Ahhh no, eso era antes

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alvarez123 escribió:El mercado está descontando exactamente lo que está ocurriendo.
Si hubiera seguridad de que Macri es Pesidente, el Merval estaría en 20.000.
Los valores de hoy, y la tendencia alcista que creo que sigue, me parece que se debe a la seguridad de que el presidente es Scioli, pero con jna visión más amplia sobre la economía de la que tienen los K.
Macri decidió que no seria presidente cuando eligió a Vidal para la Provincia.
Es mi opinión, aclarando que no soy K.
DarGomJUNIN escribió:![]()
Macri eligió a una porteña (nacida, criada y residente en barrio de Flores) que sólo conoce como ilustración el mapa de la provincia de Buenos Aires, como su candidata a gobernadora 2015. Parece ser "una joda de Tinelli".
![]()
![]()
Keith Richards escribió:Mientras tanto, en el bunker del FPV hoy
https://www.youtube.com/watch?v=PougmbVd5yw
Roberto escribió:Como, no ganaron hoy??..hasta un pelado sucesor de Macri les gano
...pero no importa ellos se sienten triunfadores colgándose hasta de los segundos....terceros cómodos, como corresponde.
Keith Richards escribió:Mientras tanto, en el bunker del FPV hoy
https://www.youtube.com/watch?v=PougmbVd5yw
![]()
DarGomJUNIN escribió: Macri eligió a una porteña (nacida, criada y residente en barrio de Flores) que sólo conoce como ilustración el mapa de la provincia de Buenos Aires, como su candidata a gobernadora 2015. Parece ser "una joda de Tinelli".
![]()
![]()
alvarez123 escribió:El mercado está descontando exactamente lo que está ocurriendo.
Los valores de hoy, y la tendencia alcista que creo que sigue, me parece que se debe a la seguridad de que el presidente es Scioli, pero con jna visión más amplia sobre la economía de la que tienen los K.
-Dow Jones- escribió:EN OCTUBRE LE ROMPEMOS EL CU.LO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIN EUFEMISMOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......
![]()
![]()
Alfredo 2011 escribió:Están todos puteando a los encuestadores. Son los mismas que dan Ganador a Daniel Scioli![]()
No más preguntas señor Juez. !!!!![]()
-Dow Jones- escribió:EN OCTUBRE LE ROMPEMOS EL CU.LO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIN EUFEMISMOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, napolitano, Semrush [Bot] y 215 invitados