PAMP Pampa Energia S.A.
-
EmBel
- Mensajes: 1409
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 8:40 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Empieza la rotación de carteras hacia otros sectores, a mi entender real estate y construcción
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hiupy escribió:Listo Señores, TERMINO LA TOMA. sHICK sHICK
JERONIMMMOOOOOO!!!
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Aguante GGGallllll
eso es un papel

-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Listo Señores, TERMINO LA TOMA. sHICK sHICK
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.$ 41
new_zombie escribió:Mira que sos apocaliptico???????
No cambias mas che!!!!
NO NO, nada que ver
Pero me parece algo logico y sano para el mercado
Dolar planchado, elecciones en puerta, Inflacion + 22 para este año
Tiene que tener TOMA DE GANANCIAS, sino es una burbuja que solo alejara inversores empomados
-
new_zombie
- Mensajes: 4361
- Registrado: Jue Ago 28, 2014 2:25 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.$ 41
PAPU07 escribió:yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TOMADE GANANCIAS DEL MERVAL
![]()
DESTINO 23 MIL PUNTOS![]()
Mira que sos apocaliptico???????
No cambias mas che!!!!
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Listo Señores, TERMINO LA TOMA. sHICK sHICK
-
POLI
- Mensajes: 12948
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
gladiator escribió:POLI, sinceramente pensé que eras un tipo confiable y con buen criterio, pero veo que estaba equivocado, le mandaste NAFTA COMUN al HERCULES y está fallando de lo lindo, ahora hacete cargo y solucionalo, fijate de sacarle la nafta con alguna manguerita, y despues desarma el motor para limpiarlo bien por favor, si sigue así nos vamos a hacer percha!
gladiator el asistente le metio querosene, lo quiero matar, estoy dandole a la manguerita, sabes lo que es sacar 25.000 litrossssss, ayayayyayayaya, que se de vuelta la tabaaasa, suerte, decime que hago con el asistenteeeee
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
PAMP Pampa Energia S.A.$ 41
yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
TOMA
DE GANANCIAS DEL MERVAL
DESTINO 23 MIL PUNTOS

TOMA
DESTINO 23 MIL PUNTOS
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
ignacio66 escribió:hasta 43 no paraaaaaa
Te parece,......mmmmmmmmm mepa que no va mas che,......no se ve un Sell Off,......nadie regala,......se llevan todo,...!!!! los 45 son piso,........para mi,.....!!!
-
new zealander
- Mensajes: 278
- Registrado: Mié May 11, 2011 7:42 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
["new_zombie"
]Estan operando al reves del consenso...aca se decia suba hasta el viernes y correccion post triunfo de cambiemos...parece que los muchachos salieron a tomar ganancias porque despues del lunes la voladura sería incontenible!!!
Una pena para los que quedamos comprados estos dias, pero PPP al máx!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El antiquísimo proverbio bursátil , comprar con el rumor .. ( un mes atrás ) y vender con .....
Los más "MANOS GRANDES " ya hicieron sus pingues ganancias .....el chiquitaje quedó enganchado , siempre la misma historia.
Por eso es importante el "money managment "
SIEMPRE UN 10% DEL CAPITAL AFUERA , ESPERANDO LAS VARIABLES DEL MERCADO ....
]Estan operando al reves del consenso...aca se decia suba hasta el viernes y correccion post triunfo de cambiemos...parece que los muchachos salieron a tomar ganancias porque despues del lunes la voladura sería incontenible!!!
Una pena para los que quedamos comprados estos dias, pero PPP al máx!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El antiquísimo proverbio bursátil , comprar con el rumor .. ( un mes atrás ) y vender con .....
Los más "MANOS GRANDES " ya hicieron sus pingues ganancias .....el chiquitaje quedó enganchado , siempre la misma historia.
Por eso es importante el "money managment "
SIEMPRE UN 10% DEL CAPITAL AFUERA , ESPERANDO LAS VARIABLES DEL MERCADO ....
-
ignacio66
- Mensajes: 1497
- Registrado: Lun Feb 13, 2012 11:38 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
hasta 43 no paraaaaaa
-
docc
- Mensajes: 4001
- Registrado: Mié May 09, 2012 11:35 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hace mucho tiempo que no venia una baja como la de hoy,
ya nos olvidamos parece que no puede ser !
Pampa la peor, y con muchísimo volúmen !
ya nos olvidamos parece que no puede ser !
Pampa la peor, y con muchísimo volúmen !
-
Javo8888
- Mensajes: 5441
- Registrado: Mar Oct 11, 2016 12:29 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
simon1 escribió:Turbulencia generalizada,....!!!! los osos estan desesperados con el Vto de esta semanita y los toros sigo mi postura que se los llevaran puestos,......ja ja ja ja ,....no pasa nada muchachos,...tranquilos,....pierde el que vende,....
Yo estoy tranquilo...despues de perder de ganar mucho entendi los movimientos de pampa
abrazo y buenas ganancias
-
hernus84
- Mensajes: 682
- Registrado: Jue Sep 17, 2015 1:50 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
simon1 escribió:mirastes el almanaque,.....hoy es 17/10
Dale move tus influencias porque en tres días no llegas a hacer casi 8% que te separan de los 70
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Itzae77, jerry1962, mangacho, Semrush [Bot] y 36 invitados