INDU Unipar Indupa

Panel general
luisgarciaar

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor luisgarciaar » Jue Abr 10, 2014 12:35 pm

Capitan Guillote escribió:40 palitos de que ?

Perdón, lucas. De una operación, luego quiero ver si fueron subiendo el precio para salir o fué compra genuina. Slds.

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Jue Abr 10, 2014 12:23 pm

Estuve haciendo un analisis d lo que tendria que ganar una empresa con buena facturacion como indu casi 1/3 de siderar
Imaginense que con un management nuevo ,eficiente ,de los 4460 palos de ingresos anuales ,solo con eso
Podriamos tener unaganancia bruta de un 30% de 1338 palos,y aplicando un margen del 66% ,llegando a un operativo. De 883 palos .se estaria ganando casi la capitalizacion bursatil.
Queda claro que la empresa tiene potencial por su facturacion anual ,pero un desastroso management.
Aclaro estos margenes del 30% y el 66% los saque del ultimo balance de siderar
A esto sumenlen la devaluacion
En el 2002 la empresa habia tenido estos margenes de ganancia ,lastima que los fue achicandoy la facturacion era 1/4 de hoy :2235:

Capitan Guillote

Mensajepor Capitan Guillote » Jue Abr 10, 2014 12:12 pm

luisgarciaar escribió:epa 40 palitos de una, interesante.

40 palitos de que ?

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Jue Abr 10, 2014 12:10 pm

el_intrepido escribió:Que puede ser? :116:

Estoy mirando como fué la opereta, luego comento

el_intrepido

Mensajepor el_intrepido » Jue Abr 10, 2014 12:08 pm

luisgarciaar escribió:epa 40 palitos de una, interesante.

Que puede ser? :116:

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Jue Abr 10, 2014 11:58 am

epa 40 palitos de una, interesante.

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Jue Abr 10, 2014 10:52 am

Va a abrir con gap al alza :100:

Capitan Guillote

Mensajepor Capitan Guillote » Jue Abr 10, 2014 10:49 am

:respeto:

que grande el Cancio Nac & Pop!!

zippo

Mensajepor zippo » Jue Abr 10, 2014 10:32 am

10.04.2014 09:23

Tal como si fuera una novela por entregas de antaño los dimes y diretes acerca de Solvay Indupa brindan siempre un capitulo nuevo. Mientras sigue la espera para ver si la CNV aprueba el nuevo precio de la OPA de 2,40$ por acción ofrecidos por la controlante Braskem S.A, se van sucediendo hechos más relacionados por los rumores y desmentidas que por la propia operatoria bursátil de Indupa en el panel lider (que deja bastante que desear a nivel precios y volumen negociado que auguran una pronta vuelta al panel general).

La semana pasada a pedido de la CNV, se le solicito a una reconocida sociedad de bolsa que borre los mensajes del foro de internet de accionistas minoritarios de Indupa desde el 3 de diciembre al 26 de marzo. Este hecho no cayó para nada bien entre los minoritarios que se consideran damnificados por el precio que ofreció Braskem S.A por las acciones de Indupa (1,35$ en primer término y 2,40$ en segunda oferta), recordando que las acciones de la empresa cotizaban a 5,70$ un día antes del primer ofrecimiento en diciembre de 2013. Con la desaparición de los comentarios en los citados meses también desaparecieron los enlaces subidos por los foristas a las notas sobre el caso Indupa publicadas en Puerto Finanzas y firmadas por quien escribe. Dichas notas se pueden encontrar en la sección de artículos de esta página.

Otro hecho curioso sucedió esta semana. En la página de internet www.diariodefusiones.com.ar en el sector de comentarios de la noticia de febrero del aumento de precio de la segunda OPA ofrecida por Braskem S.A alguien realizó un comentario (aparentemente apócrifo) a nombre de Juan Alberto Cancio (Actual Presidente de Indupa) que dice:

14/03/2014 11:11:52
"Quiero manifestar mi adhesión a la valuación que nos compartió la CNV, emitida por San Martin, Suarez y Asoc. en la cual argumentan contundentemente que el precio no puede ser inferior a $ 7,51. Aunque esta aún lejos del valor real.
A Indupa la regalaron, pero ahora tendrán que pagar lo que vale".

El comentario fue levantado varias semanas después por otro sitio de Internet que títuló "El Presidente de Indupa arrepentido se coloca a favor de los accionistas minoritarios"

Ayer el Presidente de Solvay Indupa, Juan Alberto Cancio en nota oficial enviada a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires desmintió categóricamente el comentario a su nombre. Transcribimos la nota enviada a la Bolsa por Solvay Indupa:

Señores
Comisión Nacional de Valores
Presente

Ref. Hecho Relevante – Oferta Pública de Adquisición de Acciones por Cambio de Control Informada por Braskem S.A. – Aclaratoria sobre declaraciones vertidas en Internet.

De mi consideración:
Me dirijo a Uds. en mi carácter de presidente de Solvay Indupa S.A.I.C. con relación al asunto de la referencia, por cuanto en el día de la fecha he tomado conocimiento que en el blog denominado “accfavoritas.blogspot.com” un usuario ha compartido el 7 de abril de este año un comentario a una noticia publicada en la página www.diariodefusiones.com.ar atribuyéndolo falsamente a mi persona. En dicha noticia existe un comentario donde se ha usurpado mi identidad en la creación del usuario.

La noticia del diario es la que tiene por título “Braskem mejora un 78% el precio de compra a los accionistas minoritarios de Solvay Indupa en el marco de la Oferta Pública de Adquisición” y fue publicada el día 14 de marzo de 2014.

En este sentido informo que no he creado ningún usuario en dicha página, que no soy autor de ningún comentario falsamente atribuido a mi persona y que se está utilizando mi nombre en forma indebida, no autorizada y maliciosamente, en clara violación al artículo 21 de la Ley de Nombre No. 18.248.

Por último, se deja constancia de que las comunicaciones respecto de Solvay Indupa S.A.I.C. se realizan únicamente a través de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y a través de la Comisión Nacional de Valores, en cumplimiento con la normativa vigente.

Sin otro particular, aprovecho la oportunidad para saludarles muy atentamente.

Sr. Juan Alberto Cancio
Presidente de Solvay Indupa S.A.I.C.

De esta manera Solvay Indupa es noticia no por su operatoria bursátil sino por los "chimentos financieros". Todos estos hechos suceden por la demora (que genera una tensa expectativa) en saber la ultima palabra de la CNV sobre si el último precio ofrecido por Braskem de $2,40 será aceptado o rechazado. Continuará...

http://www.puertofinanzas.com/articles/ ... vay-indupa

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Mié Abr 09, 2014 11:46 pm

Si luis ,evidentemente son una manga de chorros, :oops: por eso confio que braskem vuele todo ese cancer que tiene indupa

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Mié Abr 09, 2014 11:26 pm

SEB escribió:Hablando sin sentido desde 1981, sin embargo con la suerte que la realidad se acomoda a lo que digo haciendo que parezca que se algo.

el que adivina qUien dijo esto tiene un premio.

y soy bueno, no posteo la foto......

:lol: :lol: :lol:

PAYASO

Yo se yo se es uno que dijo que edn subía y sigue ganando?

http://www.puertofinanzas.com/luisgarciaar?

Lo bueno es que con las fechas ves quien habla con el diario del lunes, seguime por ahí te ayuda.

Chau champ

The bogeyman

Mensajepor The bogeyman » Mié Abr 09, 2014 9:54 pm

SEB escribió:Hablando sin sentido desde 1981, sin embargo con la suerte que la realidad se acomoda a lo que digo haciendo que parezca que se algo.

el que adivina quien dijo esto tiene un premio.

PAYASO

Nooooo, es el de la foto?, se parece mucho a mi abuelo Lito QEPD

SEB

Mensajepor SEB » Mié Abr 09, 2014 7:54 pm

Hablando sin sentido desde 1981, sin embargo con la suerte que la realidad se acomoda a lo que digo haciendo que parezca que se algo.

el que adivina quien dijo esto tiene un premio.

PAYASO

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Mié Abr 09, 2014 6:39 pm

Rikymaravilla, para entretenerte veo que sos un tipo que gusta de analizar:

TODOS LOS VALORES EN MILES

Asamblea del 28-04-11 http://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=155395
Ejercicio 2010 -$80.296
- Sueldos para el ejercicio 2011
Directorio $452
Auditor Externo $512

Asamblea del 26.04.12 http://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=178029
Ejercicio 2011 -$51.188
- Sueldos para el ejercicio 2012
Directorio $578
Auditor Externo $627

Asamblea del 22.04.13 http://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=200298
Ejercicio 2012 -$421.620
- Sueldos para el ejercicio 2013
Directorio $655 (MILES)
Auditor Externo $785

Asamblea del 16.01.14 http://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=217117
Ejercicio 2012 -$101.443
Esta es la propuesta de Sueldos para el ejercicio 2014:
Directorio $934 (MILES)
Auditor Externo $834

Para el que quiera ver que cosas mirar, por ej. comparar asambleas de SEMINO que pasó en estos ítems durante el quebranto por inundación, así se nota Management serio vs vaciamiento.

Me fuí, mañana será otro día. Igual tomarlo con pinzas, por ahí vendo humo. (Apareció rocky balboa, no quiero que se me enoje)

SEB

Mensajepor SEB » Mié Abr 09, 2014 5:15 pm

rickymansella escribió:Esperemos que braskem mueva a todos los momorrachos del directorio 8)

Justamente, la aclaración es porque tiene el culo sucio.

Volver a “Acciones general”