TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
rojo

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Jue Jun 28, 2018 10:49 pm

gastons escribió:Tarifas planas??
Nos vamos al carajo
:pared:

pareces una novia despechada. Las tarifas planas son para atenuar el impacto en invierno por el alto consumo y disfrazar el tarifazo.
Igual viene bien un payaso como vos para divertirnos un rato leyendote , mala leche y mas sucio que una papa :lol:

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Jue Jun 28, 2018 10:49 pm

victor escribió:No quiero ofender a nadie, pero que manga de pelo***** que son. Subi la nota de politicaonline para demostrar como estos periodistas venden pescado podrido y uds entienden cualquier cosa. Si estan tan caggados vendan lo que tienen y vayan con sus pesitos al banco. No jodan mas en el foro. :golpe: :golpe: :golpe:

jaja , tano calenton , jaja

victor

Mensajepor victor » Jue Jun 28, 2018 10:47 pm

No quiero ofender a nadie, pero que manga de pelo***** que son. Subi la nota de politicaonline para demostrar como estos periodistas venden pescado podrido y uds entienden cualquier cosa. Si estan tan caggados vendan lo que tienen y vayan con sus pesitos al banco. No jodan mas en el foro. :golpe: :golpe: :golpe:

flipperjeeper

Mensajepor flipperjeeper » Jue Jun 28, 2018 10:18 pm

gastons escribió:Uhhh mamadera!! Que bombazo q tiraste...
Esto es la estocada final q nos faltaba.
Me amargaste la noche victor... sos peor q longobardi, castro y silvistre juntos

tranqui dude. lpo es basura

gastons

Mensajepor gastons » Jue Jun 28, 2018 10:16 pm

Aleboto escribió:"Vaca Muerta es además un nervio óptico que conecta directo con los mercados y la sospecha que el gobierno podría romper contratos, ya disparó el riesgo país y alimentó la nueva corrida, como reveló LPO. Es decir, lo que se ahorre el gobierno en el precio del gas, lo podría pagar en tasa de deuda."

http://www.lapoliticaonline.com/nota/11 ... o-del-gas/

Tarifas planas??
Nos vamos al carajo

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Jue Jun 28, 2018 10:09 pm

"Vaca Muerta es además un nervio óptico que conecta directo con los mercados y la sospecha que el gobierno podría romper contratos, ya disparó el riesgo país y alimentó la nueva corrida, como reveló LPO. Es decir, lo que se ahorre el gobierno en el precio del gas, lo podría pagar en tasa de deuda."

http://www.lapoliticaonline.com/nota/11 ... o-del-gas/

gastons

Mensajepor gastons » Jue Jun 28, 2018 9:55 pm

victor escribió:Exclusivo: Iguacel ya decidió moderar los tarifazos y ahora la pelea pasa por el precio del gas

ESTO PUBLICARON EN LAPOLITICAONLINE.
REALMENTE INENTENDIBLE.
TIRAN UN TITULO Y ESCRIBEN LAS BOLUDECES DE SIEMPRE.

:golpe: :golpe: :golpe:

Uhhh mamadera!! Que bombazo q tiraste...
Esto es la estocada final q nos faltaba.
Me amargaste la noche victor... sos peor q longobardi, castro y silvistre juntos

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Jue Jun 28, 2018 9:45 pm

victor escribió:Exclusivo: Iguacel ya decidió moderar los tarifazos y ahora la pelea pasa por el precio del gas

REALMENTE INENTENDIBLE.

te lo vengo diciendo hace meses , no podes tener tarifas en dolares , son impagables .
la violada que le pegaron a los energéticas en meses viene descontando esto .

victor

Mensajepor victor » Jue Jun 28, 2018 9:28 pm

Exclusivo: Iguacel ya decidió moderar los tarifazos y ahora la pelea pasa por el precio del gas

REALMENTE INENTENDIBLE.

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Jue Jun 28, 2018 9:06 pm

AKD escribió:Ayer te hice una pregunta; supongo que no la viste: tiraste que MACRI AMAGÓ RENUNCIAR, en el tópic de Merval.

Tenés la pésima costumbre de no poner la Fuente.

Esto que acabás de poner es de Laborda, que dijo que Kicillof ya había arreglado con los Buitres, en su momento.

Va de nuevo, ¿quién dijo lo de Macri ...?

la fuente en ese caso , me la guardo , si no te respondí por algo es yo no puedo exponer en publico lo que me dijeron en privado .
te aclaro que soy de cambiemos , aporto al partido y tengo activa participación en mi provincia.

gastons

Mensajepor gastons » Jue Jun 28, 2018 9:01 pm

victor escribió:Por Guillermo Laborda
El mercado cree que en Argentina no respeta contratos, ante la marcha atrás del gobierno en tarifas y petróleo.
A una semana del ascenso del país a la categoría "emergentes" por el MSCI, los papeles argentinos se desploman. Están envueltos en la baja que afecta a todos los países emergentes pero los porcentajes de retroceso son mucho mayores en el caso argentino. Adjudicar lo que pasa en la plaza local a una crisis de mercados emergentes es un error importante. Hay desencanto con Argentina.

ESTE "SEÑOR ES UN IMPRESENTABLE", QUE MAS PUEDE AGREGAR.
SOLO BUSCAN SEMBRAR DESALIENTO.
ESTA EN EL MISMO CLUB DE LONGOBARDI, NELSON CASTRO Y FEIMAN.
SE LEVANTAN A LA MAÑANA BUSCANDO QUE BASURA DECIR PARA DEPRIMIR A LA GENTE.

Seeee nosotros somos unos fenomenos!! Respetamos todo y nunca dejamos de cumplir...
Q pelicula estas viendo vos??

victor

Mensajepor victor » Jue Jun 28, 2018 8:58 pm

Por Guillermo Laborda
El mercado cree que en Argentina no respeta contratos, ante la marcha atrás del gobierno en tarifas y petróleo.
A una semana del ascenso del país a la categoría "emergentes" por el MSCI, los papeles argentinos se desploman. Están envueltos en la baja que afecta a todos los países emergentes pero los porcentajes de retroceso son mucho mayores en el caso argentino. Adjudicar lo que pasa en la plaza local a una crisis de mercados emergentes es un error importante. Hay desencanto con Argentina.

ESTE "SEÑOR ES UN IMPRESENTABLE", QUE MAS PUEDE AGREGAR.
SOLO BUSCAN SEMBRAR DESALIENTO.
ESTA EN EL MISMO CLUB DE LONGOBARDI, NELSON CASTRO Y FEIMAN.
SE LEVANTAN A LA MAÑANA BUSCANDO QUE BASURA DECIR PARA DEPRIMIR A LA GENTE.

AKD

Mensajepor AKD » Jue Jun 28, 2018 8:18 pm

Macri acaba de vetar una Ley -con el costo político que ello supone- de la oposición peronista, que hacía retrotraer las tarifas a fines del año 2017, no recuerdo precisamente la fecha.

Y este individuo Laborda, sostiene que el mismo Macri, pocos días después, las llevaría a valores de 2015.

Es lo que hay.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Jun 28, 2018 8:15 pm

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Jun 28, 2018 8:14 pm

slam escribió:yo lei eso mismo en LPO. para mi, es humo

Gracias !!

Volver a “Acciones líderes”