APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
bolsita1

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor bolsita1 » Mié Jun 06, 2018 8:16 pm

El Conde escribió:No pasa nada Cordobes, pagaron todo el día 2,20 / 3 era seguro que reventaban al cierre.
Si no sale será un empome más, pero al menos pague lo que estaba dispuesto a pagar.
Es la que estaba con más baja VI, 62.

Está ahí de dar compra fuerte emergentes, está contra la media de 200, si se sube salimos todos los bananas.
Y si no sale, seguiremos remando en dulce de leche.

La gran pregunta es: aguanta en la zona de 10 porque no tiene fuerza para ir por mas? o aguanta en 10 porque ya no da para mas abajo? this is the question mi querido amigo de la docta, capital nacional del fernet. :2230:

conde en la baja anterio me acuerdo de vario foristas pagando uno era valiant que ya no escrbe mas y otro era piconsultora , los 2 jugados muy fuerte a la zona 10 , los dos quebraron la comitente,
10 no fue un soporte antes , tal ves ahora si
en que base quedaste comprado de frente?

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Jun 06, 2018 8:01 pm

hace un tiempo subí este chart...era una zona clave..

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Jun 06, 2018 7:58 pm

PERZEN escribió:Y el próximo país emergente en caer por culpa del dólar será...

Según escuché anoche Brasil tiene u$s386.000M de reservas y se financia en gran parte en reales.
No lo veo cayendo como nosotros.

logikamente

Mensajepor logikamente » Mié Jun 06, 2018 7:50 pm

Cordobes98 escribió:Que importa si es 4 o 40 mil? Yo quedar comprado de frente con vencimiento el lado no. Ni siquiera lo haría con papel demostrando fortaleza. Tal vez con un bull si. Líquido para mañana operar está tro.li.ta :mrgreen: vos tenes algo logikamente?

Decia de lo del monto, porque para jugar por el asado del domingo, te apuesto por un triplete del pipita higuain en el debut si queres.. distinto cuando jugas por plata en serio, ahi no jodo

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Mié Jun 06, 2018 7:47 pm

Y el próximo país emergente en caer por culpa del dólar será...
Yahoo Finanzas Redacción Finanzas,Yahoo Finanzas Hace 1 hora 56 minutos
Reacciones Reblog on Tumblr Share Tweet Correo electrónico
Primero fue Argentina, con la súbita devaluación del peso contra el dólar estadounidenses y su solicitud de ayuda al Fondo Monetario Internacional (FMI). Después fue Turquía, cuyo banco central tuvo que subir su tasa de interés al 16,6% a pesar de la oposición del presidente Tayyip Erdogan. ¿Quién será el siguiente país considerado emergente en caer? :arrow:

Podría ser Brasil. :114: Eso es exactamente lo que ha insinuado Mohamed El-Erian, asesor económico principal de Allianz SE y colaborador de Bloomberg, una de las voces financieras más respetadas del mundo. Y lo dice justo un día en el que el real brasileño fue la moneda que más se devaluó este miércoles, incluso después de que el banco central de la nación interviniera para frenar la ‘sangría’.

Los políticos brasileños se encuentran en una “posición difícil”, y hay poco margen para el error”, escribió en Twitter El-Erian.

Mohamed El-Erian. Imagen: CNBC
La intervención del banco central siguió acciones similares de los banqueros centrales en Argentina, Turquía, India e Indonesia. Mientras que India e Indonesia han reducido algunas de sus pérdidas, las monedas en Argentina, Turquía y ahora Brasil permanecen en posiciones precarias con ventas masivas este año.

Esta no es la primera advertencia de El-Erian respecto a los países emergentes. El mes pasado, se hizo eco de la advertencia de la economista de Harvard Carmen Reinhart de que los riesgos estaban subiendo.

“Mayores precios del petróleo + aumento de las tasas de interés + apreciación del dólar, la trifecta que continúa hoy en los mercados (aunque no de manera extrema), tiende a poner a prueba el ‘autoseguro’ de varios #EMergingMarkets, junto con su capacidad de respuesta económica”, dijo El-Erian entonces.

logikamente

Mensajepor logikamente » Mié Jun 06, 2018 7:44 pm

Cordobes98 escribió:Que importa si es 4 o 40 mil? Yo quedar comprado de frente con vencimiento el lado no. Ni siquiera lo haría con papel demostrando fortaleza. Tal vez con un bull si. Líquido para mañana operar está tro.li.ta :mrgreen: vos tenes algo logikamente?

mi posicion hoy es media incoherente, es el rezago de lo que quedo de las posiciones originales

Al principiio del ejercicio arme strangles V125-C140, en la suba fui roleando a V130-C160, luego V140-C180 luego V160-C210 y la ultima V180-C230
Generalmente cuando una de las putnas del strangle entra 10% ITM roleo ambas bases (para aprovechar al max el delta)

En la suba los puts que quedaban muy lejos no los vendia por el consejo del lobo que advirtio en este mismo foro lo del bolonki de la huelga, y como no pagaban ni monedas los encanute por si las moscas, y menos mal..
O sea que cuando dio la vuelta me ensarte con la C230 y un poco la 210 fui vendiendo los puts, nuevamente cuando entraban ITM

Ahora me quedaron puchos de la V125 y V130 y C210 y C230..
Y me parece que me apure hoy en empezar a llevar papeles en torno a 126 al final porque la base junio no queda nada y la agosto no lanzan..

FrankSinatra

Mensajepor FrankSinatra » Mié Jun 06, 2018 7:17 pm

titito escribió:.

Como andas Frank, hoy me pareció que por debajo de 9 sono la alarma de los robot algoritmo y desde ahí reboto como un trampolin. Si bien boludeo luego todo el día, pero me parece que por ahora esta llegando a su fin la baja. Saludos.

Hola Titito, sí hoy de hecho decía eso, mucho volumen en esta zona de los 10 y manos grandes llevaron en cantidades, por eso compré pero devolví cuando me pareció que no salía, sumé unas moneditas y mañana de vuelta al ruedo, me gusta por acá, pero la última vez que me quedé comprado me metió un desplume que me cagó toda la del mes, me tomé un tiempito de esta y anduve por otros papeles.

leoslipknot

Mensajepor leoslipknot » Mié Jun 06, 2018 7:15 pm

Será mañana el día que se vea la primer vela verde en modo Heikin Ashi, time frame de 4 horas? Y en el grafico diario parecería haber dejado un doji star alcista. Mi voto es positivo
Adjuntos
PBR - 4 horas - Heikin Ashi.png
PBR - 4 horas - Heikin Ashi.png (14.15 KiB) Visto 868 veces

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Jun 06, 2018 7:14 pm

logikamente escribió:por lo que veo fue solo una jugada de menos de 4 lucrecias

Que importa si es 4 o 40 mil? Yo quedar comprado de frente con vencimiento el lado no. Ni siquiera lo haría con papel demostrando fortaleza. Tal vez con un bull si. Líquido para mañana operar está tro.li.ta :mrgreen: vos tenes algo logikamente?

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Jun 06, 2018 7:10 pm

FrankSinatra escribió:Yo quedé líquido para mañana, espero poder seguir así, prefiero entrar y salir las veces que que sea necesario que quedar ensartado, las cometas en los lotes realmente lo permiten, lo único que no me gustó mucho hoy fue la poca liquidez, eso no ayuda para intentar moverse rápido.

Coincido en todo salvo en la liquidez..si había,algo que quieras llevar 300 lotes a 5 mangos de alguna base

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mié Jun 06, 2018 6:42 pm

titito escribió:Yo lleve algo de la 129 a 4. No se porque pero me gusto.

seguro te dijo tu tio el viejo bacano ese
mañana rebota? esta rara la vaina

titito

Mensajepor titito » Mié Jun 06, 2018 6:26 pm

FrankSinatra escribió:Yo quedé líquido para mañana, espero poder seguir así, prefiero entrar y salir las veces que que sea necesario que quedar ensartado, las cometas en los lotes realmente lo permiten, lo único que no me gustó mucho hoy fue la poca liquidez, eso no ayuda para intentar moverse rápido.

.

Como andas Frank, hoy me pareció que por debajo de 9 sono la alarma de los robot algoritmo y desde ahí reboto como un trampolin. Si bien boludeo luego todo el día, pero me parece que por ahora esta llegando a su fin la baja. Saludos.

FrankSinatra

Mensajepor FrankSinatra » Mié Jun 06, 2018 5:47 pm

Yo quedé líquido para mañana, espero poder seguir así, prefiero entrar y salir las veces que que sea necesario que quedar ensartado, las cometas en los lotes realmente lo permiten, lo único que no me gustó mucho hoy fue la poca liquidez, eso no ayuda para intentar moverse rápido.

0zK

Mensajepor 0zK » Mié Jun 06, 2018 5:24 pm

logikamente escribió:si lo ves por algun lado a ese (al taim) mandale saludos de parte de V139

jo jo no me olvido mas esa base, record absoluto 8)

logikamente

Mensajepor logikamente » Mié Jun 06, 2018 5:23 pm

0zK escribió:ojo el taim dikei :lol: no vaya a ser que lateralice por esta zona

si lo ves por algun lado a ese (al taim) mandale saludos de parte de V139

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”