CARC Carboclor
-
LogNormal
- Mensajes: 1078
- Registrado: Jue Feb 11, 2016 5:30 pm
Re: CARC Carboclor
re pesadito el budista con la pelotudez del general, 5 años el pibe
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:Indudale carc
-
Budista
- Mensajes: 5385
- Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm
Re: CARC Carboclor
Budista escribió:El General está muy requerido![]()
El está en silencio pero se que está acá y en Rose.
Ahora lo quieren en varios lados. El con su arma como alegría está diseminando su fuerza!
Le dije que esto es por plata no por alegría!![]()
Y el me respondió: Con alegría me voy a llenar de plata
Mi arma es la alegría y mi alegría es el arma del triunfo. Las tre P solas no alcanzan
Atte El General
-
Budista
- Mensajes: 5385
- Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm
Re: CARC Carboclor
El General está muy requerido
El está en silencio pero se que está acá y en Rose.
Ahora lo quieren en varios lados. El con su arma como alegría está diseminando su fuerza!
Le dije que esto es por plata no por alegría!
Y el me respondió: Con alegría me voy a llenar de plata
El está en silencio pero se que está acá y en Rose.
Ahora lo quieren en varios lados. El con su arma como alegría está diseminando su fuerza!
Le dije que esto es por plata no por alegría!
Y el me respondió: Con alegría me voy a llenar de plata
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: CARC Carboclor
El General está con mucho laburo con ROSE ... que es algo así como invadir China exitosamente.
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: CARC Carboclor
pfloyd escribió:General...
No podés darte una vuelta por CADO, SEMI y PATY que están medias tomuer?
Ya le pedí para Ledesma, la calesita gira de a una por vez!
-
pfloyd
- Mensajes: 1359
- Registrado: Mar Sep 01, 2009 7:22 pm
Re: CARC Carboclor
General...
No podés darte una vuelta por CADO, SEMI y PATY que están medias tomuer?
No podés darte una vuelta por CADO, SEMI y PATY que están medias tomuer?
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: CARC Carboclor
Budista escribió:Le pasé tu invitación. Me dijo esto; agrdezca la invitación al soldado alcista y dígale que la semana próxima veré de ir a esa fiesta que están organizando
-
gridito
- Mensajes: 2075
- Registrado: Vie Feb 10, 2017 9:51 am
Re: CARC Carboclor
Pague alguito hoy para ver... tiene buena pinta
Alguien tiene el num.ero de expediente del concurso? Gracias.
Alguien tiene el num.ero de expediente del concurso? Gracias.
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Q de que ???? Fin bajas y salida alcista encima el volumen lo avala.
Ya descomprimio RSI también
Ya descomprimio RSI también
-
Budista
- Mensajes: 5385
- Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm
Re: CARC Carboclor
Microsules Bernabo escribió:El General está invitado a poner orden en Ledesma (si quiere, claro)
Le pasé tu invitación. Me dijo esto; agrdezca la invitación al soldado alcista y dígale que la semana próxima veré de ir a esa fiesta que están organizando
-
drvcm1
- Mensajes: 139
- Registrado: Mar Sep 13, 2016 1:11 pm
Re: CARC Carboclor
https://www.candlesticker.com/Pattern.a ... ttern=2103
La tendencia alsista se revierte a bajista...pero a largo si o si
(si las coasa salen bien de la corte).
La tendencia alsista se revierte a bajista...pero a largo si o si
-
Budista
- Mensajes: 5385
- Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:Cierre en doji ....
No entiendo nada pero le dije al General lo del doji para que me traduzca pero me respondió esto: Cruz de harami alcista...
En qué idioma hablan??
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Cierre en doji .... 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 9 invitados