http://www.ambito.com/noticia.asp?id=736175
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablomiguel escribió:Hay bastante compra anotada hoy. Estaremos por tener novedades?
No creo que el que compra a $2,28 esté especulando con vender a $2,40. No rendiría mucho teniendo en cuenta las comisiones de entrada y salida.
Inca escribió:indupa desmiente mejora de oferta q aparecio por otro sitio
09/04/2014 09:28 SOLVAY INDUPA S.A. INDU Aclaratoria sobre declaraciones vertidas en Internet en relación a la OPA
rickymansella escribió:ojo, puede ser un simple rebote tecnico a 2,40
rickymansella escribió:ojo, puede ser un simple rebote tecnico a 2,40
pablomiguel escribió:Hay bastante compra anotada hoy. Estaremos por tener novedades?
No creo que el que compra a $2,28 esté especulando con vender a $2,40. No rendiría mucho teniendo en cuenta las comisiones de entrada y salida.
Inca escribió:indupa desmiente mejora de oferta q aparecio por otro sitio
09/04/2014 09:28 SOLVAY INDUPA S.A. INDU Aclaratoria sobre declaraciones vertidas en Internet en relación a la OPA
valiant escribió:no soy un estudioso de los numeros de indupa,pero creo que la devaluacion la beneficia.
valiant escribió:ricky,toda la practica que estas haciendo con indupa tomalo como un aprendizaje para usar en otros papeles tambien.
tomá en cuenta que muchas veces las alzas y las bajas son 2 impostores que hay que tratar de aprovechar.
si el final de tu historia con indupa no es tan positiva tomala como una experiencia y sacá conclusiones.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 313 invitados