TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
martin
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Atrevido te equivocas.....
La mayoría arbitramos desde el tvpy al tvpp antes del pago y cuando el ratio post pago, que es donde arbitraste vos, equivalía a casi 6 y no 5,5 lo que quiere decir que arbitramos mejor que vos y sin contar que en mi caso lo hice con tada mi tenencia y no con un tercio como lo hiciste vos. Es decir: lo que decís no es verdad por lo que acabo de escribir y por varias cosas más en las que ahora no quiero abundar (la reinversión en el tvpp, por ejemplo, fue mejor negocio que la reinversión en tvpy).
saludos
La mayoría arbitramos desde el tvpy al tvpp antes del pago y cuando el ratio post pago, que es donde arbitraste vos, equivalía a casi 6 y no 5,5 lo que quiere decir que arbitramos mejor que vos y sin contar que en mi caso lo hice con tada mi tenencia y no con un tercio como lo hiciste vos. Es decir: lo que decís no es verdad por lo que acabo de escribir y por varias cosas más en las que ahora no quiero abundar (la reinversión en el tvpp, por ejemplo, fue mejor negocio que la reinversión en tvpy).
saludos
-
u21980
atrevido, solamente te queria mostrar, la tablita con el error que se produjo a la tarde. me parecio gracioso el -96% año.
Vos me pasas el plumero ! soy nuevo. Le presto atencion a las opiniones tuyas , las de apolo y martin , siempre de esas discusiones se sacan propuestas interesantes.
Saludos , espero que no te moleste
Vos me pasas el plumero ! soy nuevo. Le presto atencion a las opiniones tuyas , las de apolo y martin , siempre de esas discusiones se sacan propuestas interesantes.
Saludos , espero que no te moleste
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
atrevido
u21980 escribió:atrevido saluda a la camara ! fue una jodita para show match
ok, no te olvides que ratio se refiere a un cociente : tvpy/tvpa
y que cuando todos arbitraron desde tvpy a tvpp lo hicieron a ratio 4,26, lo que daba un ratio post pago algo mayor y yo lo hice desde un ratio tremendamente superior a cualquiera que haya comprado tvpp con ratio 4.26 , porque repito compre con ratio 5,50.(es decir , con un tvpy compraba 5.50 tvpp, eso es ratio)
Tampoco olvides que si hoy me paso tambien tengo mas nominales ,
porque el ratio en que todos se pasaron era repito 4.26 y hoy ese ratio es 4.77.
Esto quiere decir que sin hacer nada y solo quedandome en tvpy puedo tener un 12% mas de nominales tvpp.
Ya gane comprando a ratio 5.50 y todavia no gane MAS porque sigo pensando que en estos dos años voy a encontrar un ratio superior al de hoy(4.77)
slds
-
u21980
atrevido saluda a la camara ! fue una jodita para show match 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
u21980
atrevido saluda a la camara ! fue una jodita para show match 
-
martin
Me puse a pagar 5 palos en el tvpy en 25,5. Me arrepentí y quiero recomprar lo que vendí a 1 peso.
-
u21980
jejeej atrevido cuando vio este ratio le tuvieron que aplicar una inyeccion de adrenalina directa corazon para reanimarlo! por favor no lo hagan sufrir! 
-
MAGICBOX
Lindo tiroteo en TVPY, estan pagando oculto..
-
martin
A todo esto los cupones y en especial el tvpp siguen siendo una de las mejores inversiones de todos los activos argentinos desde que empezó el año. Y pensar que algunos pensaban que se iban a quedar sin volumen porque a nadie les iba a interesar y hasta iban a bajar porque faltaba mucho para el supuesto pago del 2011. Algunos otros hasta se aventuraron a decir que se iba a 3,5 pesos o menos.
Pero los que realmente entendimos de que se trataba esta inversión, sin duda alguna, somos de los pocos que estamos festejando en este principio de año que pasó de todo en Argentina, y nada bueno para los activos financieros argentos, desde lo político e institucional.
Espero que los pesimistas, sin fundamentos como se está demostrando, hayan influído poco a los lectores del foro. A mí me hicieron un favor, los pesimistas, porque me permitieron ir recomprando a precios más bajos lo que vendí en diciembre en su momento. Se los agradezco de verdad....
Pero los que realmente entendimos de que se trataba esta inversión, sin duda alguna, somos de los pocos que estamos festejando en este principio de año que pasó de todo en Argentina, y nada bueno para los activos financieros argentos, desde lo político e institucional.
Espero que los pesimistas, sin fundamentos como se está demostrando, hayan influído poco a los lectores del foro. A mí me hicieron un favor, los pesimistas, porque me permitieron ir recomprando a precios más bajos lo que vendí en diciembre en su momento. Se los agradezco de verdad....
-
martin
La verdad fui con la intención de pasarmela en la playa y los días, en general, bastante feos por lo que termino con la portatil tomando un café mientras mi mujercita se la pasa comprándose todo lo que puede.... 
-
Patricio2
Patricio2 escribió:![]()
pequeña operación de $15.900.000 a 5,30 en el MAE
martin escribió:
El tema es que esta semana que llevo en Mar de las Pampas mi mujer se gastó todo el efectivo, así que no me quedó otra que vender el 1% de mi tenencia.
Me imaginaba que estaba caro Mar de las Pampas, pero no tanto...
-
pablo9494
martin escribió: El tema es que esta semana que llevo en Mar de las Pampas mi mujer se gastó todo el efectivo, así que no me quedó otra que vender el 1% de mi tenencia.
Muy bueno!!!
-
martin
El tema es que esta semana que llevo en Mar de las Pampas mi mujer se gastó todo el efectivo, así que no me quedó otra que vender el 1% de mi tenencia.
-
martin
u21980 escribió:perdon funciona mal la pagina de tvpy de 26 baja a 1 tiene que andar mal !? nooo¿?
No. Acabo de liquidar todo y lo lleve a ese precio. Casi casi lo llevo a 0,1 pero alguien me pagó más arriba.