diego0708 escribió:la tengo bien adentro en esta
a 0.60 duplique cantidad
me la van a sacar por la gartanta
Es que no da ni para promediar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diego0708 escribió:la tengo bien adentro en esta
a 0.60 duplique cantidad
me la van a sacar por la gartanta
erni903 escribió:La politica respecto a las compañias de servicio no ha cambiado.Esto es el efecto YPF sumado a que ya este tema de Edenor viene muy mal con el congelamiento tarifario.Si puede haber un rebote ? es posible.Pero...... mucho riesgo y no hay un solo gesto que le vayan a dar solucion a edenor en cuanto a modificar el tema tarifario.Esto es una posible intervencion y ya sabemos cuando pasa esto donde van a parar los precios
Paco escribió:No es más sabio decir me equivoqué, soy responsable de mí decisión, especulé a todo o nada y me salió mal...
Fué in-devido pagar acciones de una empresa que da perdidas millonarias y ahora es que la culpa la tiene el otro...?
Esta vino avisando desde el año pasado pero algunos subestimaron el mercado.....cuando hay que acompañarlo
NO SE PELIEN
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 380 invitados