TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Ok apolo, veremos que nos dice JB desp. De ser así me parece irrisoria la suma de $ 430 mill. de floating y hoy con este vol estaríamos rondando 14,5 palos un 3,4% maso del floating es muchísimo eso.
apolo1102 escribió:
Pamperito, Jota es muy rapido con los numeros, demasiado...
Vamos por partes:
La emisión original de TVPP fué de 86.400 millones de nominales;
En 2009 se informó a la Bolsa una reducción del monto autorizado a cotizar.
En otras palabras se rescataron 47.676 millones para llegar a los 38.723 actuales.
Resumiendo, hoy hay un floating total de 38.723 millones de TVPP.
El informe de Bein del 06/05/2009 puntualizó la tenencia en manos del Estado: BCRA 24% y ANSES 57%, lo que deja un floating de 7.357 millones, asumiendo que estos organismo no modificaron su tenencia.
Como entre el ANSES y el BCRA tienen el 81% (57 + 24) de esos 38.723 millones, lo que queda para ser operado en el mercado es el 19% = 7.357 millones de TVPP.
Esos 7.357 millones a 5,90$ son unos: 7.357.000.000 x 5.90 / 100 = 434.000.000 $ = 112 palos verdes.
Saludos.
No tengo manera de refutarlo. Quiere decir que hoy se estaría haciendo el 4% del floating. No me cierra. Tendría que haberse ido a $ 6,50 de una. Algo no está bien. Y es punto muy importante para analizar. Tal vez el más importante para saber donde estamos parados.
Otra vez!!!, ya les dijo Apolo, inexpertos!!!!!!!
Goldfinger escribió:ahhh perdon pero esto es muy gracioso, a Marquetti Jr. le faltaron 5,000 nominales![]()
un abrazo
apolo1102 escribió:
Podes creer !!!!! JJUUUUUAAAAAAAAA "principiantes" jejeje
¿Cuánto tiene que ser para que marque precio?, yo pensaba que era arriba de $2.000.-
(por las dudas aclaro que yo no fui)
-
Apolo estas diciendo lo mismo que JB....(puede ser que sea así pero en ese caso se estaría moviendo sólo hoy un 3% del floating).
Creo podemos estar entrando en el error de contavilizar dos veces la tenencia del BCRA no t parece? No se estará contabilizando dentro de los 47.676 los que posee en BCRA y el tesoro?.o esa cantidad la rescató por completo el tesoro?
PD: espero respuestas xq ultimamente veo que estoy siendo un poco ignorado jeje nunca me responden una duda y ante la misma consulta de otro forista lo hacen....
si necesito el cariño de todos.. 
Creo podemos estar entrando en el error de contavilizar dos veces la tenencia del BCRA no t parece? No se estará contabilizando dentro de los 47.676 los que posee en BCRA y el tesoro?.o esa cantidad la rescató por completo el tesoro?
PD: espero respuestas xq ultimamente veo que estoy siendo un poco ignorado jeje nunca me responden una duda y ante la misma consulta de otro forista lo hacen....