CRES Cresud

Panel líder
atrevido
Contactar:

Re: CRES Cresud

Mensajepor atrevido » Sab Jun 10, 2017 4:29 pm

martin escribió:Asi es. Ni siquiera sirve para trading activo. Porque si asi fuese, y acertarían muchas más de las que fallan, finalmente tendrías traders millonarios. Yo no conozco ninguno de esos pero si a varios que justifican su operatoria incesante día a día con la excusa que todavía no tienen un gran capital o están los temerosos crónicos que por el temor que un día se venga una gran corrección (habrán tenido alguna mala experiencia esos muchachos)les da pavor bancar un papel más de un par de días y por eso se convirtieron en traders que todos los días laburan como obreros y ganan como obreros ??...

La mayoría de esta gente que opera así, con el afán de agarrar todos los serruchos, termina perdiéndose las grandes valorizaciones de los papeles. Por algo muchos traders que operan en base AT, que uno puede conocer, se perdieron de ganar fortunas en estos 5 años, por poner un plazo, de grandes valorizaciones de papeles.
Para terminar muy pocos AT operan a largo y por eso uno asocia AT con corto plazo "frenético". Yo creo que el método del AT te va llevando a esto. Es muy dificil para un tipo que opera por AT quedarse quieto y finalmente, una vez que se te va haciendo hábito, terminas operando y operando casi todos los días sin saber bien porque carajo lo haces. Es como compulsivo ya y si alguien les dice que vas a ganar más sin operar tanto y bancando plazos más largos ponen todos sus mecanismos de defensa a disposición para perpetuar su método compulsivo e ineficaz.

Coincido.No pueden bancar estando comprados ni el 23.6, ni el 38,2 ni el 61,8 ni menos que menos un 100% de retroceso de fibonacci.
Yo con mirgor tuve mi bautismo de fuego cuando banque con el 80% de mis ahorros un retroceso de fibo del 61,8%...y despues retomo al alza.
Y ultimamente banque un retroceso del 100% en vale.
Pero aclaro que lo pude hacer porque en ambos casos mi precio de compra era menor al fijado por los retrocesos.
Pero para aquel que tiene poco capital y lo agarran esos retrocesos...cuando esos retrocesos se hacen desde sus precios de compra, :117: debe de ser muy dificiles.

Esa incapacidad de mantenerse comprados los hace traders.
Alejandro Romero Maidana ultimamente dio pruebas de poder hacerlo, bancando ERAR y mirgor , creo.
Para mi es una superacion personal poder hacerlo.

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Sab Jun 10, 2017 4:19 pm

me olvide ese illon traders es un ex bancario de un banco muy importnte en europa por algo sabe moverse en ese mercado es mi idolo

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Jun 10, 2017 4:18 pm

Herrx y martin :115: , estan en el 52%!!
capturada.jpg
capturada.jpg (195.16 KiB) Visto 549 veces

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Sab Jun 10, 2017 4:17 pm

HerrX escribió:Puede haber tenido una buena racha. Forex lo que tiene es que es el mercado mas liquido y grande del mundo, donde el apalancamiento que te dan es monstruoso, y de ahi viene el peligro y la oportunidad. Si este tipo la hizo, creeme que es la excepcion y los caidos que intentan hacer lo mismo son infinitamente mas. Pero seria tonto si en el mercado mas liquido y grande del mundo niego la existencia de traders exitosos. Si digo que son minoria recontra absoluta, pero los hay.

Pero de nuevo, estamos hablando de este mercado minusculo local.

pues la suerte le dura mucho naaa el tipo tien un sistema mira al mercado de una manera es mas el tipo explica que usa gestion dl dinero si tiene una cuenta de 1000 verdes solo se apalanca con el dos porciento y mira que la operacion sea de un stop de ponele 40 pips yla recompensa sea 200 pips es mas de un 1 a2 y que se va aumentando el apalancamiento mientras se incrementa capital pero respetando simpre el 2 porciento osea arriesgando siempre el 2 porciento de su cuenta nada de apalancarse hasta las bolas eso lo hacen los tontos que quieren regaalr el dinero al broker el forex es lindo hermoso y la liquidez me encanta las ordenes entran pu** en menos de un segundo

martin

Mensajepor martin » Sab Jun 10, 2017 4:11 pm

HerrX escribió:AT tampoco sirve para capitales chicos, es casi imposible acumular capital con trading activo. De los cientos de inversores que conozco en la bolsa local, no tengo ni un solo caso que haya generado riquiza con AT. Esto lo describio ayer perfecto Martin. Los casos que conozco que generaron riqueza fue con analisis fundamental y respetando los plazos de inversion.

AT en general es seguido por chicos jovenes, que recien empiezan y tienen poco capital, atraidos por el slogan de ganancias rapidas y la emocion del trading. Los de edad avanzada que practican AT o venden cursos o estan partidos al medio.

Sin ofender a nadie, pero es la realidad que veo.

Asi es. Ni siquiera sirve para trading activo. Porque si asi fuese, y acertarían muchas más de las que fallan, finalmente tendrías traders millonarios. Yo no conozco ninguno de esos pero si a varios que justifican su operatoria incesante día a día con la excusa que todavía no tienen un gran capital o están los temerosos crónicos que por el temor que un día se venga una gran corrección (habrán tenido alguna mala experiencia esos muchachos)les da pavor bancar un papel más de un par de días y por eso se convirtieron en traders que todos los días laburan como obreros y ganan como obreros ??...

La mayoría de esta gente que opera así, con el afán de agarrar todos los serruchos, termina perdiéndose las grandes valorizaciones de los papeles. Por algo muchos traders que operan en base AT, que uno puede conocer, se perdieron de ganar fortunas en estos 5 años, por poner un plazo, de grandes valorizaciones de papeles.
Para terminar muy pocos AT operan a largo y por eso uno asocia AT con corto plazo "frenético". Yo creo que el método del AT te va llevando a esto. Es muy dificil para un tipo que opera por AT quedarse quieto y finalmente, una vez que se te va haciendo hábito, terminas operando y operando casi todos los días sin saber bien porque carajo lo haces. Es como compulsivo ya y si alguien les dice que vas a ganar más sin operar tanto y bancando plazos más largos ponen todos sus mecanismos de defensa a disposición para perpetuar su método compulsivo e ineficaz.

HerrX

Mensajepor HerrX » Sab Jun 10, 2017 4:05 pm

volandobajotierra escribió:fijate el de million trader ese de instagran al comienzo de su historia abajo de todo abrio una cuenta de 1000 dolares y la llevo en meses a mas de 100 mil dolares cuenta real y subia cada mes el balance y todo ese ttipo es el PU** amo es mas le pregute si opera acciones y me dijo q las dejo q eran muy lentas y q se necesita mcho dinero para hacer grandes diferencias en cambio en forex mil verdes trabajados bien llegan a 100 mil verdes en menos de un ano el lo hizo un animal de verdad un capo

Puede haber tenido una buena racha. Forex lo que tiene es que es el mercado mas liquido y grande del mundo, donde el apalancamiento que te dan es monstruoso, y de ahi viene el peligro y la oportunidad. Si este tipo la hizo, creeme que es la excepcion y los caidos que intentan hacer lo mismo son infinitamente mas. Pero seria tonto si en el mercado mas liquido y grande del mundo niego la existencia de traders exitosos. Si digo que son minoria recontra absoluta, pero los hay.

Pero de nuevo, estamos hablando de este mercado minusculo local.

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Sab Jun 10, 2017 4:04 pm

volandobajotierra escribió:fijate el de million trader ese de instagran al comienzo de su historia abajo de todo abrio una cuenta de 1000 dolares y la llevo en meses a mas de 100 mil dolares cuenta real y subia cada mes el balance y todo ese ttipo es el PU** amo es mas le pregute si opera acciones y me dijo q las dejo q eran muy lentas y q se necesita mcho dinero para hacer grandes diferencias en cambio en forex mil verdes trabajados bien llegan a 100 mil verdes en menos de un ano el lo hizo un animal de verdad un capo

y ese es el mismo trader q dice siempre en sus operaciones la tendencia es tu amiga opera siempre con la tendencia hable con el y algo algo aprendi no debela su sistema pero da ciertos indicios y siempre investigo sus entradas para ver porque entro ahi etc... esto es estudiar estudiar y seguir estudando

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Sab Jun 10, 2017 3:58 pm

HerrX escribió:Bueno, en Forex no te voy a discutir que podria haber traders millonarios individuales. No conozco, pero si creo que los hay. Es probable que uno de los dos que pusiste sea uno (otro ya vendia una pagina para cursos, ese lo tacho ja). Pero si bien pueden existir, creo que operan con capital considerable, informacion no disponible a cualquiera y especialmente son la abrumadora minoria. Por cada trader millonario en Forex debe haber cientos de miles pobres.

Aunque como dijo Roque, estamos hablando de traders AT del mercado local. Aca cuando se habla de fundamentos de empresas aparecen 3 o 4 personajes a decir que la estan rompiendo tradeando. Dado lo que hablamos del volumen, que es "rompiendo" aca? 1000,10000,100000 pesos? Tal vez sea mucho de acuerdo a la situacion individual de cada uno, pero mi punto es la generacion de riqueza sostenida de otros valores.

Sldos.

fijate el de million trader ese de instagran al comienzo de su historia abajo de todo abrio una cuenta de 1000 dolares y la llevo en meses a mas de 100 mil dolares cuenta real y subia cada mes el balance y todo ese ttipo es el PU** amo es mas le pregute si opera acciones y me dijo q las dejo q eran muy lentas y q se necesita mcho dinero para hacer grandes diferencias en cambio en forex mil verdes trabajados bien llegan a 100 mil verdes en menos de un ano el lo hizo un animal de verdad un capo

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Jun 10, 2017 3:56 pm

En en la bolsa en general conviven resentidos y triunfadores .
Rava lo expresa magnificamente de un modo mas que contundente.

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Sab Jun 10, 2017 3:54 pm

HerrX escribió:Bueno, en Forex no te voy a discutir que podria haber traders millonarios individuales. No conozco, pero si creo que los hay. Es probable que uno de los dos que pusiste sea uno (otro ya vendia una pagina para cursos, ese lo tacho ja). Pero si bien pueden existir, creo que operan con capital considerable, informacion no disponible a cualquiera y especialmente son la abrumadora minoria. Por cada trader millonario en Forex debe haber cientos de miles pobres.

Aunque como dijo Roque, estamos hablando de traders AT del mercado local. Aca cuando se habla de fundamentos de empresas aparecen 3 o 4 personajes a decir que la estan rompiendo tradeando. Dado lo que hablamos del volumen, que es "rompiendo" aca? 1000,10000,100000 pesos? Tal vez sea mucho de acuerdo a la situacion individual de cada uno, pero mi punto es la generacion de riqueza sostenida de otros valores.

Sldos.

el otro tiene cuenta real y gana millonadas y no vende curso solo entrena traders osea ayuda el tipo ya tiene su dinero no es un vende curso como fedio q con lo q cobra de sus cursos compra acciones gordito picaron

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Jun 10, 2017 3:53 pm

Roque Feler escribió:Otra cosa, siempre leo a tipos como davinci bardear a los que acrecentaron fuerte su posición en Cresud cerca de un máximo relativo. ¿ O piensan que esos volúmenes se consiguen fácilmente en mínimos o soportes?

:shock:
NO ROQUE , DE LAS DOS OPCIONES DE AQUI ABAJO DAVINCI NO LOGRA NI SIQUIERA LA 1. :117:
Por eso esa desesperacion , esa queja , ese reproche y esa frustracion que expresa permanentemente.
No logra la subsistencia y no puede creer que con la opcion 2 muchos se hicieron millonarios y el no solo lo intuya sino que este conversando inclusive de igual a igual en este lugar!!
DATE CUENTA!!
atrevido escribió:Hay que ver las combinaciones posibles

Objetivos

1.Subsistencia propia y familiar
2.Acrecentamiento de patrimonio.

Para 1.elijo trabajar
Para 2,elijo invertir en acciones en bolsa y alguna que otra operacion inmobiliaria.

Los que hacen AT, lo hacen para los objetivos 1 y 2? at da para el 2 o at da para el 1 solamente?

HerrX

Mensajepor HerrX » Sab Jun 10, 2017 3:47 pm

volandobajotierra escribió:solo los buenos operan ahi los ue saben como manipulan los precios los fondos y los bancos centrales de japon la misma fed etc.... 8)

Bueno, en Forex no te voy a discutir que podria haber traders millonarios individuales. No conozco, pero si creo que los hay. Es probable que uno de los dos que pusiste sea uno (otro ya vendia una pagina para cursos, ese lo tacho ja). Pero si bien pueden existir, creo que operan con capital considerable, informacion no disponible a cualquiera y especialmente son la abrumadora minoria. Por cada trader millonario en Forex debe haber cientos de miles pobres.

Sldos.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Sab Jun 10, 2017 3:44 pm

HerrX escribió:Foco. La pregunta que te hice sobre vos no era para que la contestes aca, era para que la pienses, especialmente porque lei que comenzaste a utilizar el tradeo activo, con buenos resultados este año. Igual se contestaba sola atando la conversacion y lo que escribiste sobre el volumen :)

Conoces a alguien que si lo haya hecho? Honestamente siempre quise hablar con alguien que haya generado riqueza con AT, para encontrarle cierta logica y jusificacion, te lo digo en serio.

Sldos.

Es que son cosas que no se preguntan... "¿cuánto ganaste? no en porcentajes, plata, guita..."
Yo empecé a hacer trading activo hace un par de años y fuerte con CRES... Me fue mejor de lo que esperaba, estoy mas que conforme, y estoy pensando en no mucho tiempo dejar otra actividad que tengo. También me permitió abrir un negocio (comercio, perfumería si queres mayor detalle) y se lo debo sólo a CRES... Este año iba a expandir la actividad comercial (fue motivo de algunas bromas incluso con Roque, una vinería) pero no esperaba tener tan buen resultado y me pareció una complicación tener tres actividades cuando esta me está brindando un crecimiento patrimonial que no sé si el comercio podría darme.
El tema es que yo no hablo de tradeo por unos centavos y creo que ahí surge la confusión; yo no tradeo intradiario, salvo lo que planteaba de ALUAR con unos calls pero la verdad fue una rara excepción, una oportunidad y nada mas. Mi trading tiene que ver con semanas y a veces meses... De casualidad puedo hacer algun trading semanal. Además te repito que veas los papeles donde hago circular mi capital... Quizá no le quieras llamar trading a lo que hago, es más, quizá no lo sea; pero es como muevo mi inversión tal y como está el mercado hoy y la verdad he tenido una rentabilidad que superó mis propias expectativas.
Con CRES sólo tengo palabras de agradecimiento.

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Sab Jun 10, 2017 3:44 pm

HerrX escribió:Forex... estas compitiendo en el mercado mas liquido del mundo contra las instituciones y fondos mas grande del mundo, recontra apalancado y pensas ganar de forma sostenida? Ja. Mejor todo al negro.

http://www.fxjake.com/WSJ/WallStreetJournal.pdf
http://www.cnbc.com/2015/01/16/forex-le ... erous.html

Sldos.

solo los buenos operan ahi los ue saben como manipulan los precios los fondos y los bancos centrales de japon la misma fed etc.... 8)

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Sab Jun 10, 2017 3:42 pm

Roque Feler escribió:Yo creo que la discución estaba centrada en el trading local.

el trading es valido para todos los mercados futuros de todo la cagada que aqui no tiene plataformas decentes son cavernarios no se puede operar como alguien decente y el volumen es una lagrima

Volver a “Acciones líderes”