Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
adxrsi

Re: Actualidad y política

Mensajepor adxrsi » Jue Jul 23, 2015 12:13 pm

elcipayo16 escribió:Me parece que cuando mauricio se refiere a gestionar bien sin importar publico o privado hace referencia a esto mismo que pasa con aerolineas, el reino de la improvisacion!. Con Mauricio esto no pasa, mas que darle laburo a los amigos el te arma un equipo con la gente que sabe... Que manera de perder guita por dios!

"La gente que sabe".. esto incluye a los que hicieron paradas de metrobus, que las tuvieron que romper para hacerlas de nuevo porque los colectivos no entraban? :mrgreen:

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Jue Jul 23, 2015 11:56 am

Honestito: HOLA HOLA: Me pueden pasar con el Presidente de Ticket Canasta ?
Secretaria: Ahora le paso
Honestito : Como te và querido, podemos charlar de aquel ofrecimiento, quiero darles un incentivo a los trabajadores :2230:

Imagen

Antiespecista

Mensajepor Antiespecista » Jue Jul 23, 2015 11:44 am

Plutarco ‏@PlutarcoSchopen 11 hHace 11 horas
Yo diria q los K del foro, más q tragar sapos, se terminaron tragando la cremosidad de mano de madera

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Jul 23, 2015 11:19 am

Me parece que cuando mauricio se refiere a gestionar bien sin importar publico o privado hace referencia a esto mismo que pasa con aerolineas, el reino de la improvisacion!. Con Mauricio esto no pasa, mas que darle laburo a los amigos el te arma un equipo con la gente que sabe... Que manera de perder guita por dios!

titán2

Mensajepor titán2 » Jue Jul 23, 2015 11:19 am

"Galaico"sinceramente mugricio me convenció de que no quiere ser Presidente demasiadas responsabilidades que ese hijo de familia bien , no quiere , ni está en condiciones de asumir... cada día para mi es más claro, busca cualquier excusa para bajarse
....

NO SE BAJA, BUSQUEN TRABAJO

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Jul 23, 2015 11:11 am

sinceramente mugricio me convenció de que no quiere ser Presidente demasiadas responsabilidades que ese hijo de familia bien , no quiere , ni está en condiciones de asumir... cada día para mi es más claro, busca cualquier excusa para bajarse

floripa

Mensajepor floripa » Jue Jul 23, 2015 9:40 am

http://www.lanacion.com.ar/1812771-el-f ... ha-legrand

Estos KK estan siempre para lo importante...

¿Porque no discuten una ley para bajar los sueldos de diputados y senadores a la mitad, bajar sus asesores, autos, choferes, etc y con esa plata mejorar hospitales y escuelas?

Vieja terca, multimillonaria, mentirosa, corrupta, soberbia y falsa, deje de robar por favor!

titán2

CIELO ò INFIERNO

Mensajepor titán2 » Jue Jul 23, 2015 9:37 am

AKD

Mensajepor AKD » Jue Jul 23, 2015 9:26 am

Los resultados en la capital
Milagros del sesgo peronista
Sólo en el reino del revés que es la Argentina, dominada por el discurso histórico del PJ, el Gobierno puede festejar su derrota en la ciudad y la oposición triunfante lamentarse por el 51% de los votos
Por Fernando Iglesias

http://www.lanacion.com.ar/1812678-mila ... -peronista

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue Jul 23, 2015 9:22 am

desde lo politico eso se denomina stalinismo, los organos e
instituciones del gobierno al servicio del partido
desde lo juridico se denomina malversacion de caudales
publico (una constante en los K desde que gobiernan de 2003)
y desde lo social un pueblo cordero y recontrape..lotudo
que naturaliza de esta gente cualquier cosa que tengan buen dia!!

titán2

SORTEO DE UN AUDI CERO KM.

Mensajepor titán2 » Jue Jul 23, 2015 9:17 am

NO SE LO PIERDA
TODA PERSONA QUE VEA A 1 GENDARME EN TODO EL TERRITORIO DE LA REPÚBLICA ARGENTINA (menos en RIO GALLEGOS), llame al # 8 7 6 y participa de este premio (le van a pedir sus ùltimos 3 nùmeros de su documento)

Es NECESARIO que nuestra Presidente tenga que ir al Acto de su hijo, con los recursos sacados de los Trabajadores ?

Imagen

Imagen

martini

Mensajepor martini » Mié Jul 22, 2015 11:59 pm

Antiespecista escribió:Plutarco ‏@PlutarcoSchopen 51 sHace 52 segundos

Un saludo a Jaque, Recalcul, Quique, Ciro, Keith, Coloso, Alfred, Rober, Fabio y Cia. Han sabido mantener el antichoripanismo en mi ausencia

Plutarco ‏@PlutarcoSchopen 6 sHace 6 segundos
y díganle a Malandrini que está peor que Lorna. Ayudenlo

Les transmito lo que me pidieron. Saludos

Tranquilo que estoy mejor que nunca!! Con el estómago preparado para poder soportar todos los días este hermoso foro que es una mezcla entre el bunker del Pro, una reunión del Ku klux klan y otra del partido de Biondini. :115:

-Dow Jones-

Mensajepor -Dow Jones- » Mié Jul 22, 2015 11:56 pm

El BCRA compró u$s 100 M y las reservas trepan a récord en casi dos años: u$s 33.913 M
El Banco Central de la República Argentina (BCRA) aprovechó una mayor liquidación de divisas por parte del sector agroexportador y se alzó con unos u$s 100 millones en el mercado de cambios, la mayor compra desde fines de junio.

Después de pagos realizados durante la jornada, las reservas de las autoridad monetaria aumentaron en u$s 65 millones, hasta alcanzar un nivel total de u$s 33.913 millones.

De ese modo, superó el anterior récord alcanzado el 28 de octubre de 2013, cuando las reservas eran de u$s 33.617 millones, según comentaron fuentes del BCRA a ámbito.com.

Fuentes del mercado indicaron que la tendencia a la baja mostrada hoy por el dólar ilegal se debe a factores especulativos y que el crecimiento de las reservas apuntalan el retroceso frente al peso que experimenta el billete verde que se negocia en "cuevas".

En la jornada, se mantuvo sin cambios la cotización del dólar oficial, que cerró a $ 9,17 en las principales agencias y bancos del microcentro porteño.

Según informó la entidad, los títulos externos que forman parte de las reservas arrojaron un saldo negativo por 17 millones de dólares y se realizaron pagos del sector energético por 37 millones.

-Dow Jones-

PUTARCO CREI QUE HABÍAS FENECIDO

Mensajepor -Dow Jones- » Mié Jul 22, 2015 11:52 pm

No sé cómo aún aparecés por el foro, todos decían que fabosta te había roto el ortelano........pero evidentemente tenés más cu.lo que suerte !!!!!

Disfrutá del anonimato dondequiera que estés, acá la derecha te añora y los demás te queremos put.ear, que seas feliz y que alpedo te acoja en su santo seno.....
...

:mrgreen: :mrgreen:

Recalculando

SPOT pagado por Julian Dominguez y Fer Espinoza

Mensajepor Recalculando » Mié Jul 22, 2015 10:47 pm

Que DOPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE juà juà juà

https://youtu.be/fcjIiiOWq8A

Volver a “Foro Bursatil”