portu, rolo de devoto, Roque Feller, samas, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, vgvictor y 526 invitados