marcelo1975 escribió:Gracias a quién me vendió los 100 puts de la 98.4Ag a $1 en el día de ayer.
En pocos días esta base estará cerca de $5
Ojo con engolosinarse. Mas aun con puts por el tema liquidez
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelo1975 escribió:Gracias a quién me vendió los 100 puts de la 98.4Ag a $1 en el día de ayer.
En pocos días esta base estará cerca de $5
logikamente escribió:consulta, el plan es recomprar en el dia o esperar a que venza abajo de la base?
elNene escribió:Si.. Puede ser.. Esta aguantando los 9.60, pero debajo de los 9.67 le doy una chance a que vaya a 9.30..
Veremos como va la rueda, le juego a esa intra, si no llega pero igual no cierra bien, la dejo abierta.
elNene escribió:Si.. Puede ser.. Esta aguantando los 9.60, pero debajo de los 9.67 le doy una chance a que vaya a 9.30..
Veremos como va la rueda, le juego a esa intra, si no llega pero igual no cierra bien, la dejo abierta.
cityfinanz escribió:muy abajo si hay un rebote, lindo el que dio a $3
elNene escribió:Bueno..Di algo en la c129.. A 2$... Veremos como sale
elNene escribió:Bueno..Di algo en la c129.. A 2$... Veremos como sale
Citizen escribió:gracias por los aportes che...son muy utiles
logikamente escribió:La raiz de 250 es para anualizar la volatilidad diaria, ya que la formula te calcula la desviacion estandar de los rendimientos diarios. Cmo en el año hay aproximadamente 250 ruedas (dias habiles) se usa 250, o bien podes usar 260 no varia casi nada.. Una vez me puse fino y calcula la cantidad de ruedas efectivas en ARG del periodo 2010-2015 y me dio 252.. Es muy menor el valor que tomes la diferencia es iinfima.. Si operas por ejemplo bitcoins o algo que que opera 24*7 ahi si da diferente porque hay que usar raiz(365)..
Si si, recien lo calcule para el ADR en dls y me da 86% en 20 ruedas.. Para la local en pesos 112% tambien en 20 ruedas
logikamente escribió:La raiz de 250 es para anualizar la volatilidad diaria, ya que la formula te calcula la desviacion estandar de los rendimientos diarios. Cmo en el año hay aproximadamente 250 ruedas (dias habiles) se usa 250, o bien podes usar 260 no varia casi nada.. Una vez me puse fino y calcula la cantidad de ruedas efectivas en ARG del periodo 2010-2015 y me dio 252.. Es muy menor el valor que tomes la diferencia es iinfima.. Si operas por ejemplo bitcoins o algo que que opera 24*7 ahi si da diferente porque hay que usar raiz(365)..
Si si, recien lo calcule para el ADR en dls y me da 86% en 20 ruedas.. Para la local en pesos 112% tambien en 20 ruedas
sabrina escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, Carlos603, Citizen, Cocolocho, cuchocho, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, elushi, enzocaporal, escolazo21, Fabian66, Fercap, Google [Bot], Guardameta, heide, lalot, M07, magnus, Majestic-12 [Bot], Nebur2018, PAC, Reo1980, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, Walther, Wan Chan Kein y 1529 invitados