APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
ojo el taim dikei
no vaya a ser que lateralice por esta zona

-
Cordobes98 escribió:Ni loco hago lo que hiciste. Por más que vuele mañana no me arrepiento. Prefiero entrar y salir en el día porque vence ya el yogur
por lo que veo fue solo una jugada de menos de 4 lucrecias
-
Era para tradearla bien temprano. Al margen que la veia neutra. Recupero algo de la baja, habia comprado la base 129 a $3,95 me sentia un fenomeno, toco los $5, en 2´, no me dio tiempo a revender. Toco los $3,40, me sentia un salame, largue en $4,75, el resto en $4.10. En esa hora hubo mucha euforia, que obviamente me contagio. Ni idea a donde se dirije, tiene ganas de rebote 

Cordobes98 escribió:Ni loco hago lo que hiciste. Por más que vuele mañana no me arrepiento. Prefiero entrar y salir en el día porque vence ya el yogur
No pasa nada Cordobes, pagaron todo el día 2,20 / 3 era seguro que reventaban al cierre.
Si no sale será un empome más, pero al menos pague lo que estaba dispuesto a pagar.
Es la que estaba con más baja VI, 62.
Está ahí de dar compra fuerte emergentes, está contra la media de 200, si se sube salimos todos los bananas.
Y si no sale, seguiremos remando en dulce de leche.
La gran pregunta es: aguanta en la zona de 10 porque no tiene fuerza para ir por mas? o aguanta en 10 porque ya no da para mas abajo? this is the question mi querido amigo de la docta, capital nacional del fernet.

- Adjuntos
-
- tvc_db36020a362439545f74cbd499fa4fe1.png (41.06 KiB) Visto 1046 veces
El Conde escribió:Si, ahí me dieron unos lotecitos de la 134 a 1,90 vamos a ver mañana que pasa.
Si se va abajo de 10 seguramente busque hacer un doble piso en 9,45, pero hasta que no lo haga se podría esperar que salga desde aca.
Yo lleve algo de la 129 a 4. No se porque pero me gusto.
-
El Conde escribió:Si, ahí me dieron unos lotecitos de la 134 a 1,90 vamos a ver mañana que pasa.
Si se va abajo de 10 seguramente busque hacer un doble piso en 9,45, pero hasta que no lo haga se podría esperar que salga desde aca.
Fijate las BB en 15´se viene un movimiento fuerte, no sabemos para donde, siempre a sido para abajo, esperemos que cambie la racha.
Ni loco hago lo que hiciste. Por más que vuele mañana no me arrepiento. Prefiero entrar y salir en el día porque vence ya el yogur

-
BLACKJACK escribió:Es lo de siempre.....ahora estan todos los gurues de la baja que si te descuidas son mas fundamentalistas todavia....
Ese es papu nada más..están los fanáticos alcistas (que son mayoría),los moderados (ven subas y recortes. Bajas y rebotes. Ahí estoy yo) y los sólo bajistas (papu creo está sólo ahí aunque en realidad no está porque postea

Cordobes98 escribió:Junio ?
Si, ahí me dieron unos lotecitos de la 134 a 1,90 vamos a ver mañana que pasa.
Fijate las BB en 15´se viene un movimiento fuerte, no sabemos para donde, siempre a sido para abajo, esperemos que cambie la racha.
miguel angel escribió:esta bien resero plata que sacas de la bolsa para bienes durables es ganancia , la plata en el mercado hasta que no vendes la accion no ganaste nada . la plata se cuenta en la cuenta del agente o afuera en algun bien . saludos ojo que te puede ir a buscar los 8.8 y si los rompe agarrate
si rompe los 9,50 a la baja devolvere un poco mas y ahi si esperare y vere ya algun lote para agosto. Saludos y exitos con esta, espero que se rompa esta mala racha.
-
El Conde escribió:En 5´empiezan a devolver todos los lotes que llevaron para rebote, a ver si pescamos alguno
Junio ?
Cordobes98 escribió:Disminuyó la concurrencia del foro...se acabaron los gurues de las subas...miren ewz, petróleo y futuros bove..hoy tienen un factor en común....los futuros de bove un espanto con usa 1 arriba...si usa estuviera neutro a la pebetrola la veríamos en 9,7 mínimo
Es lo de siempre.....ahora estan todos los gurues de la baja que si te descuidas son mas fundamentalistas todavia....
RCentral escribió:mas indignante aún cuando arbitró cepu para acá y desde ese mismo día la otra empezó a volarse y ésta continuó haciéndose pomada, maldita suerte
fijese, ahi compre una gran cantidad, pero depues de la corrida me asuste y quede con mucha menos posicion, igual es una posicion importante pero cuando salga de esto me prometere no poner mas del 30% en un papel y como maximo 50% si se da un acontecimiento como este.
En 5´empiezan a devolver todos los lotes que llevaron para rebote, a ver si pescamos alguno
billyto escribió:tómelo con un poco de humor resero que todo esto repercute mucho en la salud, es guita nada más, la vida pasa x otro lado...digo mientras hace de las once q estoy pegado a la pantalla
hay veces que da mucha bronca esto pero son los gajes del oficio, cada tanto uno se siente el mas ****** del barrio y otras cuando agarra unas buenas el patron de machotes.
-
esta bien resero plata que sacas de la bolsa para bienes durables es ganancia , la plata en el mercado hasta que no vendes la accion no ganaste nada . la plata se cuenta en la cuenta del agente o afuera en algun bien . saludos ojo que te puede ir a buscar los 8.8 y si los rompe agarrate