PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
-
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Mira PeGeRto la unica que sube, aguanto 2 minutos de rueda...jajajaja 

David Bor escribió:Hola Javi.....que pasó con tu amigo NAZANeurus??...sigue vivo o se colgó?..
BUENAS NOCHES SR DAVID BOR COMO ANDA TANTO TIEMPO ,,,QUE MOMENTOS HE ? AQUI ACUMULANDO YA SON PRECIOS ,, QUE NADIE PUEDE DECIR QUE SABIA QUE LLEGARIAN NO ? JAJAJAJA Y USTED TODO BIEN A CA EN PGR NO SE SALBA NADIE ,, ES DIFISIL DE MANEJAR ,, PERO NO IMPOSIBLE JAJAJAJA SALUDOS

-
Ronny escribió:10000 Guernsey = 10000/36 = 277,77 IOX
277.77 IOX * U$S/IOX 0,70 = U$S 195
U$S 195 * S/U$S 22,2 = $4320
Cálculo grueso: $4300 cada 10000 acciones Guernsey (que mal figuran como IOX)...
En cualquier momento con una OIX compramos una PGR

No es momento de tener acciones y mucho menos de comprar ahora, hasta que no se estabilice el mercado cambiario la baja será sistemática, cuidado a no perder plata o perder de ganar mucho en el futuro.
Todo rojo!
Un cachetazo para recordar quien manda!
Un cachetazo para recordar quien manda!
javi escribió:ESTIMADOS AMIGO DE PGR YO SIGO AQUI ACUMULANDO ,,,FIRME JUNTO A PGR ,,, SE DAN CUENTA QUE NO ES LA EMPRESA ,,SON OTROS FACTORES QUE AFECTAN EL COMPORTAMIENTO DE LA MISMA ,TARDE O TEMPRANO DESPEGARA ,,,![]()
Hola Javi.....que pasó con tu amigo NAZANeurus??...sigue vivo o se colgó?..

ESTIMADOS AMIGO DE PGR YO SIGO AQUI ACUMULANDO ,,,FIRME JUNTO A PGR ,,, SE DAN CUENTA QUE NO ES LA EMPRESA ,,SON OTROS FACTORES QUE AFECTAN EL COMPORTAMIENTO DE LA MISMA ,TARDE O TEMPRANO DESPEGARA ,,,

-
elmarce escribió:Ronny eso es lo que confunde en la cuenta aparecen las IOX y no Guernsey. Ademas las IOX que figuran no se llaman exactamente igual que las iox que cotizan, realmente como todo en esta empresa es una gran confusión. Si es como vos decís porque todos los bróker ponen IOX y no Guernsey que tampoco este claro cual es la cotización ya que hay dos. Por lo cual aventurar un precio sea cual sea, a esta altura me parece una locura, lo cual es terrible porque debería ser una simple cuentita. tengo tanto * cotización * tc= resultado.
Yo las estoy multiplicando por las Guernsey que valen 105 Dolares, a mi me cierra el numero de canje
Ronny escribió:10000 Guernsey = 10000/36 = 277,77 IOX
Cálculo grueso: $4300 cada 10000 acciones Guernsey (que mal figuran como IOX)...
Ronny eso es lo que confunde en la cuenta aparecen las IOX y no Guernsey. Ademas las IOX que figuran no se llaman exactamente igual que las iox que cotizan, realmente como todo en esta empresa es una gran confusión. Si es como vos decís porque todos los bróker ponen IOX y no Guernsey que tampoco este claro cual es la cotización ya que hay dos. Por lo cual aventurar un precio sea cual sea, a esta altura me parece una locura, lo cual es terrible porque debería ser una simple cuentita. tengo tanto * cotización * tc= resultado.

Helrraiserg escribió:No se ahi esta la confusion, si dividis por 36, tenes que buscar la cotizacion de Guernesey Co, que tiene dos valores en el mercado un es de 20 Dolares aprox y el otro de 105 dolares
10000 Guernsey = 10000/36 = 277,77 IOX
yo opino que habria que aprovechar a arbitrar a papeles que quedaron baratos,esta empresa no se entiende muchas complicaciones.
Helrraiserg escribió:No se ahi esta la confusion, si dividis por 36, tenes que buscar la cotizacion de Guernesey Co, que tiene dos valores en el mercado un es de 20 Dolares aprox y el otro de 105 dolares
Muchas gracias.
-
rumacu escribió:Te consulto. si tengo 10000 IOX en caja de valores, debo multiplicar por USD 0,70 cada una de ellas o debo dividir la cantidad de acciones IOX por 36 como salio en el comunicado de diciembre de 2017. No lo entiendo. Agradeceré tu respuesta. Muchas gracias.
No se ahi esta la confusion, si dividis por 36, tenes que buscar la cotizacion de Guernesey Co, que tiene dos valores en el mercado un es de 20 Dolares aprox y el otro de 105 dolares
Helrraiserg escribió:Por cada IOX vas a cobrar, 0.70 dolares aprox
Te consulto. si tengo 10000 IOX en caja de valores, debo multiplicar por USD 0,70 cada una de ellas o debo dividir la cantidad de acciones IOX por 36 como salio en el comunicado de diciembre de 2017. No lo entiendo. Agradeceré tu respuesta. Muchas gracias.
-
garapata escribió:dolares jaaaaaaaa centavos te van a dar.
Jajajaja, son setenta centavos de Dolares.