Actualidad y política
Apedrean Edificio del gordo golpista
ENTONCES DIJO LA VERDAD MIRTA LEGRAND ... Esto es una Dic.........
Re: Actualidad y política
JAQUE MATE escribió:Yo creo que cuando se vean perdidos en la 2da vuelta la ruta 6 se llena de fiambres.....al pe** no armaron la AFI![]()
Yo creo que van a empezar antes.
-
Antiespecista
Pascua escribió:Carrio esta tan loca que es capaz de matarse el sabado 8.
Sí, compañero de desinteresada militancia; Carrió tiene la misma locura suicida que tenían Nisman, la chica q le hizo a Cristina una pregunta incomoda en Harvard y la testigo de la tragedia de once. También la tenía John F. Kennedy.
-
Tierra arrasada
JAQUE MATE escribió:Yo creo que cuando se vean perdidos en la 2da vuelta la ruta 6 se llena de fiambres.....al pe** no armaron la AFI![]()
Fueron a tomar clase a Venezuela....
JAQUE MATE escribió:Ayer a la tarde apedrearon el edificio de Jorge Lanata y esta mañana encontraron casquillos de bala 38 en la puerta del edificio......por ahora en la zanja de Gral Rodriguez hay solo basura![]()
Y si, necesitan un muerto pronto. Votos no tienen donde rascar.
-
Alfredo 2011
Santiago Kovadloff @KovadloffWeb 1 minhace 1 minuto
Las balas en el edificio de Lanata sólo pueden indicar algo: tiene intenciones de suicidarse. Cuidémoslo!
Las balas en el edificio de Lanata sólo pueden indicar algo: tiene intenciones de suicidarse. Cuidémoslo!
-
Tierra arrasada
Yo creo que cuando se vean perdidos en la 2da vuelta la ruta 6 se llena de fiambres.....al pe** no armaron la AFI

NO LE DIJO NADA RANDAZZO ? porque la otra vez que fue Scioli, Massa y Macri. LES DIJO QUE ERAN UNOS PAYASOS los que van a esos programas
"JAQUE MATE" Anoche Dominguez fue a bailar a lo de tinelli, es el candidato de la corpo....
"JAQUE MATE" Anoche Dominguez fue a bailar a lo de tinelli, es el candidato de la corpo....
Claro, porque los autoatentados no existen.
-
Alfredo 2011
-
Tierra arrasada
JAQUE MATE escribió: Deja..deja.... tengo un amigo en la AFI ahora le pregunto......
Pascua escribió:
Tenes que preguntar en Clarin a ver a que hora cierran la edicion.
Sino consultale a Scioli que estuvo con Mirta o a Dominguez que estuvo anoche en Tinelli
-
Alfredo 2011
JAQUE MATE escribió:Ayer a la tarde apedrearon el edificio de Jorge Lanata y esta mañana encontraron casquillos de bala 38 en la puerta del edificio......por ahora en la zanja de Gral Rodriguez hay solo basura![]()
No será un autoatentado como el robo en la casa de Massa?
-
Tierra arrasada
Ayer a la tarde apedrearon el edificio de Jorge Lanata y esta mañana encontraron casquillos de bala 38 en la puerta del edificio......por ahora en la zanja de Gral Rodriguez hay solo basura

-
Alfredo 2011
LANATA:
Piedrazos en el frente del edificio y casquillos de de revólver 38 en la vereda........ Cabina de policía federal con vidrio rotos.
Piedrazos en el frente del edificio y casquillos de de revólver 38 en la vereda........ Cabina de policía federal con vidrio rotos.