Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:Te quedaste sin nafta como en Mar del Plata fantasmadelacopa .
Tanque escribió:Pobre pibe
GinzaTrader escribió:Jajajaja que me lo diga usted me deja tranquilo. Creo que usted es uno de los mejores personajes de este foro, gracias por entretenernos todos los dias. Deberian hacer un premio todos años los de rava, yo lo voto a usted
Sir escribió:Vendieron todos? Ya sigue![]()
GinzaTrader escribió:Jajajaja que me lo diga usted me deja tranquilo. Creo que usted es uno de los mejores personajes de este foro, gracias por entretenernos todos los dias. Deberian hacer un premio todos años los de rava, yo lo voto a usted
Sir escribió:No entiendes... nada....
GinzaTrader escribió:Apple es una tecnologica por ende jamas podria estar comparandola, seria comparar peras con manzanas. Pero creo que es unas de las pocas acciones que quedan, teniendo en mente que tiene un margen de riesgo mayor, para poder tener ganancias extraordinarias por todo lo ya mencionado. Como dice Silver para tener ganancias extraordinarias hay que estar dispuesto a correr riesgos extraordinarios.
Sir escribió:Todavia puede quebrar... hablas como si esto fuese Apple
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], caballo, carlob, Erne530, Google [Bot], Itzae77, nl, nucleo duro, Semrush [Bot], stella y 244 invitados