Sir escribió:O sea te borras en las malas... parecès el Gral Galtieri![]()
En vez de agradecerle que mientras vos escribías fué él quien la llevó arriba de 2 lo criticás... Pero él no se hace problema porque no existe... Pero que está.... Está
Sir escribió:O sea te borras en las malas... parecès el Gral Galtieri![]()
Budista escribió:Habiendo cumplido mi palabra me ausenté cuando no pudimos conservar la base 2. Luego de un arduo trabajo la recuperamos y he vuelto. Además nuevamente tenemos Tanque.
El triunfo será nuestro.
Atte El General
Sir escribió:Maravilloso ... el AT va perfecto![]()
![]()
![]()
Rumbo $ 2.70 / 90
cuchu escribió:Me figura $2.04
Sir escribió:cuànto cerrò ?
LogNormal escribió:en 10 días viene el balance, por lo que adelantaron en el grupo de facebook viene con algunos castigos...
Budista escribió:Quienes son todos?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler] y 4 invitados