CARC Carboclor
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: CARC Carboclor
General, creo que va a tener que mandar a alguno al calabozo por desacato

-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Budista escribió:No pasa nada o pasa de todo?
Si no sube hoy el General pierde la credibilidad de su tropa
-
Budista
- Mensajes: 5385
- Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm
Re: CARC Carboclor
No pasa nada o pasa de todo? 
-
jhonny9
- Mensajes: 632
- Registrado: Mié Mar 22, 2017 2:53 pm
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:Vos querès seguir comprando mas barato me parece
No me deschaves q me haces quedar mal con los socios.
Sólo por esta vez la próxima la pago arriba de 3.
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
jhonny9 escribió:No quiero desilusionar pero a mi me parecio ver bastante venta. La compra esperaba como el cocodrilo con la boca abierta y la venta se suicidaba solita, salvo algún mordiscon la compra estuvo a la espera como quien no quiere la cosa.
Veremos mañana, a mi a este precio ya me gusta pero me gusta más en 1.8, 1.85 no tengo el gráfico a mano ahora.
Vos querès seguir comprando mas barato me parece
-
jhonny9
- Mensajes: 632
- Registrado: Mié Mar 22, 2017 2:53 pm
Re: CARC Carboclor
Mickmack escribió:Ayer justo compartí un grafiquito (mas abajo) de mi punto de vista. Hoy este papel tiene dos problemas (por lo menos), uno es que no existe el volumen y el otro es que siempre hace movimientos espasmódicos... Mi posición acá es chica y especulativa, entro con un poco cuando baja y salgo cuando creo que la suba fue lo suficiente. De no mediar malas noticias (Malas, son realmente las malas que se suelen decir de esta empresa), a mi juicio debería ir otra vez a buscar 2.3, estamos en zona de piso.
Ahí lo vi Mick, muy bueno el gráfico y tu análisis. Ayer no leí el foro. Y hoy postie apurado durante la rueda para ver como la veían? sin revisar.
Gracias.
-
jhonny9
- Mensajes: 632
- Registrado: Mié Mar 22, 2017 2:53 pm
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:Mucha compra y pocos venden...
No quiero desilusionar pero a mi me parecio ver bastante venta. La compra esperaba como el cocodrilo con la boca abierta y la venta se suicidaba solita, salvo algún mordiscon la compra estuvo a la espera como quien no quiere la cosa.
Veremos mañana, a mi a este precio ya me gusta pero me gusta más en 1.8, 1.85 no tengo el gráfico a mano ahora.
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Mucha compra y pocos venden... 
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
El banderin es hermoso... perfecto.... miren q yo paciencia no tengo pero se me cae la baba .... semana q viene o mañana ???

-
aol1976
- Mensajes: 3539
- Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:disculpen.. estoy con anginas y fiebre en casa y perdi nocion del dia de la semana
![]()
26/10/2001
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:veamos lo positivo...
no cayo de 1.95
otra semana mas descomprimiendo
la proxima las bollinguer iran mas arriba q 2.07
buen finde
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
veamos lo positivo...
no cayo de 1.95
otra semana mas descomprimiendo
la proxima las bollinguer iran mas arriba q 2.07
buen finde
no cayo de 1.95
otra semana mas descomprimiendo
la proxima las bollinguer iran mas arriba q 2.07
buen finde
-
Budista
- Mensajes: 5385
- Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:Y si entra volumen esta ultima media hora =?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:Y si entra volumen esta ultima media hora =?
Ni 1$
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Y si entra volumen esta ultima media hora =?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: carlos_2681, ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 10 invitados