CRES Cresud
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: CRES Cresud
salió a pagar el boss 
-
bolsita1
- Mensajes: 3435
- Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm
Re: CRES Cresud
tgn1usd escribió:anotado con 5 mil a la compra en 18.50
NO TE VEO EN EL DEPTH
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: CRES Cresud
lumar escribió:19.6 stop loss? un poco desactualizado jaja
Este Ramiro... No pega una.
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: CRES Cresud
elcontable escribió:QUE ESTA BARATA? SIN DUDA, PERO PUEDE ESTAR MAS BARATA TODAVIA
PUBLICADO HOY POR ROSARIO FINANZAS
Cresud (CRES)
El panorama de Cresud es francamente desalentador ya que su ADR no ha parado de caer desde hace un mes y ha roto todos los pisos con los que se ha topado, quedando solamente en pie el piso más fuerte de todos, el de la media móvil de 200 ruedas.
En este momento estamos ante una acción debilitada en la cual solo tiene sentido entrar si es que tenemos la expectativa de que el precio rebote al alza en la media móvil de 200 ruedas a la vez que nos proponemos ser disciplinados con el stop loss en caso de que dicho piso se perfore a la baja así que a pesar de que desde el punto de vista técnico la acción continúa alcista en el mediano plazo por mantenerse cotizando arriba de la media móvil de 200 ruedas, yo la percibo (aunque la percepción subjetiva del riesgo muchas veces no coincide con el riesgo estadístico de una acción) como a una acción riesgosa en el corto plazo y es por eso que la sugerencia de compra se mantiene en la categoría de ‘riesgo alto’.
Riesgo Alto:
Cresud (CRES): Stop Loss: u$s19,60 del ADR.
19.6 stop loss? un poco desactualizado jaja
-
Javierdib
- Mensajes: 1560
- Registrado: Jue Feb 11, 2016 6:26 pm
Re: CRES Cresud
elpipa escribió:Inesperado ? No
Yo no vendi ni una; pero me saco el sombrero el ud. Vendio a un precio que hoy si quiere lo hace ganar muchos nominales, y mas si arbitro y le fue bien como dijo, me saco el sombrero! Saludos pipa, buen movimiento
-
trenquelauquen
- Mensajes: 471
- Registrado: Mié Oct 07, 2009 4:43 pm
Re: CRES Cresud
Si se fijan en el grafico de la cotizacion del ADR, se ve claramente la V de la victoria
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: CRES Cresud
anotado con 5 mil a la compra en 18.50
-
elcontable
- Mensajes: 1843
- Registrado: Vie Mar 10, 2017 12:19 pm
Re: CRES Cresud
QUE ESTA BARATA? SIN DUDA, PERO PUEDE ESTAR MAS BARATA TODAVIA
PUBLICADO HOY POR ROSARIO FINANZAS
Cresud (CRES)
El panorama de Cresud es francamente desalentador ya que su ADR no ha parado de caer desde hace un mes y ha roto todos los pisos con los que se ha topado, quedando solamente en pie el piso más fuerte de todos, el de la media móvil de 200 ruedas.
En este momento estamos ante una acción debilitada en la cual solo tiene sentido entrar si es que tenemos la expectativa de que el precio rebote al alza en la media móvil de 200 ruedas a la vez que nos proponemos ser disciplinados con el stop loss en caso de que dicho piso se perfore a la baja así que a pesar de que desde el punto de vista técnico la acción continúa alcista en el mediano plazo por mantenerse cotizando arriba de la media móvil de 200 ruedas, yo la percibo (aunque la percepción subjetiva del riesgo muchas veces no coincide con el riesgo estadístico de una acción) como a una acción riesgosa en el corto plazo y es por eso que la sugerencia de compra se mantiene en la categoría de ‘riesgo alto’.
Riesgo Alto:
Cresud (CRES): Stop Loss: u$s19,60 del ADR.
PUBLICADO HOY POR ROSARIO FINANZAS
Cresud (CRES)
El panorama de Cresud es francamente desalentador ya que su ADR no ha parado de caer desde hace un mes y ha roto todos los pisos con los que se ha topado, quedando solamente en pie el piso más fuerte de todos, el de la media móvil de 200 ruedas.
En este momento estamos ante una acción debilitada en la cual solo tiene sentido entrar si es que tenemos la expectativa de que el precio rebote al alza en la media móvil de 200 ruedas a la vez que nos proponemos ser disciplinados con el stop loss en caso de que dicho piso se perfore a la baja así que a pesar de que desde el punto de vista técnico la acción continúa alcista en el mediano plazo por mantenerse cotizando arriba de la media móvil de 200 ruedas, yo la percibo (aunque la percepción subjetiva del riesgo muchas veces no coincide con el riesgo estadístico de una acción) como a una acción riesgosa en el corto plazo y es por eso que la sugerencia de compra se mantiene en la categoría de ‘riesgo alto’.
Riesgo Alto:
Cresud (CRES): Stop Loss: u$s19,60 del ADR.
-
Artista
- Mensajes: 678
- Registrado: Mar Feb 07, 2017 11:15 am
Re: CRES Cresud
18.97 -0.25 (-1.30%)
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: CRES Cresud
Tanque escribió:Si si Luis ,
clarísismo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: CRES Cresud
Para mí le falta.
-
Du41-D
- Mensajes: 2687
- Registrado: Mié Nov 16, 2016 11:16 pm
Re: CRES Cresud
Al final hizo lo que había marcado 
-
Trapiche
- Mensajes: 1073
- Registrado: Mié Ago 05, 2015 7:44 pm
Re: CRES Cresud
PD: hoy termina neutra 
-
Trapiche
- Mensajes: 1073
- Registrado: Mié Ago 05, 2015 7:44 pm
Re: CRES Cresud
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
... y yo ya no tengo mas liquidez, que hermosura para compraaaaar! 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico, Vascotrader, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 33 invitados