Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Renuncià al Plan Aplaudir primero ANTES DE HABLAR
"Antiespecista"Quiero que toda esa gente como Plutarco, Jaque Mate Recalculando etc sepa que nosotros los soldados de Cristina somos el cambio. Llegamos recién hace 12 años y vamos a cambiar las cosas
"Antiespecista"Quiero que toda esa gente como Plutarco, Jaque Mate Recalculando etc sepa que nosotros los soldados de Cristina somos el cambio. Llegamos recién hace 12 años y vamos a cambiar las cosas
-
EFICIENTES CUADROS MILITARES DE UN GOBIERNO
Admiro la capacidad de Nestor y Cristina de haber edificado un poder en base a columnas de apoyo estratégico,
OJIVAS NUCLEARES: Que pegan en instrumentos desestabilizadores históricos como el dólar
MISILES AIRE-AIRE: Dispositivos como 6,7,8, TVR, Duro de Domar, etc, etc, que llegan a miles de hogares como un
aire fresco para ventilar pulmones malolientes de antiguas garcas transhumantes
ESTRUCTURA DE INGENIERIA: Para disponer de energía y transporte aereo y terrestre, próximamente con el enorme
tanque que significará tener nuestra tierra surcada por fuerzas ferroviarias, quebrando los paros
de gordos sindicalistas, llenos de estiércol en sus barrigas y escasas ideas en sus cerebros
FORMACION DE CUADROS JOVENES: La Cámpora con jóvenes bisoños que prontamente seguiran los pasos de sus mayores
convirtiéndose en expertos políticos y ejecutores de continuidad
Este detalle podría ser eterno, pero es importante que quepa en la cabeza de la derecha..
Saludos desde Kentucky
Dow Jones
OJIVAS NUCLEARES: Que pegan en instrumentos desestabilizadores históricos como el dólar
MISILES AIRE-AIRE: Dispositivos como 6,7,8, TVR, Duro de Domar, etc, etc, que llegan a miles de hogares como un
aire fresco para ventilar pulmones malolientes de antiguas garcas transhumantes
ESTRUCTURA DE INGENIERIA: Para disponer de energía y transporte aereo y terrestre, próximamente con el enorme
tanque que significará tener nuestra tierra surcada por fuerzas ferroviarias, quebrando los paros
de gordos sindicalistas, llenos de estiércol en sus barrigas y escasas ideas en sus cerebros
FORMACION DE CUADROS JOVENES: La Cámpora con jóvenes bisoños que prontamente seguiran los pasos de sus mayores
convirtiéndose en expertos políticos y ejecutores de continuidad
Este detalle podría ser eterno, pero es importante que quepa en la cabeza de la derecha..
Saludos desde Kentucky
Dow Jones
-
¿Si termina ganando Margarita Stolbizer, sería la DIMENSIÓN "DESCOSIDA"?

-
antiesperma escribió:
Plutarco @PlutarcoSchopen 1 kg y 2 pancitos
Tengo que reconocer que por fin la Argentina es gobernada por la gente más inteligente que alguna vez osara conocer.......me parecen estupendas las medidas que toma el gobierno para frenar al dolar, tienen TODO EL PODER DE FUEGO QUE DÁ LA CAPACIDAD PREVIA DE HABER ACOPIADO MISILES ANTITANQUES DESESTABILIZADORES.........es un gobierno invulnerable y hermético a ataques de la derecha asquerosa..........
Ah, si yo pudiera en este mega twitter lograr concientizar a todo un pais y que todos supieran que las manos fuertes del circulo rojo intentan con todas sus fuerzas hacer mier.da todo, hasta mataron un fiscal........pero bueno, desde un twit lo unico que puedo es hacer esto, exceder la cantidad de líneas que tengo permitidas, gracias don twitter por permitirme hacerlo........
Plutarco eres algo que desconozco, asi nunca pensarás que esto mejorará, avizoro un marco apocalíptico y la verdad no me dá la capocheta para precesar tanta infomanía........me parece que pediré ayuda al índice industrial del norte
-
Habremos hecho muy poco, casi nada quizá, en estos 12 años, pero acá lo q importa es el modelo. Vamos Néstor. Las malvinas son argentinas!!! Plutarco=Magneto.
-
DarGomJUNIN escribió: Diana CONTI, genuina reliquia stalinista trasnochada, sacate la careta y refundá tu oxidado Partido COMUNISTA.![]()
Recalculando escribió:Viste que siempre se dice que una FEA siempre encuentra a un GAUCHO que se la p......
Este caso es ùnico ..... Le dicen PIÑATA...... te tapan los ojos para voltearla
DarGomJUNIN escribió:En mi ciudad, a este tipo de mujer, le dicen "Alpargata Rosa", porque no encontrás un gaucho que se la ponga.
verdolaga escribió: Es feúcha, pobre, pero no da para este tipo de comentarios. Feo o linda no me importa. Me preocupan las leyes que propone.
DarGomJUNIN escribió:No es por su cara poco atractiva, sino por su fuerte carácter autoritario y que pretende manipular a todos.
La mediocre diputada Diana CONTI, que se autodefine como "stalinista" (un concepto obsoleto), es una inútil.
Nunca laburó en su vida, siempre se la pasó charlataneando y ahora lo único que hace es succionar calcetines.
-
DarGomJUNIN escribió: Diana CONTI, genuina reliquia stalinista trasnochada, sacate la careta y refundá tu oxidado Partido COMUNISTA.![]()
Recalculando escribió:Viste que siempre se dice que una FEA siempre encuentra a un GAUCHO que se la p......
DarGomJUNIN escribió:En mi ciudad, a este tipo de mujer, le dicen "Alpargata Rosa", porque no encontrás un gaucho que se la ponga.
verdolaga escribió: Es feúcha, pobre, pero no da para este tipo de comentarios. Feo o linda no me importa. Me preocupan las leyes que propone.
No es por su cara poco atractiva, sino por su fuerte carácter autoritario y que pretende manipular a todos.

Antiespecista escribió:Plutarco @PlutarcoSchopen 2 minhace 2 minutos
De paseo c/ Galaico:
Vino: la ciudad está sucia
Libro: la ciudad está sucia
restaurante: la ciudad está sucia
tarjeta: la ciudad está sucia
11:36 - 24 de jul. de 2015
Plutarco el país está así por culpa de ustedes que son cipayos. Devuelvan a los nietos
Antes de hablar de cipayos averiguá cuánto se le pagó de más a Repsol, al Club de París, y cómo fue el ingreso de un empresario "argentino" cuando YPF todavía era de Repsol. O si querés ir más atrás: quién fogoneaba la privatización de YPF para quedarse con las regalías que le debían.
Antiespecista escribió:Quiero que toda esa gente como Plutarco, Jaque Mate Recalculando etc sepa que nosotros los soldados de Cristina somos el cambio. Llegamos recién hace 12 años y vamos a cambiar las cosas
Obvio, y de la mano de un hijo de Menem...

DarGomJUNIN escribió:![]()
Marta Fort, indignada con empleados de Felfort por salir durante incendio.
Con aire IRRESPIRABLE. Mejor se hubiese ocupado de tener matafuegos LLENOS y alarma de fuego FUNCIONANDO.
http://www.infobae.com/2015/07/24/17438 ... -empleados
![]()
![]()
Lo que te mata es el humo, mucho antes de que lo pueda hacer el fuego. Por eso ante un principio de incendio, si no se lo puede apagar, hay que salir de inmediato. Tener a la gente encerrada y sin posibilidad de salidas de emergencia es criminal.
Teléfono para el ministerio de trabajo y para todas las jurisdicciones donde estén registrados establecimientos y fábricas.

Es feúcha, pobre, pero no da para este tipo de comentarios. Feo o linda no me importa. Me preocupan las leyes que propone.
DarGomJUNIN escribió:![]()
Con aire IRRESPIRABLE. Mejor se hubiese ocupado de tener matafuegos LLENOS y alarma de fuego FUNCIONANDO.
![]()
Y TIENE RAZON MARTA..

-

-
Renuncià al Plan Aplaudir primero ANTES DE HABLAR
"Antiespecista"]Quiero que toda esa gente como Plutarco, Jaque Mate Recalculando etc sepa que nosotros los soldados de Cristina somos el cambio. Llegamos recién hace 12 años y vamos a cambiar las cosas
"Antiespecista"]Quiero que toda esa gente como Plutarco, Jaque Mate Recalculando etc sepa que nosotros los soldados de Cristina somos el cambio. Llegamos recién hace 12 años y vamos a cambiar las cosas