Sir escribió:Cualquiera fantasma.... Gana cambiemos en pcia por mas del 4% y en el paìs arrasa y te quiero ver.... se vuelan hasta las vacas....
Cristina tiene un techo q es lo q sacò en las paso.. es mas ... alguno q la votò ya no lo harà .. 0.5 o 1%
Aquí diferimos don Sir...mi hermano trabaja en una consultora reconocida, que siempre está en Canal 13....usted conoce M&Fit??? los datos que están manejando son los que le conté y detallo abajo...aunque, los políticos siempre muestran las encuestas que le dan mejor...aunque una semana le den bien y otra semana le den mal....
No se cree que la diferencia sea mayor a 1% (para cualquiera de los dos lados)....ni ven que Bullrich pueda sacarle muchos votos más a Massa de los que ya le sacó en Agosto....y desde la Izquerda, Randazzo y los que no llegaron al 1,5% no creo que sume mucho....
Sin embargo, Cristina (que tampoco creo que le pueda sacar mucho más a Massa), si podría sumar votos desde el Randazzismo, la Izquierda y los que no llegaron al 1,5%
Como ejemplo, se pone a PINO SOLANAS, que dijo a sus votantes que hay que votar a Cristina para que frene a Macri y su política de Ajuste.
Como otro ejemplo, está PITROLA, que le pidió a todos los votantes de la IZQUIERDA que corten boleta...salió en la televisión diciendo que él "aconsejaba cortar boleta, porque sabe que no tiene chances de entrar, y prefería que a nivel SENADORES, los votantes de IZQUIERDA se vuelquen por el candidato opositor con chances de frenar el ajuste"....o sea Cristina
Claramente no es una cuestión matemática donde se va en grupo a votar....pero se estima que Cristina sume un 2% más por votos de Randazzo, y un 2% más por votos de la Izquierda....a eso sumarle los votos de los que no llegaron al 1,5% y los indecisos....la daban arriba del 40%
TODO ESTÁ DENTRO DEL MÁRGEN DE ERROR....