jmario escribió:https://invst.ly/7nx-o
Otra forma de verlo, tambien parece clave, si rebota o se mete nuevamente.
Sisi..esa TL es clave obviamente
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jmario escribió:https://invst.ly/7nx-o
Otra forma de verlo, tambien parece clave, si rebota o se mete nuevamente.
Citizen escribió:hace un tiempo subí este chart...era una zona clave..
Taninga28 escribió:Solo me pongo a pensar,desde donde cayo,y todas las resistencias que quedaron en el medio,gaps,etc,etc...y ahi realmente te empezas a dar cuenta que esta no remonta rapido pero NI EN pe**!
Claramente,tiene muuuucho por delante a vencer para volver a valores medianamente atractivos para algunos.
Es increible,pero es asi.
Muchos se resisten a pensarlo,es una cagada,pero es la verdad en mi opinion y vision.
Quedo bastante destruida por ahora.
Por delante,tiene muuuuuuchas resistencias que atravesar,y que le va costar hacerlo en este contexto,gaps,etc,etc,etc.
La media movil de 200 la hizo percha,si en algun momento se vuelve a poner encima de ella...podria volver a mirarla.
Pero sinceramente,para eso..falta muuuuuuucho tiempo.En mi opinion,meses minimo y con suerte...
Ojala,este muy equivocado.
elNene escribió:Colegas les consulto.. Hay alguno que tenga armada una tabla en excel que calcule las volatilidades historicas, cargando los datos desde la web.. ?? Perdi varios archivos de la computadora y me esta costando armar las tablas de nuevo.. Gracias!
Bochaterow escribió:No es asi pensalo bien ,lo haces con dos papeles 10 en cada uno ,y una vez perdes y otra ganazs pones 20 y terminas con 25
murddock escribió: Este papel podria quedar boyando durante años entre 5-20 USD y el que no tenga buen timing tendra que asumir un costo de oportunidad complicado. Generalmente Brasil en tiempos pre eleccionarios rajan, asique por mas que haya algun rebote aprovechable por supuesto yo miraria mas en algun otro de los 5000 stocks que cotizan en el NYSE.
chelos escribió:Tranka muchachos
Yo me emperne comprando por el 2014 PBR a $ 70....y llego a valer $ 25 a fines de 2016
Los que entraron a $ 160....enfoquense en otra cosa, hagan la conversion de lo invertiro en DOLARES.....y de aca a 1-2 años, la vuelven a ver y listo!
titito escribió:Aca hay un forista que esta quebrado, ademas es el rey de la mentira (encima da clase) y esta posteando como si fuera Maradona.
Cuando subía y subía, cientos de foristas escribian, yo compro el papel lo guardo bajo el colchon, lo saco de aca a 5 años y me forro de guita.
Ahora es todo al reves, para muchos el papel quema y no hay que tenerlo ni siquiera 5 minutos.
No es ni uno, ni otro. Dentro de muy poco todo el mundo vamos a estar hablando de las bondades de la acción.
Ya paso lo peor gente, puede bajar un poquito mas, pero luego la vuelven a subir de la nada y asi hasta el infinito, sino de que viven los tipos.
Ahhh al rey de la mentira no le crean, no tiene un mango y encima quiere hacer creer a la gente que maneja mucha plata.
Saludos,
logikamente escribió:estadisticamente no tanto.. tendrias el rango -50% / +100% .. o sea estas exactamente en el medio..
titito escribió:Aca hay un forista que esta quebrado, ademas es el rey de la mentira (encima da clase) y esta posteando como si fuera Maradona.
Cuando subía y subía, cientos de foristas escribian, yo compro el papel lo guardo bajo el colchon, lo saco de aca a 5 años y me forro de guita.
Ahora es todo al reves, para muchos el papel quema y no hay que tenerlo ni siquiera 5 minutos.
No es ni uno, ni otro. Dentro de muy poco todo el mundo vamos a estar hablando de las bondades de la acción.
Ya paso lo peor gente, puede bajar un poquito mas, pero luego la vuelven a subir de la nada y asi hasta el infinito, sino de que viven los tipos.
Ahhh al rey de la mentira no le crean, no tiene un mango y encima quiere hacer creer a la gente que maneja mucha plata.
Saludos,
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, carlos_2681, chelo, chinohayunosolo, choke, chory461, Chumbi, Danilo, davinci, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, EL REY, excluido, Ezex, facuramo, falute, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, j5orge, jose enrique, jpcyber2006, kechi, lehmanbrothers, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, matute05, Maverick, mr_osiris, Mustayan, nicoblanco84, notescribo, nucleo duro, OMG, osvaldo, PAC, Peitrick, pepelui, Pirujo, Rodion, samas, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Vinci y 578 invitados