Hiupy escribió:Ambito:_BONOS EN DÓLARES SALTAN HASTA 3,8%
El Merval se hunde 2,2% presionado por desplome de Pampa Energía
RECIEN ACTUALIZADO
7/10/2017 Compra Venta
Dolar U.S.A 17,2000 17,6000
Euro ----- 20,4500 21,4500
Hiupy escribió:Ambito:_BONOS EN DÓLARES SALTAN HASTA 3,8%
El Merval se hunde 2,2% presionado por desplome de Pampa Energía
POLI escribió:seguramente por lo que voy a manifestar muchos diran que no estoy bien, pero les digo que cerramos NEUTROS.![]()
![]()
![]()
PAPU07 escribió:ANUAL
PAMPA + 102 %![]()
TGNO4 + 334 %![]()
Empresas diferentes, con % MUYYYYYYY DIFERENTES![]()
Yo no pondria un solo centavo en NINGUNA DE LAS DOS
POLI escribió:seguramente por lo que voy a manifestar muchos diran que no estoy bien, pero les digo que cerramos NEUTROS.![]()
![]()
![]()
POLI escribió:seguramente por lo que voy a manifestar muchos diran que no estoy bien, pero les digo que cerramos NEUTROS.
simon1 escribió:muy bien ggal,.....excelente realmente,.....al igual que TGN que subio una barbaridad y aguanta muy bien,.....
juanma_287 escribió:EmBel » Mar Oct 17, 2017 1:38 pm
Empieza la rotación de carteras hacia otros sectores, a mi entender real estate y construcción
¿Que empresas te gustan del real estate y la construcción?
juanma_287 escribió:EmBel » Mar Oct 17, 2017 1:38 pm
Empieza la rotación de carteras hacia otros sectores, a mi entender real estate y construcción
¿Que empresas te gustan del real estate y la construcción?
Hiupy escribió:Aguante GGGalllllleso es un papel
![]()
![]()
PAPU07 escribió:NO NO, nada que ver
Pero me parece algo logico y sano para el mercado
Dolar planchado, elecciones en puerta, Inflacion + 22 para este año
Tiene que tener TOMA DE GANANCIAS, sino es una burbuja que solo alejara inversores empomados
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Semrush [Bot] y 19 invitados