Chumbi escribió:Gracias SAbri, ud. avise que cuando la mayoría la vea para abajo empiezo a cargar.
por ahora siguen la mayoría alcista jajajaj ni bien tenga varios votos ya voy pasando!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chumbi escribió:Gracias SAbri, ud. avise que cuando la mayoría la vea para abajo empiezo a cargar.
sabrina escribió:Encuesta gente!
Para votar, acá:
https://twitter.com/PirisSabri
Más tarde voy pasando resultados parciales.
garralaucha2 escribió:YO ME CRIE EN EL BAJO BELGRANO Y TAMBIEN HACIAMOS LO MISMO. MI PATIO DE JUEGO ERA EL LAGUITO DE PALERNO HASTA EL RIO. CUANTA LIBERTAD QUE TENIAMOS
Cordobes98 escribió:Esa y futuros bove respecto a usa marcan el camino..lastimosamente no estaba online en la apertura para darles..pero esto parecea ver si 9,66 aguanta sería el 78,6 fibo de la suba 7,61 a 17,2
Chumbi escribió:Como le soplan el culi.to en 10, me recuerdo cuando era chico y salíamos con la changada con la honda a voltear palomas, después nos daba pena y le soplabamos el culi.to con la esperanza que viva, a veces pasaba y otras no; qué recuerdos lindos de la infancia y propios de los que tuvimos la dicha de criarnos en un pueblo.
FrankSinatra escribió:Bueno, devuelto todo, algunas monedas arriba... Mala leche, no salió.
El Conde escribió:Todos nos perdimos los intras con el diario de mañana en la mano, y te digo más de aca al cierre vas a ver que nos perdemos 2 o 3 mas.
Ahora poner la tarasca en el presente es un dilema, que se resuelve esperando unas horas![]()
Siempre fue y será así.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, DuckDuckGo [Bot], ElCrotodelNovato, GG22, Gon, Google [Bot], heide, Itzae77, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, Richardkrhue, Semrush [Bot] y 221 invitados