Kaseros1977 escribió:Lo tengo guardado a ITA, esta siguiendo desde su bunker de operaciones el accionar...
Como la pifio al avisar que vendio una parte, se gano el odio de un par.
Kaseros1977 escribió:Lo tengo guardado a ITA, esta siguiendo desde su bunker de operaciones el accionar...
rusell007 escribió:--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No te rias mucho Amigo bancario que puede suceder aun que baje cerca de $ 10..ojo.
Aun no esta muy afianzada en los $11..
Ojo que puede Pasar post Balance al menos por 1 dia a esos VALORES-
Que despues llegue a Fin De Año a los $ 20 ya es otra Historia.
rusell007 escribió:-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Explicate Mejor Kaseros porque la ves volando en 20 ruedas..?'??
conddor escribió:Pero si te pones analizar el AT de AEN, el rebote mas probable eran los 10$ y fue lo que sucedió, como mucho 9.5$ nunca 7$
Alertas de radar? jajaja.
CHE ITA DONDE ESTA????
conddor escribió:Pero si te pones analizar el AT de AEN, el rebote mas probable eran los 10$ y fue lo que sucedió, como mucho 9.5$ nunca 7$
Alertas de radar? jajaja.
CHE ITA DONDE ESTA????
Kaseros1977 escribió:Preparate para algo nunca visto... en 20 ruedas aprox...
conddor escribió:JAJAJA , Igual guarda fue una de las pocas veces que le escuche decir un comentario tan irracional a ichi, pero bue evidentemente vendió y quería comprar bien bajito. pero no analizo bien el price action! .. es humano y puede pasar!
JohnWayne escribió:Es AT y puede fallar claro!
Ahora lanzo "alertas de radar" vamos inscribancennnnnnn muchachos!...
Tecnicalpro escribió:Espero los $20,00 en diciembre me parece un buen numero
conddor escribió:JAJAJA , Igual guarda fue una de las pocas veces que le escuche decir un comentario tan irracional a ichi, pero bue evidentemente vendió y quería comprar bien bajito. pero no analizo bien el price action! .. es humano y puede pasar!
JohnWayne escribió:![]()
la q no gana con los papeles , la levanta son los q se le suscriben.
conddor escribió:Mucho ichi vos eh! el muchacho la sigue esperando en 7$???
![]()
ElFantasmadelaB escribió:Russell, Papu, EinLOSER y Carlob apareciendo a comentar en 5....4....3.....2
aml escribió:Me perdí el trade de ayer y me lamento... Yo la sigo esperando en 10. El precio siempre vuelve!!!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], osvaldo y 11 invitados