Periscope escribió:Le digo a los que tienen lotes de OCTUBRE que traten de ir cerrando, es muy posible un descreme en todas las bases, tomenlo o dejenlo, yo no tengo mas nada, y no estoy vendido, es una observacion nomas, tomenlo o dejenlo.
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
lo dejo
Le digo a los que tienen lotes de OCTUBRE que traten de ir cerrando, es muy posible un descreme en todas las bases, tomenlo o dejenlo, yo no tengo mas nada, y no estoy vendido, es una observacion nomas, tomenlo o dejenlo.
-
Hola a todos! Hoy estoy de festejo, un día como hoy, pero del 2013, compraba varias pampitas a 2.25 ( luego de salir de edn con bastante ganancia y querermelas cortar porque después Edn no paró de subir, fue ese Raly impresionante de edn allá por el 2013)
Por suerte en ese momento le metí pleno a Pampita!! Así que feliz de estar en uno de los mejores papeles del mercado comprado desde hace tiempo.
Siempre los leo, es un placer. Poli, simon1 el verdadero, etc.
Una consulta para la banda Pampera... Habrá algún lugar aunque sea a la altura del ala??
Éxitos y a ver si para el 2018 llegamos a las 3 cifras y ahí sí, tal vez, piense en vender algo. Abrazo pampero!!
Por suerte en ese momento le metí pleno a Pampita!! Así que feliz de estar en uno de los mejores papeles del mercado comprado desde hace tiempo.
Siempre los leo, es un placer. Poli, simon1 el verdadero, etc.
Una consulta para la banda Pampera... Habrá algún lugar aunque sea a la altura del ala??
Éxitos y a ver si para el 2018 llegamos a las 3 cifras y ahí sí, tal vez, piense en vender algo. Abrazo pampero!!
-
Buen dia Hay alguien ahi??? ... o se fueron todos de vacaciones???? ehhhhhhh despierten porfavooooorrrrr
-
Cofla escribió:![]()
Bienvenido Camba, también escribo muy poco; somos muchos los que leemos generalmente y poco aportamos. En mi caso por no ser idoneo en lo bursatil. Aunque reconozco que entre bromas y temas off-toppic supe encontrar noticias de mi mayor agrado. Agradezco siempre la buena predisposición y aportes de muchos foristas, no importa si es![]()
con respeto todo es bien aceptado creo. Un saludo y esto para mí sigue, veo buenas noticias para nuestro país y eso seguirá empujando.
Gracias cofla!.coincido,con el tiempo aprendi a no vender pamp.no tengo mucho para aportar por eso recien escribo.pero me sirve mucho este foro, los aportes que hacen todos.saludos

Camba escribió:Buenas gente hace casi 2 años que estoy dentro de pampa.Es primera vez que escribo,siempre los leo a todos.pamp es el papel que mas me dio siempre.
Bienvenido Camba, también escribo muy poco; somos muchos los que leemos generalmente y poco aportamos. En mi caso por no ser idoneo en lo bursatil. Aunque reconozco que entre bromas y temas off-toppic supe encontrar noticias de mi mayor agrado. Agradezco siempre la buena predisposición y aportes de muchos foristas, no importa si es

Periscope escribió:$3,30 11,29%
ok..gracias !! vamos por un tiron mas ... ojala el papel arrime a 48/48.5 antes del vencimiento...
joseenrique escribió:mañana sera otro dia...hoy sin pena ni gloria..mañana
![]()
![]()
parece el cartel "hoy no se fia"
charlysan escribió:Buenas tardes....no puede seguir hoy el mercado..tengo lotes 44.10 a 1.8...me pueden decir como cerro la prima...
Gracias ..
$3,30 11,29%

Periscope escribió:Cerrado ejercicio octubre 130%base 44,10 , ahora viene al aburrimiento de quedarse solo con los pelpas!
Buenas tardes....no puede seguir hoy el mercado..tengo lotes 44.10 a 1.8...me pueden decir como cerro la prima...
Gracias ..
-
mañana sera otro dia...hoy sin pena ni gloria..mañana

-
mañana sera otro dia...hoy sin pena ni gloria..mañana

Cerrado ejercicio octubre 130%
base 44,10 , ahora viene al aburrimiento de quedarse solo con los pelpas!