reincidente escribió: tenes alguna info sobre quien es?
Supogo que una familia de un color, pero yo soy un chabon escribiendo desde el Conurbano, vayase a saber que es lo que pasa de verdad.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
reincidente escribió: tenes alguna info sobre quien es?
fcurcu escribió:si reincidente.....el tema es que no entiendo si se sabe que es asi .....que es lo que se tiene que estudiar para rechazar la opa????? se rechaza y listo.....cuando presenten una opa que se ajuste se estudia, no entiendo que se estudia tanto algo que desde el vamos no cumple con la ley.....es un desgaste terrible con efectos desastrosos......
utopista escribió:Igualmente, antes de que me peguen, todavia esta el tema de la deuda y el precio infimo pagado por Braskem. Y ahi entra la valuacion independiente de un minoritario importante.
fcurcu escribió:inicialmente tienen que explicar el porque ....pero lo que es seguro es que el promedio es el "minimo" y por eso es que no entiendo las valuaciones de braskem.
valiant escribió:para mi la cnv ha quedado atrapada en algunas inconsistencias de la nueva ley,como el hecho de que la venta pueda disparar el precio de un papel ,lo que hace subir en cierta manera artificialmente el precio que luego sería aplicado para la oferta pública.
luisgarciaar escribió:Planteo lo siguiente, supongamos que hay N valuaciones, donde 1 es la presentada por la adquiriente y el resto presentadas por terceros.
Cada parte presentará ponderaciones distintas para los factores de análisis, justificando el peso que da a cada factor sobre el valor final.
Surge entonces lo siguiente: ¿que ponderación es la equitativa? ¿bajo que criterio se establece la equidad de la ponderación?, ¿cómo determinar justamente si la ponderación realizada por el adquiriente no es sesgada beneficio del adquiriente?, y al revés, ¿cómo determinar si la ponderación realizada en las N valuaciones no están sesgadas en beneficio de los terceros?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, escolazo21, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 375 invitados