Patricio2 escribió:Ya sale el merchandising de COBOBA, próximamente remeras con la leyenda
"yo soy un gran bol***, ¿y vos?"
Te encargo 10 al menos, estoy panzon te aviso...jajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Patricio2 escribió:Ya sale el merchandising de COBOBA, próximamente remeras con la leyenda
"yo soy un gran bol***, ¿y vos?"
apolo1102 escribió:Muchachos miren las colas del tvpp, ya estan pagando 6,11 $.....
Parece que no va a haber toma de ganancias.
Dejense el casco y el cinturon puesto, por las dudas, no quiero a nadie lastimado
Patricio2 escribió:Concurso de *******???
Me anoto!!!
pablo9494 escribió:Como bien anticipamos algunos, antes del 20/3 noticias positivas sobre el avance REAL del canje...
Honestamente veo al TVPP en $ 6,50 en la semana proxima, posiblemente haya una toma de ganancias, estableciendose un nuevo piso en $ 6...esperemos sea asi...
Para los que decian que "un bol***" pago 5,50 la semana pasada, les digo...ahora quien es el bol***???? El que pago 5,50 anticipandose a todos o los que entraran hoy en 6,25...???
Buenos negocios y hoy UP UP...veremos...
pablo9494 escribió:Como bien anticipamos algunos, antes del 20/3 noticias positivas sobre el avance REAL del canje...
Para los que decian que "un bol***" pago 5,50 la semana pasada, les digo...ahora quien es el bol***???? El que pago 5,50 anticipandose a todos o los que entraran hoy en 6,25...???
Buenos negocios y hoy UP UP...veremos...
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Danilo, danyf1, el indio, elcipayo16, Google [Bot], GYCCO39, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, pepelastra, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 1582 invitados