mapa escribió:La volatilidad del dolar, en la parte que esta en rv ya me la comi, puede que el dolar suba mas, de hecho yo soy de los que creen que deberia estar en no menos de 37/38 bajar tasas y dar competitividad a las expo, generar trabajo genuino y flujos externos positivos no financieros. Bajo esta circunstancia esa volatilidad es la que tambien te permite (en mi opinion) comprar este papel a precios razonablemente baratos, siempre que no necesites ese dinero invertido, ir lanzando bases medio altas, sin tratar de agarrar todas, si el papel lo vale lo puedo esperar, creo que a vos alguna vez te lei comprar en soportes y vender en recistencias, en algun momento te saldra mal pero es bastante sano.
Opino que estamos en plena volatilidad y no sabemos por cuanto tiempo mas, con lo cual pensar en pesos es complicado. Ej. sigo tu razonamiento con billete a 37 mangos a diciembre....... siendo positivo...Txar a $15 para esta como ahora. $20 .US0,54 y para llegar al sarcófago de los 0,70 debería andar por $26. Complicado como esta la cosa. Ahora si pensas en pesos podes decir que corres con el caballo del comisario, no es mi caso, siento que estoy corriendo en ojotas comprando ahora.