tritri escribió:Braulio yo estimo cotización ex dividendo para el próximo lunes o martes.
Y vos?
Nope, no hay chance. Hasta que el directorio no se mueva no va a quedar fija la fecha.
Falta menos que antes. Queda un único paso.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tritri escribió:Braulio yo estimo cotización ex dividendo para el próximo lunes o martes.
Y vos?
ElNegro escribió:que es eso de Apple??
Alguien sabe algo o es fruta de patog??
marcelos escribió:Tenes la bola de cristal?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Eso no debería ser posible...(digo debería xq en este país nada es imposible) ya que hay un plazo mínimo de 5 ruedas posterior al anuncio de la nota del pago por parte de la empresa. Por ej Casado anunció con fecha 18 de octubre un pago de div en acciones que se efectuará el día 26...
No se que cornos esta esperando la empresa para enviar la nota al mercado..es algo tan sencillo que realmente resulta incomprensible que no lo hayan hecho aun..
marcelos escribió:Warren, yo pensé que el Profe era el único chupamedias...
Te faltó, le pertenezco Sr.. así la hacias completa
patog escribió:Se viene apple muchachos, ya esta arreglado. Tengo de esta pero ya no me gusta mucho
marcelos escribió:Warren, yo pensé que el Profe era el único chupamedias...
Te faltó, le pertenezco Sr.. así la hacias completa
Y vos?
Buffet escribió:Gracias Braulio por escribir. Es bueno leer cosas reales y no foristas mentiroso como Luisitopedofil. Faltaría mas forostas como Celes y Martín escribiendo y analalizando sobre la realidad.
Y vos?
Braulio_de_Glamoc escribió:Acaban de anunciar la autorización para el aumento de capital.
En poco tiempo va a cotizar ex dividendo y va a ser divertido ver como sube el precio aunque el valor de la empresa no cambie por eso.
Más adelante vamos a ver otras cosas que sí auemntarán el valor y el precio al principio no se dará por enterado.
Cuando el precio vaya reconociendo esas cosas que aumentarán el valor va a ser mucho más divertido.
Nadie escribió:EXCELENTERecuerden... si se frena totalmente el contrabando de celulares, estamos hablando de un aumento de ventas de entre un 25 y 30% para TDF, y segun Brauilio un 20% para Mirg...
fabio escribió:lo mejor que hizo, dejo de sufrir, como va a estar sufriendo tanto por estar comprado en una acción.-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 246 invitados