bolsita1 escribió: Y quien te pago blu 78.3 ?
Tu tía?
Mi papa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bolsita1 escribió: Y quien te pago blu 78.3 ?
Tu tía?
bolsita1 escribió:QYIEN TE PAGO VOY 78?
PELADOMERVAL escribió:Ninguno
El cedear de Washington
PELADOMERVAL escribió:Ninguno
El cedear de Washington
bolsita1 escribió: Buenísimo; nunca te leí en ningún cedear cual tenías?
Peitrick escribió:Tenés gráfico del Merval del año 89?
bolsita1 escribió:La baja en dólares es grande yo creo que esta semana el col llega a $100 y y está puede llegar a estar cerca de los 0.10 de dólar.
No hablo en pesos porque es ridículo.
Estamos entrando en una hiper
PELADOMERVAL escribió:Otra vez que concidimos bolsita ajaj
Hoy vendi unos via ccl a 78.3
guarani escribió:Parece que tendremos que aguantar más baja todavía, paciencia.-
El Loco de la Bolsa escribió:No es finan.ce?
guarani escribió:Truco es el agente de Bolsa.
El Loco de la Bolsa escribió:No entendí lo de truco
guarani escribió:Hay que ver quien está detrás del 262(Truco)por el volumen que mueve.
El Loco de la Bolsa escribió:Espero el balance y espero dividendo de 5 mangos...sería fortuna al valor de la acción hoy...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Caballero353, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, capomas, Citizen, elcipayo16, fidelius, Garamond, Gogui, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, iceman, Itzae77, jerry1962, Kamei, kanuwanku, kechi, Luq, Matraca, Mazoka, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, nico, Oximoron, PAC, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, Raul, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, Walther, WARREN CROTENG y 653 invitados