etsa todo muy volatil, mucho cambio de humor, euforia, alegrías, miedos, que se yo
tiras una orden y listo, te vas a hacer tus cosas tranquilo

el dia que empiecen a cobrar por tirar ordenes limite ahí si que cagamos jaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Magicman escribió:S1 en $ 8,10.
cristianariel escribió:muchas gracias feroz.
Feroz escribió:En asamblea se establece cuándo va a ser la fecha de pago y aquellos inversores que tengan el papel en cartera 3 días hábiles antes de dicha fecha son los que van a cobrar el dividendo.
Todavía no se ha llevado a cabo dicha asamblea
cristianariel escribió:hola a partir de cuando te pagan dividendos. yo entre en valo el 29 de enero.me corresponderia o no .muchas gracias al q me puede responder.
camel281978 escribió:jaja no pasa nada amigo, serán anécdotas para dentro de un par de años
Tecnicalpro escribió:Aparte es una noticia genial para una empresa fundida, arruinada, que Byma le destrozó el mercado, que se quedó sin clientes, que está llena de nioquis, y encima de todo eso nos paga dividendos ?
Gracias Valo
Gracias por ser como sos !!!
javi escribió:HUY AMIGO NO SABIA ,,,, PERO BUENO ESPEREMOS HABER QUE PASA ,,,,EXITOS Y DISCULPE![]()
![]()
![]()
Goldmario escribió:vi que destinan 257 palos para dividendos. Me parece que el capital son 853 palos de acciones, No me da la cuenta. Donde me equivoco?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1556 invitados