Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tierra arrasada

Re: Actualidad y política

Mensajepor Tierra arrasada » Vie Jul 17, 2015 12:41 pm

Quieren las carceles llenas....MUERTOOOOOOOOOS!!!Imagen

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Vie Jul 17, 2015 12:37 pm

Se la quieren agarrar con los pibes humildes que no tubieron las mismas posibilidades que ustedes IMBERBES!! :mrgreen:

Keith Richards

Mensajepor Keith Richards » Vie Jul 17, 2015 12:36 pm

Por eso está la eficiente Federal que nos protege a todos y sale gratis :lol: :lol:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Vie Jul 17, 2015 12:34 pm

Quieren que vaya la Metropolitana a REPRIMA,ESTIGMATICE A LOS POBRES???

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Jul 17, 2015 12:33 pm

yo igual lo voto al pelado que ganamos todos

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Jul 17, 2015 12:32 pm

lo mismo ????? no se supone que lo nuevo era la metropolitana y que ha hecho de mejor??? incorpora a toda la basura que descartan en otras fuerzas , la usan al servicio de los caprichos y para pegarle a medicos y pacientes como en el borda. basta de hipocresía

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Jul 17, 2015 12:31 pm

Alfredo 2011 escribió:Pero lo que no se contó sobre el caso Víctor Hugo es que el periodista sabía desde febrero pasado que debía pagar $800.000 si perdía (cifra que reconoció su abogado) y que tenía por entonces 5 días hábiles para hacerlo. Tampoco se contó que Morales, al no tener inmuebles a su nombre que sean embargables para cobrar la sentencia, eludió el pago y pretendió que sea el Estado quien lo pague. Por lo tanto, todo derivó en un allanamiento preventivo a su domicilio para determinar el valor de sus posesiones con las que cubra el monto reclamado.

adxrsi escribió:A ver genio, explicá de qué manera sería el estado el que pagaría esto. Dale, espero tu aclaración.

Si él demuestra que la responsabilidad es de canal 7 y no de él ¿QUIEN PAGARÍA LA DEMANDA ? :?:

Keith Richards

Mensajepor Keith Richards » Vie Jul 17, 2015 12:29 pm

Y la Federal no existe??? Para que está entonces??. Antes se quejaban cuando se creó la Metropolitana...
Voten por el honestito que va a traer todas las soluciones.
Ah, ya perdió :lol: :lol:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Jul 17, 2015 12:27 pm

raulrex escribió:Trabajo y vivo en la Ciudad de Buenos Aires. Pago todos mis impuestos que van a sostener, entre otras cosas, la Policia Metropolitana. En Febrero me desvalijaron la casa. Robaron TODO. Volví de un fin de semana y encontré que ya no había nada. El seguro LA CAJA, por el que hace años pago un combinado familiar me cubrió parte de un Televisor, o sea menos del 5% de todo lo robado. En mi barrio JAMAS vi un policia metropolitano. Cada tanto veo algun oficial de Prefectura. Y encima de todo esto tengo que ver en el diario que los Hijos de pu** que gobiernan la ciudad envían policias metropolitanos QUE YO PAGO a un show político medíatico en Santa Cruz. Y escuchar al RODRIGUEZ BERRETA que va a ser elegido el domingo justificar esto como si fuera normal. ¿POR QUÉ NO SE VAN TODOS LOS CACEROLOS PORTEÑOS A LA VIGESIMO NOVENA CONCHHA DE SU REPUTHISIMA MADRE SEGUIR ELIGIENDO A ESTOS GERENTES DE COUNTRY, PEDORROS, INCULTOS Y CORRUPTOS?.... todo con respeto viste... :bebe:

Es lamentable lo que te ha sucedido, pero es una realidad que sucede en todos lados, no te cuento lo Insufrible que es vivir hoy en la Pcia. de Bs As.
A mi tío, le pasó lo mismo aquí en Pcia., con la diferencia que era una persona mayor y se el metieron en la casa con él. Lo reventaron a golpes, le desvalijaron al casa, se llevaron sus pocos ahorros y a mi tía que estaba postrada en la cama, no paraban de APUNTARLA CON UN REVOLVER EN LA CABEZA.

Lo internaron el mismo día, al pobre viejo de 80 años no le aguantó el corazón y ahora hace dos años que sus cenizas comparten el nicho de mi madre, en el cementerio. Mi tía hace un año que falleció, su enfermedad y la ausencia la destrozó.

Desde el Gobierno nos dijeron todos estos años que es una sensación la inseguridad y que la culpa era de la década infame de los 90. Cambiaron policias, echaron gente de la fuerza, crearon nuevas policias y la inseguridad y los delitos no cesan en todo el país..

¿Será el precio de vivir en un " País Progresista" donde la inflación baja y no sabemos cuánto es, dónde no podemos contar a los pobres y la inseguridad termina siendo culpa de los medios hegemónicos que informan lo sucedido ?

De algo estoy seguro, si seguimos siempre haciendo lo mismo, no esperemos resultados distintos !!!!!

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Jul 17, 2015 12:26 pm

Galaico escribió:pero como La inseguridad de la ciudad es responsabilidad de la Nación , de que carajo son responsables en la ciudad de NADA de NADA , loco media pila 54 policias de viaje como de egresados para un pedido de información contable que nadie nego y el otro papafrita dice que no le consta, la misma respuesta que usa siempre que se manda cagadas y ni siquiera es capaz de reconocer, hay que leer cada cosa.

http://www.infonews.com/nota/234743/el- ... -operativo

estos son los complices

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Vie Jul 17, 2015 12:26 pm

martini escribió:Que patéticos que son algunos opositores!!!Repiten sin chequear nada, vienen con el chip repitiendo boludeces en serie!!

Pasa en ambos bandos compañero... no es sólo un bien de los opogarcas

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Vie Jul 17, 2015 12:26 pm

Que la AMIA reivindique a Nisman es muy coherente.
Estoy esperando la próxima nueva marcha del #NiUnaMenos que reivindique a Barreda a continuación... :mrgreen:

Galaico

Mensajepor Galaico » Vie Jul 17, 2015 12:22 pm

Siento mucho lo ocurrido
raulrex escribió:Trabajo y vivo en la Ciudad de Buenos Aires. Pago todos mis impuestos que van a sostener, entre otras cosas, la Policia Metropolitana. En Febrero me desvalijaron la casa. Robaron TODO. Volví de un fin de semana y encontré que ya no había nada. El seguro LA CAJA, por el que hace años pago un combinado familiar me cubrió parte de un Televisor, o sea menos del 5% de todo lo robado. En mi barrio JAMAS vi un policia metropolitano. Cada tanto veo algun oficial de Prefectura. Y encima de todo esto tengo que ver en el diario que los Hijos de pu** que gobiernan la ciudad envían policias metropolitanos QUE YO PAGO a un show político medíatico en Santa Cruz. Y escuchar al RODRIGUEZ BERRETA que va a ser elegido el domingo justificar esto como si fuera normal. ¿POR QUÉ NO SE VAN TODOS LOS CACEROLOS PORTEÑOS A LA VIGESIMO NOVENA CONCHHA DE SU REPUTHISIMA MADRE SEGUIR ELIGIENDO A ESTOS GERENTES DE COUNTRY, PEDORROS, INCULTOS Y CORRUPTOS?.... todo con respeto viste... :bebe:

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Vie Jul 17, 2015 12:19 pm

martini escribió:Que patéticos que son algunos opositores!!!Repiten sin chequear nada, vienen con el chip repitiendo boludeces en serie!!

¿Opositores?... :shock:

¿No fueron Cristina y Anibal los que dijeron que tenemos menos pobres que Alemania y toda la tropa de serviles K salió a repetirlo?

martini

Mensajepor martini » Vie Jul 17, 2015 12:17 pm

Que patéticos que son algunos opositores!!!Repiten sin chequear nada, vienen con el chip repitiendo boludeces en serie!!

Volver a “Foro Bursatil”