PATAGONICO escribió:SE TRATA DE PAMPA ENERGÍA, EL GRUPO CONTROLANTE DE LA EMPRESA EDENOR
El Gobierno acusa a la mayor compañía eléctrica del país por operaciones ilegales
09-05-12 00:00 El ente regulador del sector sostiene que Pampa, de Marcelo Mindlin, compró acciones de eléctricas sin respetar la ley. Y abrió una investigación sobre Edenor
y ahora como sigue la pelicula !!!![]()
Que bos**. No podían haber hecho la denuncia unos dias antes, increible, odian a todos, resntidos.