patog escribió:Se viene apple muchachos, ya esta arreglado. Tengo de esta pero ya no me gusta mucho
podes ampliar?
patog escribió:Se viene apple muchachos, ya esta arreglado. Tengo de esta pero ya no me gusta mucho
marcelos escribió:Warren, yo pensé que el Profe era el único chupamedias...
Te faltó, le pertenezco Sr.. así la hacias completa
tritri escribió:Braulio yo estimo cotización ex dividendo para el próximo lunes o martes.
Y vos?
Buffet escribió:Gracias Braulio por escribir. Es bueno leer cosas reales y no foristas mentiroso como Luisitopedofil. Faltaría mas forostas como Celes y Martín escribiendo y analalizando sobre la realidad.
tritri escribió:Braulio yo estimo cotización ex dividendo para el próximo lunes o martes.
Y vos?
Braulio_de_Glamoc escribió:Acaban de anunciar la autorización para el aumento de capital.
En poco tiempo va a cotizar ex dividendo y va a ser divertido ver como sube el precio aunque el valor de la empresa no cambie por eso.
Más adelante vamos a ver otras cosas que sí auemntarán el valor y el precio al principio no se dará por enterado.
Cuando el precio vaya reconociendo esas cosas que aumentarán el valor va a ser mucho más divertido.
Nadie escribió:EXCELENTERecuerden... si se frena totalmente el contrabando de celulares, estamos hablando de un aumento de ventas de entre un 25 y 30% para TDF, y segun Brauilio un 20% para Mirg...
fabio escribió:lo mejor que hizo, dejo de sufrir, como va a estar sufriendo tanto por estar comprado en una acción.-
ariflaks escribió:Gente, es mi primer post, vengo leyendo hace tiempo.
Y veo como diariamente se dan peleas y discuciones sin sentido.
Leo gente que permanentemente escribe peste del papel y Gente que parece que Mirgor es lo mejor despues de la penicilina.
Esto hace muy mal a los nuevos inversores.
en mi caso en la ultima baja (mayo) vendi todo al asustarme, al poco tiempo me quería castrar.
Cada uno toma sus desiciones y es responsable de ello.
Aca todos queremos ganar plata.... y para que alguien gane. otro tiene que perder.... es facil.. una cuenta simple.
Pero no tiene sentido la pelea permanente...cada uno es libre de hacer lo que quiera cuando quiera.. y a los nuevos.. no se dejen influenciar ni para bien.. ni para mal.. analicen..
Abrazo!!!
loisepatriot escribió:Soñar no cuesta nada... es una expresion de deseos enloquecidos.
Y, ademas se liberara la importacion de Smartphones, antes de lo que suponen, esto no da mas.
ElNegro escribió:Rasagul se rajo definitivamente parece
Mr_Baca escribió:Que cancelen los dividendos en acciones a ver si repunta.
Aun están a tiempo.
Que no pase como en ITUB que ayer los acreditaron y hoy barranca abajo y puerta 12
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 161 invitados