TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Mr_Baca

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Mr_Baca » Mar Mar 23, 2010 6:13 pm

Corrigio rapidito el desfasaje tvpy contra tvpa con mas de 4mill de pesos operados...

Gracias felix ! :115:

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Mar Mar 23, 2010 5:46 pm

Ciruzzo,

Me parece que hacés muy bien en no tener toda tu plata acá. Dada tu situación, casi diría que tenés demasiada plata acá, pero creo que en este momento es tentador. Tener una reserva separada me parece muy importante.
Yo estoy pagando un terreno en cuotas, el año pasado cuando empezó la remontada de los bonos estuve tentado de rematarlo y meterlo en bonos, mirando hacia atrás hubiera sido lo correcto (ahora tendría tres terrenos...), pero no me arrepiento.
Las grandes ganancias se hacen concentrando inversiones, no diversificando, pero eso no implica que haya que poner todo el capital en un mismo lugar.

Saludos
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:No se gold..si el segundo semestre se mueve un poco quizás venda a fin de año.peor no lo analice para nada. No me disgusta la idea de tener un 10% (creo que puede andar por el 8% ahora) en físico como resguardo.

Tené en cta que de mi capital, el 100% está entre tvpp y Oro...no tengo ni auto, ni casa ni un soto y no veo mal tener algo duro como el Oro.

PD: nunca ví de que se trata tu inv en Uruguay....se puede saber? se pued pedir tu email a easy?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Mar 23, 2010 5:46 pm

Pascua escribió:Que opinan? Jueves de baja por la enesima toma de ganancias? Hasta ahora parece que esto va a si: Tremendo salto hacia adelante, pasito para atras.. :107:

Estando el viernes a las 16 el dato del emae,
te parece el jueves toma de ganancias? :113: :flor:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Mar 23, 2010 5:41 pm

Que opinan? Jueves de baja por la enesima toma de ganancias? Hasta ahora parece que esto va a si: Tremendo salto hacia adelante, pasito para atras.. :107:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Mar 23, 2010 5:34 pm

Che .. pongan el laurel de vuelta que me siento culpable de esa falta... Era un laurecito nomas, no pasa nada jiijjijjijij

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Mar 23, 2010 5:28 pm

El laurel hace extragos en la salud... Ahora hay cosas peores pero entre los cuarentones el laurel hizo un desastre ijiijiijjji

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mar Mar 23, 2010 5:28 pm

Blacksmith escribió:Pregunta....se viene el dato del EMAE?? No deberia estar publicandose por estos dias??????
:115:

Perdón, pero cambiaron la fecha del EMAE? En el calendario del INDEK era hoy 23 la publicación de enero, según entiendo.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Mar 23, 2010 5:27 pm

martin escribió:Pensar bien sin actuar es pensar mal.

También pensar en exceso puede transformarse en una masturbación intelectual sin sentido.

Y lo dice alguien que le encanta la fllosofía y filosofar (aunque mis filósofos favoritos son pragmáticos).

Conclusión: hay que sintetizar, sobre todo en el rol de inversor, reflexión con intuición/acción.

Resalte en negro lo mas importante de tu mensaje y veo que...casi todo lo que decis es importante :respeto:

Gracias Martin :respeto:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Mar 23, 2010 5:25 pm

Juass ... la borraron en serio a la plantita de Atrevido ?... era un laurel, tampoco exageremos... jiijiijiijijij

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Mar 23, 2010 5:25 pm

criacuervos escribió:Mamita ... esconde la macetita que vamos sopre....

Yo tengo miedo que algun psiquitra forense lea este foro y ordene la internacion de todos de oficio...

En un tiempo pènse que eramos especuladores hablando de guita ganada y no ganada...

Pero ahora comprendi que es otra cosa... otra cosa

otra vez sin entender nada opina, que paciencia hay que tener con esta gente por dios :110:
que bueno tener gente asi para desarrollar la compasion y la sabiduria :110:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Mar 23, 2010 5:22 pm

No se gold..si el segundo semestre se mueve un poco quizás venda a fin de año.peor no lo analice para nada. No me disgusta la idea de tener un 10% (creo que puede andar por el 8% ahora) en físico como resguardo.

Tené en cta que de mi capital, el 100% está entre tvpp y Oro...no tengo ni auto, ni casa ni un soto y no veo mal tener algo duro como el Oro.

PD: nunca ví de que se trata tu inv en Uruguay....se puede saber? se pued pedir tu email a easy?

martin

Mensajepor martin » Mar Mar 23, 2010 5:19 pm

Pensar bien sin actuar es pensar mal.

También pensar en exceso puede transformarse en una masturbación intelectual sin sentido.

Y lo dice alguien que le encanta la fllosofía y filosofar (aunque mis filósofos favoritos son pragmáticos).

Conclusión: hay que sintetizar, sobre todo en el rol de inversor, reflexión con intuición/acción.

Volver a “Foro Bursatil”