EDN Edenor
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: EDN Edenor
No sé si ya lo postearon.............
POR EL CONTROL DE LAS ELÉCTRICAS ANTES DE JUNIO
Listo el plan oficial "YPF Energía Eléctrica"
Mientras en los despachos del Palacio de Hacienda, los equipos de Julio de Vido y Axel Kicillof pulen la idea de crear una "YPF Energía Eléctrica", desde las distribuidoras aseguran que todo plan caerá si las tarifas siguen congeladas: "es distinto de YPF, acá no hay vaciamiento, hay un rojo enorme", sostienen. Como sea, el plan oficial está a punto de concretarse.
http://www.urgente24.com/198844-listo-e ... -electrica
POR EL CONTROL DE LAS ELÉCTRICAS ANTES DE JUNIO
Listo el plan oficial "YPF Energía Eléctrica"
Mientras en los despachos del Palacio de Hacienda, los equipos de Julio de Vido y Axel Kicillof pulen la idea de crear una "YPF Energía Eléctrica", desde las distribuidoras aseguran que todo plan caerá si las tarifas siguen congeladas: "es distinto de YPF, acá no hay vaciamiento, hay un rojo enorme", sostienen. Como sea, el plan oficial está a punto de concretarse.
http://www.urgente24.com/198844-listo-e ... -electrica
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: EDN Edenor
Pampeño escribió:
Y cómo anunciarán lo de YPF? Trato de buscarle alguna relación con esta suba, y no se me ocurre. Para que haya inversiones en YPF, la nafta va a tener que valer 10 mangos. De lo contrario no hay inversiones. Qué dibujo van a hacer con toda el tema energético? Ni idea, lo que es seguro que algún dibujo van a hacer.
Me morfo las uñas, porque no sé que carajo hacer...si seguir manteniendo o ser extremadamente pesimista. Si soy pesimista y siendo coherente con lo que pienso de este gobierno, nos vamos a los caños. Si por una vez, hacen lo que deben hacer, más allá de la inflación que generarían, me pasaría al bando de los optimistas. Y este papel valdría 3 mangos, con muchos heridos en el camino, pero con un futuro mediato mucho mejor del que hoy imaginamos.
Repito: no sé que carajos hacer...
Bueno, aun con esta suba y todo, este papel lleva perdido casi un tercio de su valor en pesos, y algo que eso todavia en dolares... por ahora sigue estando mas cerca de Segba que de salir.. es pura timba..
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12537
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: EDN Edenor
los mismos que daban y daban y pedian plaza ahora paganm ajaja no falla
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: EDN Edenor
TIENE QUE CONFIRMAR EL PAPEL CON UN CIERRE ARRIBA DE 3 Y SI MAÑANA SIGUE LA SUBA ES PARA ENTRARLE CON CUIDADO PARA MI VA AIR A BUSCAR LOS 3.20.
-
murddock
- Mensajes: 8625
- Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm
Re: EDN Edenor
Convengamos que corrigio el desequilibrio. A 0.60 se habian pasado de rosca. Ahora a menos que salgan con algun anuncio contundente, 1 ARS ya esta bien para este basura. Imo.
-
DonEdward
- Mensajes: 549
- Registrado: Mar Nov 22, 2005 11:31 am
Re: EDN Edenor
me parece que se viene la correccion aca...
o un descanso mepa al menos..
o un descanso mepa al menos..
-
Pampeño
- Mensajes: 1855
- Registrado: Mié Ago 03, 2011 5:18 pm
Re: EDN Edenor
Shakespeare escribió:NO dudo que tengan que darle algo, lo que no esperes, es anuncios pomposos o proempresa, estos tipos laburan para el sentido común de la gilada combativa, quizás lo camuflen con algo.
Y cómo anunciarán lo de YPF? Trato de buscarle alguna relación con esta suba, y no se me ocurre. Para que haya inversiones en YPF, la nafta va a tener que valer 10 mangos. De lo contrario no hay inversiones. Qué dibujo van a hacer con toda el tema energético? Ni idea, lo que es seguro que algún dibujo van a hacer.
Me morfo las uñas, porque no sé que carajo hacer...si seguir manteniendo o ser extremadamente pesimista. Si soy pesimista y siendo coherente con lo que pienso de este gobierno, nos vamos a los caños. Si por una vez, hacen lo que deben hacer, más allá de la inflación que generarían, me pasaría al bando de los optimistas. Y este papel valdría 3 mangos, con muchos heridos en el camino, pero con un futuro mediato mucho mejor del que hoy imaginamos.
Repito: no sé que carajos hacer...
-
murddock
- Mensajes: 8625
- Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm
Re: EDN Edenor
PAPU07 escribió:Hola, alguien sabe que incidencia % tiene este honorable papel, en el merval ? ?
Muchas gracias ¡ ¡
Una suba de 20% de este papel apenas mueve 0.5% el Merval si todo lo demas se mantuviera constante. La suba del Merval se debe a GGAL que es la que mas pondera.
-
alesi
- Mensajes: 1338
- Registrado: Jue Ene 22, 2009 11:51 pm
Re: EDN Edenor
te parece miguel ggal ???
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: EDN Edenor
Shakespeare escribió:NO dudo que tengan que darle algo, lo que no esperes, es anuncios pomposos o proempresa, estos tipos laburan para el sentido común de la gilada combativa, quizás lo camuflen con algo.
PUREE ingreso corriente y alguna chaucha más calculo. Luego vendrá tarifa, más adelante. Es mi especulación.
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: EDN Edenor
SALI DE EDENOR
-
Luca
- Mensajes: 6065
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: EDN Edenor
2.76%
PAPU07 escribió:Hola, alguien sabe que incidencia % tiene este honorable papel, en el merval ? ?
Muchas gracias ¡ ¡
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 34 invitados