Seguimos cargando, muy baratita hoy,.!!!![/quote
Golpeadisima. Este papel anda medio de capa caída, ojala levante, desde mi punto de vista desde la noticia de "NO emergentes" si bien ya hace un tiempo, dejo de tener la fuerza que tenia antes. es mi humilde opinion, ojala revierta a partir de la semana que viene.