EDN Edenor
-
Pampeño
- Mensajes: 1855
- Registrado: Mié Ago 03, 2011 5:18 pm
Re: EDN Edenor
Phantom! Phantom! Tirate un objetivo de esta, plis.
-
capi
- Mensajes: 10808
- Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm
Re: EDN Edenor
PAPU dijiste lo mismo ayer, el q dio de aire ya esta en un cementerio
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: EDN Edenor
Pampeño escribió:Además de estar eufóricos, debemos empezar a razonar para por lo menos, imaginar si esto sigue o se transforma en una nueva desilusión.
Para mí, lo único que sirve para cambiar la situación es un aumento de tarifas. El engendro que se comentó de una YPF energética no sirve. Más subsidio? No lo veo al gobierno abriendo una billetera, de por sí flaca. Entonces? Cómo seguimos?
Por eso, para pensarlo, opinion mia, el "mini big bang" YA FUE
Sorpresivo y explosivo, ya esta ¡ ¡
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: EDN Edenor
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: EDN Edenor
est sigue siendo decandente hace un ano estaba alrededor de 3 mangos con un dolar de 4.20. o sea 3.59
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: EDN Edenor
miguel angel escribió:PAPU CUBRITE EN GALICIA QUE VA A VOLAR
AVISENLE
-
Pampeño
- Mensajes: 1855
- Registrado: Mié Ago 03, 2011 5:18 pm
Re: EDN Edenor
Además de estar eufóricos, debemos empezar a razonar para por lo menos, imaginar si esto sigue o se transforma en una nueva desilusión.
Para mí, lo único que sirve para cambiar la situación es un aumento de tarifas. El engendro que se comentó de una YPF energética no sirve. Más subsidio? No lo veo al gobierno abriendo una billetera, de por sí flaca. Entonces? Cómo seguimos?
Para mí, lo único que sirve para cambiar la situación es un aumento de tarifas. El engendro que se comentó de una YPF energética no sirve. Más subsidio? No lo veo al gobierno abriendo una billetera, de por sí flaca. Entonces? Cómo seguimos?
-
kilobat
- Mensajes: 7120
- Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am
Re: EDN Edenor
Va por la triple plaza 
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: EDN Edenor
PAPU CUBRITE EN GALICIA QUE VA A VOLAR
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: EDN Edenor
somos varios !!!
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: EDN Edenor
Gracias PAPU siempre hago lo contrario a lo que decis

-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: EDN Edenor
Tanque escribió:Arbitré desde acá a tgn
-
Bodhi
- Mensajes: 89
- Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:23 pm
Re: EDN Edenor
A 99 termino los ultimos puchos! tremenda subida dudo que en mi vida repita esta semana asi ! Edenor, trans e ypf!!!! erre algo con teco y petro pero les tengo fe para el futuro. Saludos
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: EDN Edenor
Arbitré desde acá a tgn
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 29 invitados