Serrano escribió:Coincido, la semana pasada la 45Oc se opero arriba de $2 hoy cerro a $0.68.
Me acuerdo hace un par de semanas el que lanzo mas de mil lotes en esa misma base a $0.75, hoy por hoy esa base es OTM y la posicion es positiva......quien diria!!!!
PAMP Pampa Energia S.A.
-
gastons
- Mensajes: 5786
- Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
-
Serrano
- Mensajes: 2813
- Registrado: Jue Ago 27, 2015 9:53 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Periscope escribió:No se lanza de Aire, cubierto va, por lo menos me funciono muchas veces.
Coincido, la semana pasada la 45Oc se opero arriba de $2 hoy cerro a $0.68.
Me acuerdo hace un par de semanas el que lanzo mas de mil lotes en esa misma base a $0.75, hoy por hoy esa base es OTM y la posicion es positiva......quien diria!!!!
-
elmanya
- Mensajes: 3336
- Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Yo veo todo para abajo.... comenzó corrección.
Primer soporte $62,50 y después $60, continúa con muy poco volumen, pero aceleró muy fuerte
Seguramente algún rebote intra habrá.... parece que antes de los $65 tiene techo.
https://invst.ly/5hd5r
Primer soporte $62,50 y después $60, continúa con muy poco volumen, pero aceleró muy fuerte
Seguramente algún rebote intra habrá.... parece que antes de los $65 tiene techo.
https://invst.ly/5hd5r
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
simon1 escribió:Deja de decir pavadas queres, Pampa todavía no subió nada,.!!!! Ya vas a ver cuando suba lo que será en breve,.!!!!![]()
Si subieron mucho por ejemplo TGN , Bolt, PGR por nombrar algunas,.!!!! Pintorcito, no aprendes más eh,.!!!!!ja ja ja ja
Hoy la movida en Pampa fue otra,.!!!!
cual fue la movida limon... ?
-
FrankSinatra
- Mensajes: 2102
- Registrado: Vie Jul 28, 2017 12:26 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
El gráfico en 30 min del ADR quedó muy parecido al del Merval, de corto me gusta.
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Fovejero escribió:Vto el jueves, no viernes y ojala tengas razon, al menos 70 sino ajo y agua
Dale
-
Periscope
- Mensajes: 5138
- Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Cordobes98 escribió:Pampa no se lanza
No se lanza de Aire, cubierto va, por lo menos me funciono muchas veces.
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
simon1 escribió:Deja de decir pavadas queres, Pampa todavía no subió nada,.!!!! Ya vas a ver cuando suba lo que será en breve,.!!!!![]()
Si subieron mucho por ejemplo TGN , Bolt, PGR por nombrar algunas,.!!!! Pintorcito, no aprendes más eh,.!!!!!ja ja ja ja
Hoy la movida en Pampa fue otra,.!!!!
cual fue la movida?
-
Fovejero
- Mensajes: 2076
- Registrado: Mié Oct 05, 2011 1:12 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Vto el jueves, no viernes y ojala tengas razon, al menos 70 sino ajo y agua
simon1 escribió:El viernes me contas como cierra Pampa,.!!!! Tranquilo,....un simple Delay,.!!!!![]()
Los 70 y luego los 75 van a venir,..!!!!!
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
FrankSinatra escribió:Horrible el cierre, de corto quedó bien sobrevendido, hoy pagué y todavía me gusta... Hasta ahora siempre que bajó fue oportunidad, veremos mañana.
Te felicito,.!!!! Siempre que baja es oportunidad, tal cual,.!!!!
-
El Castigador
- Mensajes: 12356
- Registrado: Mar Ene 28, 2014 1:04 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Periscope escribió:Que P.I.Jzo la pta madre!, menos mal que lance sino estaria llorando, seguira mañana??
Pampa no se lanza
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Cordobes98 escribió:A 70 el viernes
Si, eso espero,.!!!!
-
FrankSinatra
- Mensajes: 2102
- Registrado: Vie Jul 28, 2017 12:26 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Horrible el cierre, de corto quedó bien sobrevendido, hoy pagué y todavía me gusta... Hasta ahora siempre que bajó fue oportunidad, veremos mañana.
-
El Castigador
- Mensajes: 12356
- Registrado: Mar Ene 28, 2014 1:04 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
A 70 el viernes
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Fovejero escribió:Esta vez la erraste con el valor al vencimiento...lastima
El viernes me contas como cierra Pampa,.!!!! Tranquilo,....un simple Delay,.!!!!
Los 70 y luego los 75 van a venir,..!!!!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot] y 22 invitados