TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
criacuervos
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Encima ahora sale Francella que esta allay se manda un.... A comerlaaa... Y bueno, que la Sec publique eso y listo... total
-
criacuervos
Si uds estan preocupados por la Sec quedense tranquilos... los tipos estan tabn podridos de que los nombremos como excusa que ya dijeron que nos aprueban y nos publican cualquier cosa.. la foto de Gardel, un cuento de los mios.. Cualquier cosa que le mandemos seguro que la publican para sacernos de encima y que no les duela mas las orejas..
-
martin
profiterol escribió:Si la SEC no cuestiona el canje la bolsa y losbonos suben en el corto, me parece. Lo que no entiendo es la prolongaciòn eneltiempo en referencia a las aclaraciones pedidas y contestadas. Para nuevas objeciones, que las manden dentro de diez días, si son tan amables, que estoy comprado
Esa es la misma lectura que hago yo pensando en el corto plazo.
saludos
-
martin
criacuervos escribió:Vos realmente crees que el canje no se hizo por las "obejciones" de la Sec ? .. Alguien aca cree eso ?....
Una cosa es que los precios suban por anuncios amadisticos , cantos de sirenas, y odas de chupamedias .... Seguro que eso sucede , obviamente, de eso vivimos ... Pero otra cosa es que yo me lo crea, y peor aun , es increible que hoy sigamos con esa fabula cuando hace tres meses que algunos ya dijimos como era esto.... Ademas , segun creo haberte leido , vos vendiste todos los bonos con lo cual sos justamente el mejor ejemplo de lo que estoy diciendo, si el Barclays y todos hacemos lo mismo los bonos van al sotano..
Que raro se puso este foro... Se discute al pe**... Si los optimistas venden ... que queda para los pesimistas
Yo suelo ser optimista pero no soy ****** ( y a esta altura eso tendría que estar bastante claro) y no me gusta regalar la plata nunca. Además yo no me creo nada sino que intento interpretar lo que cree el mercado y actuo en consecuencia. En definitiva: mi optimismo de base no hace que pierda realismo por eso, cuando se viene la mala, vendo sin dudar.
Respecto a lo subrayado de tu post yo vendí bonos apenas surgió el despelote con Redrado y lo bien que hice (lo que no vendí, sino todo lo contrario, ya que compré tvpp y tvpy, fueron cupones y lo bien que hice ya que el único activo que vale más desde que surgió el tema Redrado es el TVPP
-
atrevido
paso , entre
estoy posicionado como inversor en 2015, tvpp, tvpy, pr12 y pr13
preguntale a martin , apolo, aleajcta, dario
el tema de cual conviene en este momento...
el concepto es que los mas largos convendrian mas porque para que bajen un punto de tir, la suba porcentual deberia ser mayor mas en estos que en los cortos o medios
pero yo prefiero estar tranquilo y estoy en aquellos que no tengo problemas en tenerlos a finish, con una cartera armada en porcientos afines a esa idea
abrazo
estoy posicionado como inversor en 2015, tvpp, tvpy, pr12 y pr13
preguntale a martin , apolo, aleajcta, dario
el tema de cual conviene en este momento...
el concepto es que los mas largos convendrian mas porque para que bajen un punto de tir, la suba porcentual deberia ser mayor mas en estos que en los cortos o medios
pero yo prefiero estar tranquilo y estoy en aquellos que no tengo problemas en tenerlos a finish, con una cartera armada en porcientos afines a esa idea
abrazo
-
martin
El gobierno está decidido, sin duda, a salir del default por la sencilla razón que ya pagó todos los costos políticos por manifestar su intención de hacer el canje, en su momento, y una salida por "izquierda", sin canje, solo se puede hacer cuando te sobran los recursos como pasó años atrás. Hoy el gobierno, además, perdió mucho poder y la única afluente de recursos excedentes que podría conseguir, sin depender de lo que pase en el congreso, es el financiamiento voluntario. Para conseguir ese financiamiento necesita si o sí un buen arreglo con los holdouts y enseguida acelerar los pasos para conseguir un arreglo con el club de París. Si logra esas dos cosas, que no parecen para nada inalcanzables, puede conseguir:
a) financiamiento interno y totalmente voluntario, a tasas razonables, ya que los bancos tienen liquidez de sobra, b) puede hacer un canje voluntario del RG12 y c) puede lograr algo de financiamiento externo.
En conclusión: siendo realista sigo siendo optimista porque veo más probable un escenario donde suceda lo que escribí en el párrafo anterior o veo una situación totalmente mala con un gobierno yéndose antes y desatando una crisis muy importante. Esta última alternativa es muy pesimista pero por ahora mucho menos probable que la optimista. Lo que sí, la verdad, no veo una situación intermedia.
a) financiamiento interno y totalmente voluntario, a tasas razonables, ya que los bancos tienen liquidez de sobra, b) puede hacer un canje voluntario del RG12 y c) puede lograr algo de financiamiento externo.
En conclusión: siendo realista sigo siendo optimista porque veo más probable un escenario donde suceda lo que escribí en el párrafo anterior o veo una situación totalmente mala con un gobierno yéndose antes y desatando una crisis muy importante. Esta última alternativa es muy pesimista pero por ahora mucho menos probable que la optimista. Lo que sí, la verdad, no veo una situación intermedia.
-
criacuervos
Vos realmente crees que el canje no se hizo por las "obejciones" de la Sec ? .. Alguien aca cree eso ?....
Una cosa es que los precios suban por anuncios amadisticos , cantos de sirenas, y odas de chupamedias .... Seguro que eso sucede , obviamente, de eso vivimos ... Pero otra cosa es que yo me lo crea, y peor aun , es increible que hoy sigamos con esa fabula cuando hace tres meses que algunos ya dijimos como era esto.... Ademas , segun creo haberte leido , vos vendiste todos los bonos con lo cual sos justamente el mejor ejemplo de lo que estoy diciendo, si el Barclays y todos hacemos lo mismo los bonos van al sotano..
Que raro se puso este foro... Se discute al pe**... Si los optimistas venden ... que queda para los pesimistas
-
profiterol
Si la SEC no cuestiona el canje la bolsa y losbonos suben en el corto, me parece. Lo que no entiendo es la prolongaciòn eneltiempo en referencia a las aclaraciones pedidas y contestadas. Para nuevas objeciones, que las manden dentro de diez días, si son tan amables, que estoy comprado 
-
atrevido
No es ilusion, es verdad...
La desconfianza que plantea criacuervos pretende alertarnos, a mi entender, acerca de que lo que estamos viendo puede ser una una burbuja: la ilusion del exito del canje de deuda.
Si bien el alerta tiene un caracter racional, es, para mi ,improbable que sea una iusion...
es mas probable que sea exactamente lo contrario a una ilusion , esto es, que sea VERDAD.
Por que pienso esto?
Porque veo que de VERDAD quieren salir del default.
Si esto es asi, los miedos serian solo fantasmas en la mente del que lo dice ojo...
Si bien el alerta tiene un caracter racional, es, para mi ,improbable que sea una iusion...
es mas probable que sea exactamente lo contrario a una ilusion , esto es, que sea VERDAD.
Por que pienso esto?
Porque veo que de VERDAD quieren salir del default.
Si esto es asi, los miedos serian solo fantasmas en la mente del que lo dice ojo...
-
martin
criacuervos escribió:Que objeciones ?.. Eso es una excusa .. En las publicaciones edictales las correcciones y aclaraciones de hacen en 48 hs..
En este foro somos gente de negocios, profesionales , gente de bolsa , no vamos a estar creyendo semejante pavada , con nieve y todo ...
El Barclays quiere 50 dolares por bono defaultiado y garantias para los embargos.. Pero si se prolonga corres el riesgo que los tipos te cieren el portafolio, lo pasen a pedidas, hagan el canje para saarse los defaultiados , agarren los nuevos bonos y cupones y salgan a liquidar todo cerrando la carpeta porque ya tienen las bolas llenas y esto no arranca... No hay que negr esa posibilidad, maxime cuando ya vimos como fueron las cosas... Ser optimista es bueno, pero ser realista es mejor...
Respecto a lo que subrayé de tu post estoy deacuerdo. Aunque la peor alternativa es ser un pesimista crónico ya que se aleja del realismo y además la pasa mal
La última vez cuando la Sec objetó pidiéndole aclaraciones al gobierno, sobre diversos temas, el mercado lo tomó a mal, sin duda, y los bonos bajaron más allá de que era algo totalmente normal y que la Sec no puede impedir que se haga el canje (hasta algunos medios y foristas muy "profesionales"
saludos
-
criacuervos
Que objeciones ?.. Eso es una excusa .. En las publicaciones edictales las correcciones y aclaraciones de hacen en 48 hs..
En este foro somos gente de negocios, profesionales , gente de bolsa , no vamos a estar creyendo semejante pavada , con nieve y todo ...
El Barclays quiere 50 dolares por bono defaultiado y garantias para los embargos.. Pero si se prolonga corres el riesgo que los tipos te cieren el portafolio, lo pasen a pedidas, hagan el canje para saarse los defaultiados , agarren los nuevos bonos y cupones y salgan a liquidar todo cerrando la carpeta porque ya tienen las bolas llenas y esto no arranca... No hay que negr esa posibilidad, maxime cuando ya vimos como fueron las cosas... Ser optimista es bueno, pero ser realista es mejor...
-
martin
criacuervos escribió:Cual es la noticia que esperan de la Sec ?... Que se derritio la nieve ?
La Sec no hace nada. Se limita a publicar una oferta .. Las noticias tienen que salir de aca para alla..
Si la bajan a Marco del Pont y no ponen las garantias no pasa nada...
Y guarda con el canje... Si lo hacen de caprichosos, forzado y mentiroso como al del 2005 y sin tener resuelta la posibilidad de colocar corremos el riesgo que sea contraproducente, porque el Barclays se va a llevar los nuevos y te los va a salir a reventar si no tienen todo abrochadito....
Todavia hay muchas cosas que arrerglar antes de pensar en el canje.. Esperemos que esta vez hagan bien las cosas...
La noticia es que no haya más objeciones como pasó hace un tiempo. Esa es la noticia. A mi parece importante y al mercado, seguramente, también.
El Canje es un primer paso para bajar la tasa de interes y no creo que salgan a colocar deuda enseguida a no ser que los rendimientos de los bonos del tramo medio estén cerca de un 8%. Después de terminado el canje, seguramente, o al mismo tiempo, habrá novedades con el club de París lo que pondrá otra zanahoria más que siga haciendo bajar la tasa de interés lo que hará que Barclays no venda o si venda haya otros demandantes de títulos públicos.
-
criacuervos
Cual es la noticia que esperan de la Sec ?... Que se derritio la nieve ?
La Sec no hace nada. Se limita a publicar una oferta .. Las noticias tienen que salir de aca para alla..
Y guarda con el canje... Si lo hacen de caprichosos, forzado y mentiroso como al del 2005 y sin tener resuelta la posibilidad de colocar corremos el riesgo que sea contraproducente, porque el Barclays se va a llevar los nuevos y te los va a salir a reventar si no tienen todo abrochadito....
Todavia hay muchas cosas que arrerglar antes de pensar en el canje.. Esperemos que esta vez hagan bien las cosas...