new_zombie escribió:Estan operando al reves del consenso...aca se decia suba hasta el viernes y correccion post triunfo de cambiemos...parece que los muchachos salieron a tomar ganancias porque despues del lunes la voladura sería incontenible!!!
Una pena para los que quedamos comprados estos dias, pero PPP al máx!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
Por lo general pasa eso , siempre es antes de lo pensado , la vez anterior todos decían 15 días antes de las paso me resguardo y vino antes , lo malo es para las opciones q esta el vencimiento para los papeles la tendencia es la misma