Goldfinger escribió:De nada. Lo entiendo. En mi caso me interesa la renta internacional, por eso incluso cuando puedo hago arbitrajes de USD a otras monedas (AUD y reales mayormente). Saludos.
GOLD Y $ yoruguas?? anda al foro de al lado.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Goldfinger escribió:De nada. Lo entiendo. En mi caso me interesa la renta internacional, por eso incluso cuando puedo hago arbitrajes de USD a otras monedas (AUD y reales mayormente). Saludos.
apolo1102 escribió:Dedos, gracias por tus palabras.
Algo importante respecto a los rendimientos en U$D es tener en cuenta donde vivimos y donde vamos a vivir.
En mi caso vivo y voy a seguir viviendo en Argentina, por este motivo me interesa obtener renta real medida en Argentina, en estos tiempos esto es un desafio porque nos requiere obtener rentas al menos de un 10% en U$D. En otros paises con un 10% en U$D sos Gardel.
Saludos.
Filiberto escribió:Hola Pablo:
Te he escrito en el msn...cuando puedas hablamos...
Gracias!!
apolo1102 escribió:
Muchachos, tengan cuidado.
No se puede decidir "ir a finish" y listo. Hay que ir evaluando alternativas todo el tiempo, es muy importante saber si estamos ganando dinero o no, esto que parece una pavada no es tan asi... por ejemplo en este año yo creo que vamos a tener una inflacion en U$D de un 5 a un 8%, en ese caso si tenemos un activo que no deja un 10% en U$D en realidad estamos "ganando" un 2 a un 5%, y en algun momento el numero se puede poner negativo.
Decidir tener a finish un activo (TVPY) que tiene una vida de unos 15 años (al menos), es muy aventurado.
Saludos.
criacuervos escribió:Vendieron alguna vez ?.... Cual es el valor de venta ?... Me parece que solamente sabes si ganaste algo si ya los vendiste..
Pero nadie los vende porque siempre estan egalados .... Entonces, como siempre se compran baratos, pero siempre estan baratos, nadie sale y nadie gana nada....
Hablemos claro, no empecemos con el estudio de las formulas matematicas... Estos ya eran regalados Incluso cuando valian el doble que hoy ... Entonces como es ?... Vendieron o no Vendieron ?...
A que precio hay que vender ?.. Cual es el precio de esta martingala ?...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, carlos_2681, chewbaca, choke, danidani, Danilo, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, fidelius, Gabye, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, iceman, j5orge, MarianoAD, Mazoka, Milu, mr_osiris, Mustayan, notescribo, OSALRODO, Oximoron, rapolita, redtoro, riskiewinner, Rodion, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, vgvictor, Viruela y 2087 invitados