TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ElGranDiego

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor ElGranDiego » Vie Abr 26, 2013 2:38 pm

Ciclotímico escribió:Con dólar subiendo la inflación está bajando, la emisión estancada, habría que ver el desempleo del 1er trimestre, que creo que sube. Todo eso es sinónimo de estancamiento, estoy convencido de que ese es el plan...

Es Viernes pero larguen el tinto.- A donde baja la inflación.-

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Abr 26, 2013 2:36 pm

Ciclotímico escribió:Con dólar subiendo la inflación está bajando, la emisión estancada, habría que ver el desempleo del 1er trimestre, que creo que sube. Todo eso es sinónimo de estancamiento, estoy convencido de que ese es el plan...

larga la grapa.. el unico plan es Me Quiero ir .. no quieren terminar radicados en La Reja..

martin

Mensajepor martin » Vie Abr 26, 2013 2:33 pm

:shock: :shock:

capi

Mensajepor capi » Vie Abr 26, 2013 2:30 pm

un exito la limitacion de CEDEAR para frenar al ccl, gracias !!! ahora los ahorristas tenemos los CEDEARS y el ccl imparable

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie Abr 26, 2013 2:30 pm

+10% en naftas es inflacion bajando? eso te pone un piso para todo lo demas, el dolar subiendo tambien te pone otro piso para todo lo importado...

murddock

Mensajepor murddock » Vie Abr 26, 2013 2:30 pm

La inflacion baja? Donde baja?

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Vie Abr 26, 2013 2:27 pm

Con dólar subiendo la inflación está bajando, la emisión estancada, habría que ver el desempleo del 1er trimestre, que creo que sube. Todo eso es sinónimo de estancamiento, estoy convencido de que ese es el plan...

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie Abr 26, 2013 2:16 pm

Asi era el foro un par de años atras...
pablo9494 escribió: No es mala onda...es una demostracion fehaciente del desconocimiento al hablar...como vas a decir las burradas que decis y esperar un "te felicito", sos un buen inversor...

En un post anterior tuyo decis, no tengo idea de cuanto estara el m2, el tvpp o el dolar...eso me deja mas tranquilo, justamente por eso, es decir, la asimetria en la informacion, hay gente que gana o otra pierde...el mercado es MUY IMPERFECTO, brindo por ello. Gracias! Gracias nuevamente!

No tenes idea lo que soy con mala onda...estoy siendo muy polite aun.

Take care yourself...

hernan1974 escribió: todo bien pero vos me preguntaste si al final en una inversion se gana mas que en la otra.... yo no espero que me feliciten ni tampoco que me agredan, opino nomas y si a vos te sirve que yo diga burradas para hacerte rico, bueno mejor!

y el final no se cuando es... vos lo sabes?.. el tvpp puede ser pronto, en el 2035 o nunca, el valor futuro del m2 no lo se yo ni nadie, ni del dolar tampoco en unos anios. lo que si te puedo asegurar es que si no completa el facial en 8 anios, hoy un inversor nuevo, hace el mismo negocio que poniendo un plazo fijo. suponiendo las mismas tasas.

en cuanto a desconocimiento , en mi primer post del dia aqui y llevo apenas unos pocos post en rava, aseveraste que no conocia el mercado real estate ... justo yo que naci en una flia que esta en el biz hace mas de 70 anios y yo mismo desarrollo y comercializo. eso no es desconociento manifiesto acaso?

si en un tiempo el tvpp me demuestra que es tan buena inversion no tendre ningun problema en reconocerlo, soy muy imperfecto.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Vie Abr 26, 2013 1:05 pm

AMB escribió:Dolorozas imágenes Pato, no había visto la noticia (de hecho abrí un diario digital porque no entendía de que estabas hablando, te juro).

No te hagas drama, me parece que era claro que no sabías qué estaba pasando.
Saludos

AMB

Mensajepor AMB » Vie Abr 26, 2013 12:52 pm

Dolorozas imágenes Pato, no había visto la noticia (de hecho abrí un diario digital porque no entendía de que estabas hablando, te juro).

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Vie Abr 26, 2013 12:35 pm

murddock escribió:O de que en 4 pagos multiplicas x 6 en USD. Parece Alicia el Pais de las Maravillas.

AMB escribió: Ese directamente está para el Borda..

No, mejor al Borda no, ahí la Metropolitana está cagando a balazos de goma a médicos, pacientes, enfermeros, legisladores y periodistas...
:cry:

AMB

Mensajepor AMB » Vie Abr 26, 2013 12:09 pm

murddock escribió:O de que en 4 pagos multiplicas x 6 en USD. Parece Alicia el Pais de las Maravillas.

Ese directamente está para el Borda..

Tanque

Mensajepor Tanque » Vie Abr 26, 2013 12:00 pm

selllllll
offffff
papa roach
:lol:

Volver a “Foro Bursatil”