Mickmack escribió:Jajaja!!! Pero aun no dibujo una vela de "Hombre Colgado" y si lo hubiera hecho, la tiene que confirmar el dia posterior....
CARC Carboclor
-
Budista
- Mensajes: 5385
- Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm
Re: CARC Carboclor
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Mickmack
- Mensajes: 690
- Registrado: Mar Ago 11, 2015 10:01 am
Re: CARC Carboclor
jhonny9 escribió:como la ven. me parece descendiendo de canal???
en ves de una bandera veo un intento de aterrizaje sobre canal, y al casi fallar hoy dio algo de baja, por los q creen q cae
opiniones?? dara chance de ir a besar media de 200 de nuevo??
Ayer justo compartí un grafiquito (mas abajo) de mi punto de vista. Hoy este papel tiene dos problemas (por lo menos), uno es que no existe el volumen y el otro es que siempre hace movimientos espasmódicos... Mi posición acá es chica y especulativa, entro con un poco cuando baja y salgo cuando creo que la suba fue lo suficiente. De no mediar malas noticias (Malas, son realmente las malas que se suelen decir de esta empresa), a mi juicio debería ir otra vez a buscar 2.3, estamos en zona de piso.
-
Mickmack
- Mensajes: 690
- Registrado: Mar Ago 11, 2015 10:01 am
Re: CARC Carboclor
Budista escribió:
Jajaja!!! Pero aun no dibujo una vela de "Hombre Colgado" y si lo hubiera hecho, la tiene que confirmar el dia posterior....
-
jhonny9
- Mensajes: 632
- Registrado: Mié Mar 22, 2017 2:53 pm
Re: CARC Carboclor
Budista escribió:
Q es eso?? mi no entender..
q nos tire una línea el general, a ver como seguimos?
-
Budista
- Mensajes: 5385
- Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm
-
jhonny9
- Mensajes: 632
- Registrado: Mié Mar 22, 2017 2:53 pm
Re: CARC Carboclor
como la ven. me parece descendiendo de canal???
en ves de una bandera veo un intento de aterrizaje sobre canal, y al casi fallar hoy dio algo de baja, por los q creen q cae
opiniones?? dara chance de ir a besar media de 200 de nuevo??
en ves de una bandera veo un intento de aterrizaje sobre canal, y al casi fallar hoy dio algo de baja, por los q creen q cae
opiniones?? dara chance de ir a besar media de 200 de nuevo??
-
POTENCIADO2017
- Mensajes: 2864
- Registrado: Mié Ene 11, 2017 5:14 pm
Re: CARC Carboclor
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Mickmack escribió:Sigo coincidiendo.... pero si cae, mas que un General necesitaremos un Almirante....
-
Mickmack
- Mensajes: 690
- Registrado: Mar Ago 11, 2015 10:01 am
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:PACIENCIA general... paciencia... mientras no caiga de 1.95 esto es
Sigo coincidiendo.... pero si cae, mas que un General necesitaremos un Almirante....
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Budista escribió:Casi no opera. Sólo 2000 acciones en 40 minutos![]()
Vuelva General!!!
PACIENCIA general... paciencia... mientras no caiga de 1.95 esto es
-
Budista
- Mensajes: 5385
- Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm
Re: CARC Carboclor
Casi no opera. Sólo 2000 acciones en 40 minutos
Vuelva General!!!
Vuelva General!!!
-
Mickmack
- Mensajes: 690
- Registrado: Mar Ago 11, 2015 10:01 am
Re: CARC Carboclor
cfalcone escribió:Quien será el que tira una orden por 10 acciones no?, para que?, será para redondear un número?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A veces me pregunto lo mismo..... En una orden de 1000 papeles en otra plaza, me acaban de dar 0.7 acc que equivalen a aprox $8. Eso es ganas de c.agar la vida pq cuando tenes comi por monto minimo, necesitas salir a comprar mas arriba para no pagar una comi 100 veces mas cara que el precio de la accion....
-
Bea
- Mensajes: 211
- Registrado: Mié Oct 05, 2016 3:41 pm
Re: RE: Re: CARC Carboclor
POTENCIADO2017 escribió:MAS INFORMACION Q EL PORTERO .NO EXISTE...HASTA SABE LOS BALANCES
Jajajaja un genio el portero!
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
-
cfalcone
- Mensajes: 160
- Registrado: Mié Abr 19, 2017 11:42 am
Re: CARC Carboclor
Quien será el que tira una orden por 10 acciones no?, para que?, será para redondear un número?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Mickmack
- Mensajes: 690
- Registrado: Mar Ago 11, 2015 10:01 am
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:No da para más... bandera y caída volúmenes
100% de acuerdo, solo espero que sea Bandera Pirata y no Bandera Blanca.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 11 invitados