CARC Carboclor

Panel general
Tanque

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Tanque » Mié Oct 11, 2017 11:04 am

ElFantasmadelaB escribió:No podes atender a nadie...ni en Deportes, ni en Inversiones...en ambos topics sos de la B....y eso no lo vas a poder cambiar nunca en tu vida...siempre se te va a recordar que no sabes invertir y que te fuiste a la B....

Abrazo de gol!! (de Farré....descendido)

Pobre pibe

Sir

Mensajepor Sir » Mié Oct 11, 2017 11:04 am

Clasificación ARG :arriba: :arriba: :117:

Sir

Mensajepor Sir » Mié Oct 11, 2017 11:02 am

ElFantasmadelaB escribió:Lo único que me asusta es el 2,50...antes que el 3

Relojea volumen. Suerte

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Mié Oct 11, 2017 11:01 am

Sir escribió:Como van a tomar gcias con volumen desp de un pisazo redondeado??? Mínimo en $3

Lo único que me asusta es el 2,50...antes que el 3

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Mié Oct 11, 2017 11:00 am

Tanque escribió:Si querés te atiendo en solo deportes.
Acá es inversiones ....
Sabés leer o te mando un audio ?

No podes atender a nadie...ni en Deportes, ni en Inversiones...en ambos topics sos de la B....y eso no lo vas a poder cambiar nunca en tu vida...siempre se te va a recordar que no sabes invertir y que te fuiste a la B....

Abrazo de gol!! (de Farré....descendido)

Sir

Mensajepor Sir » Mié Oct 11, 2017 10:59 am

Como van a tomar gcias con volumen desp de un pisazo redondeado??? Mínimo en $3

Sir

Mensajepor Sir » Mié Oct 11, 2017 10:58 am

Ok fanta .. mi visión es q a Cristina la va a dejar sola el peronista no k y pierde como en la guerra

A las consultoras se les MIENTE yo soy uno

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié Oct 11, 2017 10:56 am

ElFantasmadelaB escribió:Don Tanque...su comentario es digno de una persona fracasada que descendió de local, pegándole a sus jugadores e incendiando su propio estadio...estoy en lo cierto, no?

Si querés te atiendo en solo deportes.
Acá es inversiones ....
Sabés leer o te mando un audio ?

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Mié Oct 11, 2017 10:55 am

Sir escribió::respeto:

La compra sigue sostenida...ya vamos por los 2,35....será?

Sir

Mensajepor Sir » Mié Oct 11, 2017 10:54 am

ElFantasmadelaB escribió:Don Tanque...su comentario es digno de una persona fracasada que descendió de local, pegándole a sus jugadores e incendiando su propio estadio...estoy en lo cierto, no?

:respeto:

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Mié Oct 11, 2017 10:46 am

Tanque escribió:La verdad es que llamar Phantom a este impresentable fantasmadelab es como llamar pampita a Zulma Lobato :mrgreen:

Don Tanque...su comentario es digno de una persona fracasada que descendió de local, pegándole a sus jugadores e incendiando su propio estadio...estoy en lo cierto, no?

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Mié Oct 11, 2017 10:40 am

AlanT escribió:Phantom querido, atenti que hoy la bipolar dijo que 2,7 de cada 3 argentinos es pobre! Es decir, arriba del 90% :shock:

Nos tapó la pobreza....entre vos, Sir y yo, hay 2,7 que son pobres....yo creo que el 0,3% que se salva es de Sir...que es un terrateniente riojano....de la tierra del Carlo Saú

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Mié Oct 11, 2017 10:38 am

Sir escribió:Cualquiera fantasma.... Gana cambiemos en pcia por mas del 4% y en el paìs arrasa y te quiero ver.... se vuelan hasta las vacas....

Cristina tiene un techo q es lo q sacò en las paso.. es mas ... alguno q la votò ya no lo harà .. 0.5 o 1%

Aquí diferimos don Sir...mi hermano trabaja en una consultora reconocida, que siempre está en Canal 13....usted conoce M&Fit??? los datos que están manejando son los que le conté y detallo abajo...aunque, los políticos siempre muestran las encuestas que le dan mejor...aunque una semana le den bien y otra semana le den mal....

No se cree que la diferencia sea mayor a 1% (para cualquiera de los dos lados)....ni ven que Bullrich pueda sacarle muchos votos más a Massa de los que ya le sacó en Agosto....y desde la Izquerda, Randazzo y los que no llegaron al 1,5% no creo que sume mucho....
Sin embargo, Cristina (que tampoco creo que le pueda sacar mucho más a Massa), si podría sumar votos desde el Randazzismo, la Izquierda y los que no llegaron al 1,5%

Como ejemplo, se pone a PINO SOLANAS, que dijo a sus votantes que hay que votar a Cristina para que frene a Macri y su política de Ajuste.

Como otro ejemplo, está PITROLA, que le pidió a todos los votantes de la IZQUIERDA que corten boleta...salió en la televisión diciendo que él "aconsejaba cortar boleta, porque sabe que no tiene chances de entrar, y prefería que a nivel SENADORES, los votantes de IZQUIERDA se vuelquen por el candidato opositor con chances de frenar el ajuste"....o sea Cristina

Claramente no es una cuestión matemática donde se va en grupo a votar....pero se estima que Cristina sume un 2% más por votos de Randazzo, y un 2% más por votos de la Izquierda....a eso sumarle los votos de los que no llegaron al 1,5% y los indecisos....la daban arriba del 40%

TODO ESTÁ DENTRO DEL MÁRGEN DE ERROR....

Silver

Mensajepor Silver » Mié Oct 11, 2017 10:28 am

Antes de que los comprados (entre los que me incluyo) me empiecen a PUTEAR, NO ESTOY RECOMENDANDO QUE VENDAN :116: .......

Solo comento lo que todos saben al observar un RSI de 87 puntos, :114:

SERÍA DEMAGOGIA pensar que la suba será eterna, solo estoy diciendo que si se toma un descanso es natural que ello ocurra en una sana toma de ganancias. :shock:

Al entrar a Carc me propuse ciertos objetivos, y alli sigo apuntando. :respeto:

Budista

Mensajepor Budista » Mié Oct 11, 2017 10:25 am

Budista escribió:Viene la liberación de Budista.
Si se porta bien claro.
Atte El General

El General me liberó... :respeto:
Ahora a hacer un rato de silencio para que no se enoje... :lol:

Volver a “Acciones general”