Du41-D escribió:Tocó el techo del canal bajista. A ver que pasa...
???
Du41-D escribió:Tocó el techo del canal bajista. A ver que pasa...
pipioeste22 escribió:Listo pipa, ya bajo el 10 que decias.
Ahora Se viene la suba?
Javierdib escribió:Yo no vendi ni una; pero me saco el sombrero el ud. Vendio a un precio que hoy si quiere lo hace ganar muchos nominales, y mas si arbitro y le fue bien como dijo, me saco el sombrero! Saludos pipa, buen movimiento
bolsita1 escribió:NO TE VEO EN EL DEPTH
elpipa escribió:Inesperado ? No
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], el_Luqui, Facebook [Crawler], Google [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, Vascotrader y 47 invitados