PAMP Pampa Energia S.A.
-
POLI
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
En momentos como este tomo la mayor cantidad de aire posible y veo como de me ensancha el pecho, tomarlo como algo natural y que no provoque ningun daño.suerte.
-
Periscope
gastons escribió:El que lanzo de aire la 45 entre martes y miercoles de la semana pasada le hizo entre un 65 y un 100% si no me quedo corto... el timming para cerrar el q tenia calls de frente era la semana pasada. Para mi ya ni se ejerce la 45.
Yo cerré calls la semana pasada precisamente la base 44 octubre a $3,50 con más de 100% de ganancia, recomendé una y otra vez el cierre de posiciones alcistas y me insultaron, hoy lance cubierto pero diciembre para un Tiro corto, veremos cómo sale.
-
gastons
murddock escribió:100%? Tendria que valer CERO para eso jaja no se te fue la mano?
Sino se mete arriba de 64.5 rapido es GAME OVER.
Tenes razon. La 45 habra bajado desde el pico de la semana pasada un 80%... se hizo pelota en pocos dias
-
paisano
pahhhh, que recorte se mando al cierre, pero no en el porcentaje de pérdida, sino en el precio, jaja

-
murddock
gastons escribió:El que lanzo de aire la 45 entre martes y miercoles de la semana pasada le hizo entre un 65 y un 100% si no me quedo corto... el timming para cerrar el q tenia calls de frente era la semana pasada. Para mi ya ni se ejerce la 45.
100%? Tendria que valer CERO para eso jaja no se te fue la mano?
Sino se mete arriba de 64.5 rapido es GAME OVER.
-
gastons
Serrano escribió:Coincido, la semana pasada la 45Oc se opero arriba de $2 hoy cerro a $0.68.
Me acuerdo hace un par de semanas el que lanzo mas de mil lotes en esa misma base a $0.75, hoy por hoy esa base es OTM y la posicion es positiva......quien diria!!!!
El que lanzo de aire la 45 entre martes y miercoles de la semana pasada le hizo entre un 65 y un 100% si no me quedo corto... el timming para cerrar el q tenia calls de frente era la semana pasada. Para mi ya ni se ejerce la 45.
-
gastons
Serrano escribió:Coincido, la semana pasada la 45Oc se opero arriba de $2 hoy cerro a $0.68.
Me acuerdo hace un par de semanas el que lanzo mas de mil lotes en esa misma base a $0.75, hoy por hoy esa base es OTM y la posicion es positiva......quien diria!!!!
-
Serrano
Periscope escribió:No se lanza de Aire, cubierto va, por lo menos me funciono muchas veces.
Coincido, la semana pasada la 45Oc se opero arriba de $2 hoy cerro a $0.68.
-
elmanya
Yo veo todo para abajo.... comenzó corrección.
Primer soporte $62,50 y después $60, continúa con muy poco volumen, pero aceleró muy fuerte
Seguramente algún rebote intra habrá.... parece que antes de los $65 tiene techo.
https://invst.ly/5hd5r
Primer soporte $62,50 y después $60, continúa con muy poco volumen, pero aceleró muy fuerte
Seguramente algún rebote intra habrá.... parece que antes de los $65 tiene techo.
https://invst.ly/5hd5r
-
davinci
simon1 escribió:Deja de decir pavadas queres, Pampa todavía no subió nada,.!!!! Ya vas a ver cuando suba lo que será en breve,.!!!!![]()
Si subieron mucho por ejemplo TGN , Bolt, PGR por nombrar algunas,.!!!! Pintorcito, no aprendes más eh,.!!!!!ja ja ja ja
Hoy la movida en Pampa fue otra,.!!!!
cual fue la movida limon... ?
-
FrankSinatra
El gráfico en 30 min del ADR quedó muy parecido al del Merval, de corto me gusta.
-
TIO SIMON
Fovejero escribió:Vto el jueves, no viernes y ojala tengas razon, al menos 70 sino ajo y agua
Dale
-
Periscope
Cordobes98 escribió:Pampa no se lanza
No se lanza de Aire, cubierto va, por lo menos me funciono muchas veces.
-
davinci
simon1 escribió:Deja de decir pavadas queres, Pampa todavía no subió nada,.!!!! Ya vas a ver cuando suba lo que será en breve,.!!!!![]()
Si subieron mucho por ejemplo TGN , Bolt, PGR por nombrar algunas,.!!!! Pintorcito, no aprendes más eh,.!!!!!ja ja ja ja
Hoy la movida en Pampa fue otra,.!!!!
cual fue la movida?
-
Fovejero
Vto el jueves, no viernes y ojala tengas razon, al menos 70 sino ajo y agua
simon1 escribió:El viernes me contas como cierra Pampa,.!!!! Tranquilo,....un simple Delay,.!!!!![]()
Los 70 y luego los 75 van a venir,..!!!!!