CARC Carboclor
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Hay divergencia alcista en volumen
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
POTENCIADO2017 escribió:: SI LO Q VALE ES EL PUERTO,NO CREO Q LA MANDEN A LA QUIEBRA,ANCAP PONE LA MONEDA LA PRESIDENTE DE LA EMPRESA DICEN Q ES UNA SRA Q SABE BORDEAR NOMAS,VEREMOS
400 palos deuda 10 palos x.mes de ingresos... si no quiebra cuando sube la acción?
-
POTENCIADO2017
- Mensajes: 2864
- Registrado: Mié Ene 11, 2017 5:14 pm
Re: CARC Carboclor
:
SI LO Q VALE ES EL PUERTO,NO CREO Q LA MANDEN A LA QUIEBRA,ANCAP PONE LA MONEDA LA PRESIDENTE DE LA EMPRESA DICEN Q ES UNA SRA Q SABE BORDEAR NOMAS,VEREMOS
Sir escribió:Esta empresucha es un DESASTRE. Creo q si sigue abierta es por un pedido de Macri a su par uruguayo
SI LO Q VALE ES EL PUERTO,NO CREO Q LA MANDEN A LA QUIEBRA,ANCAP PONE LA MONEDA LA PRESIDENTE DE LA EMPRESA DICEN Q ES UNA SRA Q SABE BORDEAR NOMAS,VEREMOS
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Esta empresucha es un DESASTRE. Creo q si sigue abierta es por un pedido de Macri a su par uruguayo
-
ghp
- Mensajes: 588
- Registrado: Mar Ene 12, 2016 6:09 pm
Re: RE: Re: CARC Carboclor
MarkoJulius escribió:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
-
Budista
- Mensajes: 5385
- Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm
Re: CARC Carboclor
Budista escribió:Dadas las condiciones generales defenderemos con un accionar milimetrado la base 2. Intentaremos ir por más
Atte El General
El General lo hizo
-
POTENCIADO2017
- Mensajes: 2864
- Registrado: Mié Ene 11, 2017 5:14 pm
Re: CARC Carboclor
MAS INFORMACION Q EL PORTERO .NO EXISTE...HASTA SABE LOS BALANCES 
-
POTENCIADO2017
- Mensajes: 2864
- Registrado: Mié Ene 11, 2017 5:14 pm
Re: CARC Carboclor
ALGUIEN SABE COMO VA ESTO,HAY Q IR A CAMPANA,HABLAR CON JUAN,EL PORTERO. 
-
Budista
- Mensajes: 5385
- Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm
Re: CARC Carboclor
Budista escribió:Budista lo espera el calabozo por sedición...
Ud no aprende más...
El General siempre cumple... Ya verá
Atte El General
No se enoje General. Estoy a su disposición. Fué para engatuzar al enemigo. Pero yo sé que Ud puede!!
Si se puede
Si se puede
Si se puede
Arengando a la tropa General. Ud es el líder del triunfo. Ud es como el presidente y la gobernadora de Bs. As. juntos!!!!
-
Budista
- Mensajes: 5385
- Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm
Re: CARC Carboclor
Budista lo espera el calabozo por sedición...
Ud no aprende más...
El General siempre cumple... Ya verá
Atte El General
Ud no aprende más...
El General siempre cumple... Ya verá
Atte El General
-
Budista
- Mensajes: 5385
- Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm
Re: CARC Carboclor
POTENCIADO2017 escribió:PONELE FUELL-OILLL,Q PASA ACA ......
Será que El General se pasó al bando contrario?
-
POTENCIADO2017
- Mensajes: 2864
- Registrado: Mié Ene 11, 2017 5:14 pm
Re: CARC Carboclor
PONELE FUELL-OILLL,Q PASA ACA ...... 
-
Budista
- Mensajes: 5385
- Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:Esta desconcertando
2,01 quedan en venta 29801 acciones
Compró 200 acciones.... Milimeterico es
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Budista escribió:Venden 30 mil 2,01 y compran 400 en 2. De qué defensa habla General??![]()
Esta desconcertando
-
Budista
- Mensajes: 5385
- Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm
Re: CARC Carboclor
Budista escribió:Dadas las condiciones generales defenderemos con un accionar milimetrado la base 2. Intentaremos ir por más
Atte El General
Venden 30 mil 2,01 y compran 400 en 2. De qué defensa habla General??
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Granpiplin y 11 invitados