Goldfinger escribió:pablo, si te referis a mis pronosticos, dije cincuenta mil veces que los precios que yo esperaba para el tvpp eran para antes de mayo.
si te referis a martin...que te puedo decir...claramente, por lejos, por muy lejos, el forista con mas aciertos en pronosticos del foro de rava completo, habria que mandarlo a jugar en la "Libertadores de los Foros"![]()
Ahora, si vos queres que te digamos...."que fenomeno, che" "jamas me hubiera imaginado que el tvpp iba a llegar a $5,5 en marzo" etc como si hubieras sido el unico...bue...te mando un abrazo.
pd/ que rata tu agente si no te paga el asado, lo ganaste vos!
Gold usted es un tipo de alta credibilidad y buena reputacion tanto como Martin...aqui no hay competencia por lo menos de mi parte, solo me parece logico que los pronosticos haya que ubicarlos temporalmente, sino se desvirtua en cierto aspecto lo que queremos decir...al no establecer los cuando, como y porque...
Bajo ningun concepto puedo competir con ustedes dos...soy solo un asistente de contaduria, que hace 22 años trabajo en mi mismo puesto...nada parecido al alto perfil de tan prestigiosos foristas!
No hay aca competencia de mi parte para ver quien la tiene mas larga...esa competencia la perdi desde el dia que naci...hasta mi esposa me lo recuerda algunas veces...snif snif snif...
Abrazo a todos y buenos negocios...
pablo9494