guido11985 escribió:Hola una los datos de este 2t los estimas por la macro del país o tienen datos de la empresa? porque si bien hay recesión hoy escuche un dato que mayo de este año fue el mas frió de los últimos 60 años o algo así, considerando los productos de LONG quizas tenemos un buen 2T.
Saludos.
Estaba pensando en la macro y los datos que salen sobre ventas en general... Me imagino que eso estará moviendo el precio de la acción últimamente... Si no, cómo se explica un PER de 3.9?
Pero es cierto, el que tenía rota la estufa o necesitaba una, mucho margen para ahorrarse ese gasto, no tuvo! Los calefones también son un rubro bastante inflexible por otro lado, si se rompió lo tenés que cambiar, no hay otra, sobre todo si no es verano. Cocinas y lavadoras no sé. Nunca vi que se rompiera una cocina, lo veo más asociado a la construcción, que finalmente en abril y mayo bajó.
Ojalá lo inflexible de la demanda y las estufas compensen para llegar nuevamente al número de la vez pasada que fue muy bueno (tal vez por un tema estacional??), pero de ultimas el aumento de precios y los resultados financieros creo que harán lo suyo.
Me quedé pensando en la nota de whirlpool... Dice que van a invertir u$s 300 millones para empezar a producir heladeras, cocinas y lavadoras. Entre Long y Garo producís todo eso y más, y entre las dos valen por bolsa unos u$s 50 millones. Llamativo, no?