HARG Holcim Argentina
-
Re: JMIN Holcim Argentina
tu anterior comentario no concuerda con tu descripción, de hecho parece bastante soberbia e infantil ya que no solo no hablas de lo que nos ocupa sino que no nombras a quien te referis, en fin. No sè q tiene q ver la edad, tb tgo 46, a otra cosa...
chelo escribió:hay gente que debería usar el botón de vista previa, creo que si leen la pelotudez que están por publicar no lo harían
Algo de humor nunca viene mal .

vitodeitalia escribió:Bueno chelo, parece q la tenes muy clara, porque no arriesgas numeritos asi depues hablamos y vemos a quien le falta el boton de vista previa, dale numeritos chelo, numeritos
yo jamás dije que la tenía clara, siempre me considero una persona que está aprendiendo (creciendo) por eso a mis 46 años me encanta este emoticon

-
Bueno chelo, parece q la tenes muy clara, porque no arriesgas numeritos asi depues hablamos y vemos a quien le falta el boton de vista previa, dale numeritos chelo, numeritos
chelo escribió:hay gente que debería usar el botón de vista previa, creo que si leen la pelotudez que están por publicar no lo harían
JAJAJAJAJJAJA MUY BUENO
Yops escribió:Yo la espero en 20- 21
hay gente que debería usar el botón de vista previa, creo que si leen la pelotudez que están por publicar no lo harían

conddor escribió:Este papel subió 200% el año pasado, me parece que desconto , soporte en 34, si los quiebra 30. veremos.
En el 2016 subió 175% arrastrando otros 144%

-
Me parece que es un papel que en su momento va a explotar. Me parece que esta sostenido por gente que apuesta a largo y en medio hay muchos que juegan a corto en muchos otros papeles y le quita fuerza a este, la plata va y viene d un lado para el otro, esperando el momento adecuado, espero sea asi
rusell007 escribió:JMIN ES UNA ACCION PARA COMPRARLA CUANDO ESTA POR LOS 33 O 34 Y VENDERAL EN 39$.
HASTA AHI ES SU TECHO POR AHORA.
HASTA QUE NO SE CONFIRME REALMENTE CON HECHOS QUE LA OBRA PUBLICA SE ESTA MOVIENDO.
![]()
Este papel subió 200% el año pasado, me parece que desconto , soporte en 34, si los quiebra 30. veremos.
TraderRule escribió:DIJE 27 Y SE FUE A 27 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DIJE EMPOME EN 39 Y ES EMPOME EN 39 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YO AVISÉÉÉÉÉÉÉ![]()
Intento en 3 o 4 ruedas romper y no pudo, era bastante previsible que bajaba.
Es un activo ideal para operarlo con trading de corto por su gran volatilidad.
Los indicadores están señalando agotada la suba y a valores rusell ya aproximan.
Trump ampliará extremos cuando asuma en 6 ruedas como para estar muy atentos
Los indices de referencia podrían sacudir la suba de 8 años en pocas ruedas commo excusa y retomar.
Precios bajos...? Veremos q se trae el loco. Suerte
Los indicadores están señalando agotada la suba y a valores rusell ya aproximan.
Trump ampliará extremos cuando asuma en 6 ruedas como para estar muy atentos
Los indices de referencia podrían sacudir la suba de 8 años en pocas ruedas commo excusa y retomar.
Precios bajos...? Veremos q se trae el loco. Suerte
-
fabio escribió:Si dijiste que se iba a 25 hace un mes, vos si que sabes, payaso
DIJE 27 Y SE FUE A 27 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DIJE EMPOME EN 39 Y ES EMPOME EN 39 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YO AVISÉÉÉÉÉÉÉ

Yo la espero en 20- 21

[quote="chelo"][/quote]
jajajaja que guacho
jajajaja que guacho