APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
resero

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor resero » Jue Jun 07, 2018 10:50 am

sabrina escribió:Para quien está afuera, es una re oportunidad y para el que está adentro en papeles, a tener paciencia que algún rebote va a dar, algo que haría (si tuviera papeles en este momento) es acompañar, cuando venga rebote, con alguna opción, para recuperar más rápidamente y aprovechas mejor el rebote, claro está.
No me animo a ponerle piso, por ahora.
:wink:

el tema es que no se consiguen facil y estan caros, todos esperan el rebote y no largan asi nomas.

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Jun 07, 2018 10:49 am

más allá del tipo de análisis que cada uno prefiera realizar (lo mejor en mi caso es utilizar los dos) todos estamos para ganar plata; andar discutiendo o dividirse en bandas por el análisis que hace uno u otro para ganar guita, es una tontería.
9.68 :abajo:

resero

Mensajepor resero » Jue Jun 07, 2018 10:48 am

USS 9,24- seria un soporte importante para respetar al chocar con la tendencia bajista de largo plazo, pero bien como decia un forista mas alla de lo paso esperemos que no pierda la tendencia alcista de largo que comenzo en febrero del 2016.

RC

Mensajepor RC » Jue Jun 07, 2018 10:45 am

:2228: :2228: :2228:
Tanque escribió:Resero, Vladimir,
Los dueños del foro somos los AT porque los fundamentalistas quedaron enterrados en los pozos que fueron encontrando durante el 2011 cuando el papel valía entre 30 y 40 usd.
A ustedes dos o los reciclaron , o sobrevivieron a las profundidades del presal.
Hoy cuentan con una ventaja, el papel de largo es alcista, aprovéchenla mientras dure...
Pero en silencio por respeto a los caidos.

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Jun 07, 2018 10:40 am

Para quien está afuera, es una re oportunidad y para el que está adentro en papeles, a tener paciencia que algún rebote va a dar, algo que haría (si tuviera papeles en este momento) es acompañar, cuando venga rebote, con alguna opción, para recuperar más rápidamente y aprovechas mejor el rebote, claro está.
No me animo a ponerle piso, por ahora.
:wink:

resero

Mensajepor resero » Jue Jun 07, 2018 10:39 am

mi intencion no es ofender a nadie, lo que molesta es que un grupo se crea el dueño del foro, tema terminado para mi.

elpipa

Mensajepor elpipa » Jue Jun 07, 2018 10:33 am

Mas alla de un rebote tiene los U$S 8 en la frente.
Moneda mas moneda menos.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Jun 07, 2018 10:30 am

resero escribió:aca tiene un ejemplo Vladimir como se adulan entre ellos. Usted haga la.suya y no se deje influenciar. Le mando un abrazo!

Hay que ser objetivo rasero y murdock puso algo objetivo sin fanatismos alcistas ni bajistas...está complicado Brasil..estos días subiendo usa y bajando el índice dólar y Brasil cae y sube el dólar allá...el momento de "all in" con AA con papeles fue en enero 2016 a 2,71. Ahora es tradear y esperar un volumen fuerte y reversión como aquella vez. Siempre me acuerdo del zorro que ponía "siempre hay tiempo para comprar pero no para vender"..Vale la pena recordar que se baja muchísimo más rápido que el tiempo en que se producen las subas,igual que en la vida misma en la que te mandas una ca.gada y arruinas mucho esfuerzo. Acá creían que Brasil era la panacea y que pbr debía ir a 22 dólares "si o si" cuando empezó la suba y nadie tiene la verdad absoluta. En estos momentos de cambios de precios constantes y alta volatilidad uno ve quien es bueno en la bolsa y acá son pocos. Yo tengo una opinión de quiénes son y creo hay que dejar de ser ciegos fanáticos y aprender de ellos y de cualquier persona que aporte un libro de vista distinto al que a uno mismo le conviene. Por más que 100 usuarios ponga "se vuela y va a 25 dólares este año porque Brasil está cada vez mejor" no va a hacer nada. Nosotros no vivimos allá y a veces las cotizaciones no reflejan en absoluto la realidad de una empresa y hay que tener cuidado y andar con preservativo :mrgreen: (put) en un papel tan volátil y relacionado a la política como pbr. Espero encuentre piso pbr y suba pero siempre con cuidado (put) para proteger los papeles y establecer una pérdida máxima.
Saludos

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Jue Jun 07, 2018 10:28 am

Todo brasil esta destroza ; EWZ viene desde los 48 dolares en picada , faltaría un 10 % más de vais a pata ver un piso mas importante
que sería los 8 dolares aprox de pbr

Tanque

Mensajepor Tanque » Jue Jun 07, 2018 10:20 am

Resero, Vladimir,
Los dueños del foro somos los AT porque los fundamentalistas quedaron enterrados en los pozos que fueron encontrando durante el 2011 cuando el papel valía entre 30 y 40 usd.
A ustedes dos o los reciclaron , o sobrevivieron a las profundidades del presal.
Hoy cuentan con una ventaja, el papel de largo es alcista, aprovéchenla mientras dure...
Pero en silencio por respeto a los caidos.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue Jun 07, 2018 10:17 am

como le pegan , donde para esta basura :abajo:
tittito veni apurate

0zK

Mensajepor 0zK » Jue Jun 07, 2018 10:11 am

hermosa baja para terminar de liquidar los puts :2230:
felizzzzzzzzzz

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Jue Jun 07, 2018 10:05 am

Swap escribió:En q puso 3800 mangos y ni merece análisis... :115:

en serio escribe por 3800 pesos , pensé que era otro tipo de operador y no es por despreciar el monto ; pero tengo amigos que juegan a la quiniela seguido y ponen 10 k

elNene

Mensajepor elNene » Jue Jun 07, 2018 9:59 am

logikamente escribió:pone la formula
=DESVEST.M(A1:A40)*raiz(250)

Te calcula la volatilidad de las variaciones que tenes que poner en las celdas A1 hasta A40
Es decir en esas celdas deberian estar las ultimas 40 variaciones diarias

Como aca las opciones se operan cada 2 meses (40 ruedas) se suelen tomar los ultimos 40 valores.. En el nyse para opciones a mas de 90 dias, suele tomarse la historica de 75 ruedas salvo casos raros...

Gracias logikamente! ya la pude calcular, estaba cargando mal un dato.. Mirando en internet vi que multiplican por raiz de 260.. Los 250 se adaptan mejor al mercado argentino ? Y otra consulta.. la VH 20 esta en 113 aprox? quiero ver si te da lo mismo a ver si arme bien la formula.. Gracias!

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”